Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 19/10/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonito10 Ver Mensaje
Hola chic@s!!!
Os cuento haber si me podéis ayudar...que estoy de los nervios y un poco asustado ;)
He comprado en aliexpress una tablet chuwi hi8, elegí la opción de envío ordinario (china post air mail), me mandan un sms diciendo que el envío se va a realizar por NL Post porque es mas rápido para España. En el sms me comentan después de pagar que me lo van a enviar lo mas rápido posible y que en el precio no esta las posibles taxas de aduanas...que les diga si quiero poner un nombre y precio o que ellos van a declarar que es un ebook y 30usd, que por la experiencia que tienen no causa problemas en la aduana...
Aquí viene la ayuda jeje, sabéis si tengo mucho riesgo de que me toque pagar la aduana con NL Post con lo que ha declarado el chino (ebook y 30usd)???
Os lo agradecería mucho y sobre todo me quedaría mas tranquilo jeje.
Un saludo!!!
Hay poco riesgo. Por el que más hay es por dhl.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 11/10/16, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
GaelJhony GaelJhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
Duda con el estado de mi paquete

Hola alguien me puede ayudar , es que compre un celular de china en la pagina gearbest y lo pedí por envió ordinario, lo enviaron por la paquetera PostNL, yo soy de mexico,y este es el estado de mi pedido:

26-09-2016 21:13 The item has arrived in the country of destination
26-09-2016 06:59 The item is on transport to the country of destination
23-09-2016 22:10 The item is at the PostNL sorting center
19-09-2016 05:25 The item is pre-advised

lleva ya varios días en que ya llego a mexico, estamos ya a 11 de octubre pero no hay cambiado el estado de mi pedido.

esto es normal??? o hay algún problema???

espero que me ayuden, estoy un poco preocupado.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/10/16, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GaelJhony Ver Mensaje
Hola alguien me puede ayudar , es que compre un celular de china en la pagina gearbest y lo pedí por envió ordinario, lo enviaron por la paquetera PostNL, yo soy de mexico,y este es el estado de mi pedido:

26-09-2016 21:13The item has arrived in the country of destination
26-09-2016 06:59The item is on transport to the country of destination
23-09-2016 22:10The item is at the PostNL sorting center
19-09-2016 05:25The item is pre-advised

lleva ya varios días en que ya llego a mexico, estamos ya a 11 de octubre pero no hay cambiado el estado de mi pedido.

esto es normal??? o hay algún problema???

espero que me ayuden, estoy un poco preocupado.
Aquí los q más te pueden ayudar son tus compatriotas mexicanos xq son las peculiaridades del servicio de correos de tu país y podrán compartir algún tracking para q veas cuanto les ha tardado.

Pero es muy posible que sea normal, ya que los paquetes q se envían de la manera más barata van al servicio público de correo que es lo más barato y lo q peor funciona y hay mucho retraso de los paquetes q entran de fuera del país tb hay revisiones de aduanas etc.

Algunos vendedores de Aliexpress ponen cuanto tardan en llegar dependiendo del pais seas q te pueden orientar para ver si el retraso es normal.

A una amiga mía en Navidades en España colapso y la tardo casi 3 meses en llegar xq no les daba tiempo a repartirlos e iban colocando sacos y sacos con paquetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 00:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /