![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el estado de mi paquete
Hola alguien me puede ayudar , es que compre un celular de china en la pagina gearbest y lo pedí por envió ordinario, lo enviaron por la paquetera PostNL, yo soy de mexico,y este es el estado de mi pedido:
26-09-2016 21:13 The item has arrived in the country of destination 26-09-2016 06:59 The item is on transport to the country of destination 23-09-2016 22:10 The item is at the PostNL sorting center 19-09-2016 05:25 The item is pre-advised lleva ya varios días en que ya llego a mexico, estamos ya a 11 de octubre pero no hay cambiado el estado de mi pedido. esto es normal??? o hay algún problema??? espero que me ayuden, estoy un poco preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es muy posible que sea normal, ya que los paquetes q se envían de la manera más barata van al servicio público de correo que es lo más barato y lo q peor funciona y hay mucho retraso de los paquetes q entran de fuera del país tb hay revisiones de aduanas etc. Algunos vendedores de Aliexpress ponen cuanto tardan en llegar dependiendo del pais seas q te pueden orientar para ver si el retraso es normal. A una amiga mía en Navidades en España colapso y la tardo casi 3 meses en llegar xq no les daba tiempo a repartirlos e iban colocando sacos y sacos con paquetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|