Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 29/01/15, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
pinkfloyds pinkfloyds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: cadiz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: ONO
sorteo

Cuando menos lo pienses lo tienes en tu puerta jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 30/01/15, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Bueno, expongo mi caso porque yo ya estoy un poco preocupado.

Tengo un envío que está en barajas según POSTNL desde el día 15/01/2015 y en correos todavía no sale que ha llegado a España, sino que el último apunte que tiene es del 14/01/2015 como que salio del almacén internacional de origen.

Ya he llamado a correos 3 veces y las 3 me dicen lo mismo. Que me ponga en contacto con el vendedor para que reclame el envío a POSTNL y me he cansado de repetirles que en su seguimiento aparece como que ha llegado al país de destino. Luego me dice que si van con mucho retraso y es posible que esté en barajas a la espera de que correos lo procese, pero que no me preocupe que me llegará.

Es el único problema que he tenido después de más de 30 envíos que he recibido desde china.

Nunca había tenido tanta demora en la entrega del correo local.

Viendo que es Viernes y que no se ha actualizado el seguimiento, me quedo otra semana sin teléfono.

Espero por lo menos recibir el envío la semana que viene.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 31/01/15, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
magirusvfr magirusvfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola compañero.

Te comento, yo estaba en la misma situación que tu... el mio era del 13-01-15, en correos.
también había llamado y las respuestas eran las mismas que te dieron a ti.

Hice una reclamación a correos por vía oficial. (tienen dos libros de reclamaciones, uno interno, y el oficial que se puede elevar a consumo) bueno, pues no se si fue eso o no... En el dia de hoy a las 12:00 mas o menos, el estado del envió paso a ser, en proceso de entrega.

Por lo tanto el lunes o martes, espero poder disfrutar de mi nuevo móvil, un Lenovo vibe x2.

Como dicen muchos compañeros en el foro, al final llega... aunque el que espera desespera...

Espero haberte aliviado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 02/02/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Hola de nuevo.

Parece que el compañero del post anterior me ha traído suerte y hoy lunes día 2 ya aparece en proceso de entrega. Así, de repente.

La verdad es que ya los tenía de corbata, porque justo era el pedido más caro que había hecho a china, y temía que justo este se perdiera.

Espero que no haya problemas con la entrega (lo que me faltaba).

Un Saludo y mucha paciencia en la espera.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 02/02/15, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
magirusvfr magirusvfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Parece que el compañero del post anterior me ha traído suerte y hoy lunes día 2 ya aparece en proceso de entrega. Así, de repente.

La verdad es que ya los tenía de corbata, porque justo era el pedido más caro que había hecho a china, y temía que justo este se perdiera.

Espero que no haya problemas con la entrega (lo que me faltaba).

Un Saludo y mucha paciencia en la espera.
Hola.

me alegro un montón, yo ya lo tengo en casa! fresquito , acabo de recogerlo en correos. También estaba preocupado! lo mismo que tu, era un pedido de los mas caros que había echo! al final todo Ok,

Para los demás que están esperando, decirles que correos va fatal! y que tengan la paciencia que yo estuve a punto de perder.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 02/02/15, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: bq x5

21/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Viendo que os ha tardado tres semanas desde que llegó España, ya esta semana ni lo espero...pa' cagarse esto.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 04/02/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: bq x5

Y ya en mis manos!!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 05/02/15, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ya ha recibido una amiga su paquete de hace unos 90 días aunq ya la habían devuelto el dinero
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 15/03/15, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy empezando a poner de los nervios.
Vereis, el dia 6 pedí en Focalprice el movil, me lo mandaron en un dia y hasta ahi muy bien, llega en nada a Holanda y ahi empieza mi quebradero de cabeza, lleva parado alli desde el martes sin cambiar siquiera de estado, cuando en este mismo hilo he visto que el estado en el que esta mi movil atrancado os cambia en practicamente unas horas o como mucho un dia:

11-03-2015 12:34 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
10-03-2015 18:00 The item has arrived in the transit airport
10-03-2015 14:35 The item has left the originating country
10-03-2015 02:53 The item is ready for shipment
09-03-2015 13:43 The item is received by the shipper in the originating country
09-03-2015 05:58 The item is pre-advised

Da la casualidad que en 17Track me pone que el destino es desconocido, pregunto en NLPost y me dicen que en su base de datos no tienen ningun paquete con el numero de pedido que les proporciono y me mandan a hablar con la tienda, finalmente, en Focalprice me dicen que el paquete esta enviado y caulquier duda se la pregunte a servicio de correos donde se encuentra actualmente mi paquete.
En definitiva, el paquete lleva unos dias perdido en el limbo holandes y todos se lavan las manos...

¿Que puedo hacer? ¿Sigo esperando o abro disputa?
¿Habeis tenido alguna experiencia similar con NLPost?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 15/03/15, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy empezando a poner de los nervios.
Vereis, el dia 6 pedí en Focalprice el movil, me lo mandaron en un dia y hasta ahi muy bien, llega en nada a Holanda y ahi empieza mi quebradero de cabeza, lleva parado alli desde el martes sin cambiar siquiera de estado, cuando en este mismo hilo he visto que el estado en el que esta mi movil atrancado os cambia en practicamente unas horas o como mucho un dia:

11-03-2015 12:34The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
10-03-2015 18:00The item has arrived in the transit airport
10-03-2015 14:35The item has left the originating country
10-03-2015 02:53The item is ready for shipment
09-03-2015 13:43The item is received by the shipper in the originating country
09-03-2015 05:58The item is pre-advised

Da la casualidad que en 17Track me pone que el destino es desconocido, pregunto en NLPost y me dicen que en su base de datos no tienen ningun paquete con el numero de pedido que les proporciono y me mandan a hablar con la tienda, finalmente, en Focalprice me dicen que el paquete esta enviado y caulquier duda se la pregunte a servicio de correos donde se encuentra actualmente mi paquete.
En definitiva, el paquete lleva unos dias perdido en el limbo holandes y todos se lavan las manos...

¿Que puedo hacer? ¿Sigo esperando o abro disputa?
¿Habeis tenido alguna experiencia similar con NLPost?
Es una decisión personal. Pero es normal q se quede parado hasta q llegue a la oficina española unas 2 semanas sin cambiar de estado. Yo por nlpost no me acuerdo si he recibido algo pero de multitud de paquetes q he pedido hay q contar con 21 días como norma general llega algún día antes aunq hay excepciones q llega más tarde. No creo q te acepten la reclamación con tan pocos días de espera. Yo personalmente hasta q no pasa de 30 días no empiezo a preocuparme.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/03/15, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es una decisión personal. Pero es normal q se quede parado hasta q llegue a la oficina española unas 2 semanas sin cambiar de estado. Yo por nlpost no me acuerdo si he recibido algo pero de multitud de paquetes q he pedido hay q contar con 21 días como norma general llega algún día antes aunq hay excepciones q llega más tarde. No creo q te acepten la reclamación con tan pocos días de espera. Yo personalmente hasta q no pasa de 30 días no empiezo a preocuparme.
Entonces esperare algo mas, simplemente se me hace raro que nadie sepa nada de mi paquete y como que me preocupa.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 15/03/15, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
Entonces esperare algo mas, simplemente se me hace raro que nadie sepa nada de mi paquete y como que me preocupa.
Lo q suele pasar en el caso normal q yo conozco es q la mensajería china lo deja en una oficina en el aeropuerto chino de la q se encarga ya el avión de correos España y ahí se pierde la pista normalmente tarda muchos días en coger el avión y cuando llega a España tienen el mal habito para no hacerse responsables de no escanearlo hasta q lo sacan del aeropuerto que es lo q paso en navidad q había parquetes almacenados en el aeropuerto durante mas de 1 o 2 meses y el ultimo tracking era del aeropuerto chino, incluso a veces te llega a casa sin actualizar el tracking
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 15/03/15, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy empezando a poner de los nervios.
Vereis, el dia 6 pedí en Focalprice el movil, me lo mandaron en un dia y hasta ahi muy bien, llega en nada a Holanda y ahi empieza mi quebradero de cabeza, lleva parado alli desde el martes sin cambiar siquiera de estado, cuando en este mismo hilo he visto que el estado en el que esta mi movil atrancado os cambia en practicamente unas horas o como mucho un dia:

11-03-2015 12:34The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
10-03-2015 18:00The item has arrived in the transit airport
10-03-2015 14:35The item has left the originating country
10-03-2015 02:53The item is ready for shipment
09-03-2015 13:43The item is received by the shipper in the originating country
09-03-2015 05:58The item is pre-advised

Da la casualidad que en 17Track me pone que el destino es desconocido, pregunto en NLPost y me dicen que en su base de datos no tienen ningun paquete con el numero de pedido que les proporciono y me mandan a hablar con la tienda, finalmente, en Focalprice me dicen que el paquete esta enviado y caulquier duda se la pregunte a servicio de correos donde se encuentra actualmente mi paquete.
En definitiva, el paquete lleva unos dias perdido en el limbo holandes y todos se lavan las manos...

¿Que puedo hacer? ¿Sigo esperando o abro disputa?
¿Habeis tenido alguna experiencia similar con NLPost?
Un poco de paciencia, de China no vienen en horas, mínimo 14 días, normalmente 20-25.
Las actualizaciones de los servicios postales dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 15/03/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

Pero que de China salio el lunes, no me estoy refiriendo a eso, simplemente he visto que en el tracking holandés lleva bastantes dias en un estado que por norma general tarda medio dia o menos. El envio ya se que le quedan al menos 10 dias mas siendo muy positivo, simplemente es eso, nadie tiene informacion del paquete y lleva muchos dias en el mismo estado.
Espero que tengais razon y sea problema de la actualizacion del tracking y, al menos, que mañana de alguna señal de vida con un nuevo estado.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 25/03/15, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

Xiaomi pistons perdidos entre Holanda y España

Buena, comento mi caso. He comprado unos XIAOMI Piston 2 en Tinydeal el 13 de Marzo y me estoy empezando a preocupar. Sé que todavía están en plazo de días laborables y todo eso pero es que hace casi una semana que no se actualiza el estado y me estoy empezando a rallar...

19-03-2015 10:15 The item is on transport to the country of destination SPAIN
19-03-2015 06:23 The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 12:43 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 11:42 The item has arrived in the transit airport
17-03-2015 06:51 The item has left the originating country
16-03-2015 12:16 The item is received by the shipper in the originating country
16-03-2015 11:50 The item is ready for shipment
16-03-2015 04:40 The item is pre-advised


Como veis, lleva 6 días de parranda desde que salió de Holanda y todavía nada. ¿A alguien más le está pasando algo parecido? He buscado el estado ese de POSTNL en google y una vez que pone ese estado, normalmente tarda unos 2 días en llegar a Correos, no 6

Un saludo

EDIT: Pues ha sido escribir el mensaje y me ha cambiado el estado a "en proceso de entrega". Parece que se han saltado unos cuantos pasos en el registro de eventos

25-03-2015 08:42 The item is at the local delivery office SPAIN
19-03-2015 10:15 The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 06:23 The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 12:43 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 11:42 The item has arrived in the transit airport
17-03-2015 06:51 The item has left the originating country
16-03-2015 12:16 The item is received by the shipper in the originating country
16-03-2015 11:50 The item is ready for shipment
16-03-2015 04:40 The item is pre-advised

Última edición por brath23 Día 25/03/15 a las 10:38:41. Razón: Cambio estado envío
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 07/04/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
BTR BTR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Buenas chavales os comento mi caso , he pedido el One Plus , envio por PostNL , he seguido el paquete y me pone esto

02-04-2015 00:31 The item has been processed in the country of destination NETHERLANDS
27-03-2015 08:49 The item is on transport to the country of destination
27-03-2015 08:41 The item is on transport to the country of destination
26-03-2015 12:41 The item is at the PostNL sorting center
25-03-2015 13:46 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
24-03-2015 07:10 The item has arrived in the transit airport
24-03-2015 06:57 The item has left the originating country
24-03-2015 01:59 The item is ready for shipment
23-03-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
23-03-2015 03:32 The item is pre-advised

TRADUCIDO:

04/02/2015 doce y treinta y uno El artículo ha sido procesado en el país de destino PAÍSES BAJOS
27-03-2015 08:49 El artículo está en el transporte al país de destino
27-03-2015 08:41 El artículo está en el transporte al país de destino
26-03-2015 12:41 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
25-03-2015 13:46 El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL
24-03-2015 07:10 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
24-03-2015 06:57 El artículo ha salido del país de origen
24-03-2015 01:59 El artículo está listo para su envío
23-03-2015 20:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
23-03-2015 03:32 El artículo es pre-aconsejado

, Ya no me pone nada mas desde el dia 2 , y mañana es 8 , nose si ya esta aqui en España o todavia esta en Holanda porque no pone nada mas.
Espero que puedan ayudarme y/o aconsejarme , muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 22/04/15, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
s3v3s s3v3s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Hace casi 1 año de ésto, pero a mi me ha servido. Gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 27/04/15, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo con un pedido varios dias y no me actualiza. La informacion que me muestra PostNL es la siguiente:

23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment SPAIN
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised

No se si mi paquete esta en china holanda o sabe dios . Podriais ayudarme?
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/08/15, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Googleando di con este post asi que aprovecho para preguntar... tengo un pedido que llegó a España el día 6 de este mes, desde ese mismo día me sale en la web de correos como '2015-08-06 00:00 Llegada a la Oficina Internacional de destino' y en 17track como '2015-08-06 21:05, The item is being processed by customs'

¿Es normal que lleve ya 11 días sin moverse? me estoy empezando a preocupar, llevo casi un mes sin móvil y me empieza a urgir...

Gracias!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 19/10/15, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
tonito10 tonito10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola chic@s!!!
Os cuento haber si me podéis ayudar...que estoy de los nervios y un poco asustado ;)
He comprado en aliexpress una tablet chuwi hi8, elegí la opción de envío ordinario (china post air mail), me mandan un sms diciendo que el envío se va a realizar por NL Post porque es mas rápido para España. En el sms me comentan después de pagar que me lo van a enviar lo mas rápido posible y que en el precio no esta las posibles taxas de aduanas...que les diga si quiero poner un nombre y precio o que ellos van a declarar que es un ebook y 30usd, que por la experiencia que tienen no causa problemas en la aduana...
Aquí viene la ayuda jeje, sabéis si tengo mucho riesgo de que me toque pagar la aduana con NL Post con lo que ha declarado el chino (ebook y 30usd)???
Os lo agradecería mucho y sobre todo me quedaría mas tranquilo jeje.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 15:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /