Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 25/05/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Así estaba yo. Hoy he recibido uno nuevo a ver que tal. Viendo lo extendido que esta el problema resulta muy preocupantes que samsung no se digne a dar un comunicado oficial. Me parece que este problema no lo van a solventar nunca
Estoy ahora mismo dudando si ir a devolverlo otra vez o no. Creo que si lo llevo es para que me devuelvan el dinero y olvidarme del s6. Si no lo he hecho ya es porque tira unas fotos que da placer verlas.

Estoy entre la espada y la pared.

Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias.
Gracias de parte de:


  #1542  
Viejo 25/05/15, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Estoy ahora mismo dudando si ir a devolverlo otra vez o no. Creo que si lo llevo es para que me devuelvan el dinero y olvidarme del s6. Si no lo he hecho ya es porque tira unas fotos que da placer verlas.

Estoy entre la espada y la pared.

Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias.
Ya la verdad que con este s6 edge estoy encantado ahora 24 y 30 horas de uso de batería y 4 horas de pantalla ya no me consume nada con wifi, de aquí ya no cambio.
  #1543  
Viejo 25/05/15, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
¿Qué hago lo devuelvo y espero que me llegue otro sin "el fallo"? es que recopilando un poco veo que hay mucha gente que tiene o ha tenido un consumo excesivo cuando conecta su móvil a una red wifi. Por nombrar algunos así que he visto en las últimas páginas:

@moreno78 creo que tú has pasado por varios s6 y al final con uno ya no tienes el problema que con otros sí

@krishtac ... Mencionabas lo de las mesetas, tb que cambiaste configuraciones del wifi y de más y por eso descartaste que fuese del wifi, pero llegaste a probar si el consumo bajaba por igual con wifi y sin wifi?

@tontomele ... cambió el router, un Comtrend 8050 por un Sagem 2404 como punto de acceso y se arregló.

@KaparSo ... Creo que cambiaste el móvil y esta vez si que te entraba en deep sleep no? O fue cuando actualizaste por OTA?

@imperial ...

@ruben072 ...

@AllanN ...

@jorge_kai ... también tenía el problema, en su caso tras hacer varias pruebas se ha solucionado. Probablemente gracias a la última actualización

Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 13:48:32.
  #1544  
Viejo 25/05/15, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
¿Qué hago lo devuelvo y espero que me llegue otro sin "el fallo"? es que recopilando un poco veo que hay mucha gente que tiene o ha tenido un consumo excesivo cuando conecta su móvil a una red wifi. Por nombrar algunos así que he visto en las últimas páginas:

@moreno78 creo que tú has pasado por varios s6 y al final con uno ya no tienes el problema que con otros sí

@krishtac ... Mencionabas lo de las mesetas, tb que cambiaste configuraciones del wifi y de más y por eso descartaste que fuese del wifi, pero llegaste a probar si el consumo bajaba por igual con wifi y sin wifi?

@tontomele ... cambió el router, un Comtrend 8050 por un Sagem 2404 como punto de acceso y se arregló.

@KaparSo ... Creo que cambiaste el móvil y esta vez si que te entraba en deep sleep no? O fue cuando actualizaste por OTA?

@imperial ...

@ruben072 ...

@AllanN ...
@jorge_kai ... también tenía el problema, en su caso tras hacer varias pruebas se ha solucionado. Probablemente gracias a la última actualización
Si, yo pedi un reemplazo en amazon y este segundo desde el dia 1 antes de la actualizacion ya entraba bien en deep sleep
  #1545  
Viejo 25/05/15, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Si, yo pedi un reemplazo en amazon y este segundo desde el dia 1 antes de la actualizacion ya entraba bien en deep sleep
Y no cambiaste nada de la configuración del wifi ni nada?

Yo creo que lo voy a volver a devolver. No me convence la verdad.
  #1546  
Viejo 25/05/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Estoy ahora mismo dudando si ir a devolverlo otra vez o no. Creo que si lo llevo es para que me devuelvan el dinero y olvidarme del s6. Si no lo he hecho ya es porque tira unas fotos que da placer verlas.

Estoy entre la espada y la pared.

Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias.
Ok, ahora mismo lo hago, que valores me debe dar?
  #1547  
Viejo 25/05/15, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ok, ahora mismo lo hago, que valores me debe dar?
Pues en teoría para que entre bien en deep sleep diría que al menos... un 70% del tiempo en deep sleep.
Ya sabes: Reseteas los tiempos de la aplicación a 0, dejas el móvil 5 minutos en reposo (con el wifi puesto), accedes otra vez a la aplicación y le das a "refresh".
A ver qué te da.

Edito: y luego pruebas lo mismo pero sin el wifi puesto.
  #1548  
Viejo 25/05/15, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Y no cambiaste nada de la configuración del wifi ni nada?

Yo creo que lo voy a volver a devolver. No me convence la verdad.
No , nada. La config que usaba antes
  #1549  
Viejo 25/05/15, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Pues en teoría para que entre bien en deep sleep diría que al menos... un 70% del tiempo en deep sleep.
Ya sabes: Reseteas los tiempos de la aplicación a 0, dejas el móvil 5 minutos en reposo (con el wifi puesto), accedes otra vez a la aplicación y le das a "refresh".
A ver qué te da.

Edito: y luego pruebas lo mismo pero sin el wifi puesto.
Pies nada, otro defectuoso. Primera captura sin WiFi, la segunda es con WiFi activado. Tengo fibroso óptica de movistar con router mitrastar

uploadfromtaptalk1432557263495.jpg
uploadfromtaptalk1432557273573.jpg
  #1550  
Viejo 25/05/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Como te han dicho resetea el tiempo en la aplicación CPU Spy y déjalo 10 o 15 minutos sin tocarlo, luego miras el resultado de CPU Spy y si cuelgas una captura te podremos decir algo más.
Saludos
  #1551  
Viejo 25/05/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Como te han dicho resetea el tiempo en la aplicación CPU Spy y déjalo 10 o 15 minutos sin tocarlo, luego miras el resultado de CPU Spy y si cuelgas una captura te podremos decir algo más.
Saludos
Justo encima de tu post he puesto capturas. Nada sigue el problema. Esto es vergonzoso, no vuelvo a comprar nada de Samsung lo tengo claro
  #1552  
Viejo 25/05/15, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Justo encima de tu post he puesto capturas. Nada sigue el problema. Esto es vergonzoso, no vuelvo a comprar nada de Samsung lo tengo claro
Es un problema de software. A mucha gente le pasa también en XDA. No es que sea un consuelo, pero no estás sólo. Esperemos que Samsung lo solvente.
  #1553  
Viejo 25/05/15, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Es un problema de software. A mucha gente le pasa también en XDA. No es que sea un consuelo, pero no estás sólo. Esperemos que Samsung lo solvente.
Es el segundo móvil que tengo ya con el mismo problema. Y hay gente que va por el 8 móvil . Sea el problema que sea Samsung no piensa solucionarlo
  #1554  
Viejo 25/05/15, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
@imperial estás exactamente igual que yo. Fibra optica con movistar y el mismo router.
  #1555  
Viejo 25/05/15, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
@imperial estás exactamente igual que yo. Fibra optica con movistar y el mismo router.
Como me jode esto, un móvil que vale un dineral y que no funciona y encima no se dignan a dar soluciones
  #1556  
Viejo 25/05/15, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Es el segundo móvil que tengo ya con el mismo problema. Y hay gente que va por el 8 móvil . Sea el problema que sea Samsung no piensa solucionarlo
No es cuestión de cambiar de móvil, porque es problema de software. Puede cambiar 20 veces, y a la 21 te pasará igual. O corrigen el software, o seguirá pasando.
  #1557  
Viejo 25/05/15, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
No es cuestión de cambiar de móvil, porque es problema de software. Puede cambiar 20 veces, y a la 21 te pasará igual.
Ya y el problema va a seguir porque no lo van a arreglar
  #1558  
Viejo 25/05/15, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Es un problema de software. A mucha gente le pasa también en XDA. No es que sea un consuelo, pero no estás sólo. Esperemos que Samsung lo solvente.
Y seguro que es un problema de software no? Puedes poner algún enlace en XDA sobre esto? Hay algunos usuarios que tras cambiar el terminal ya no tenían el problema. Edito: @KaparSo hace nada por ejemplo

Y si es de software... cómo podemos saber si lo arreglaran? Porque yo me puedo apañar con el WiFi de un familiar que vive al lado pero otros?

Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 15:32:09.
  #1559  
Viejo 25/05/15, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ya y el problema va a seguir porque no lo van a arreglar
¿Por qué crees que no lo van a arreglar? Al S6 aún le queda mucha vida por delante.

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Y seguro que es un problema de software no? Puedes poner algún enlace en XDA sobre esto? Hay algunos usuarios que tras cambiar el terminal ya no tenían el problema. Edito: @KaparSo hace nada por ejemplo

Y si es de software... cómo podemos saber si lo arreglaran? Porque yo me puedo apañar con el WiFi de un familiar que vive al lado pero otros?
Este es un ejemplo de un user que he encontrado en 1 minuto: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1710

Arreglar lo tienen que arreglar. No pueden dejarlo así.


  #1560  
Viejo 25/05/15, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Jorge_kai tenía el problema con el wifi, y se le arregló con el último update.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /