|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la espada y la pared. Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo dudando si ir a devolverlo otra vez o no. Creo que si lo llevo es para que me devuelvan el dinero y olvidarme del s6. Si no lo he hecho ya es porque tira unas fotos que da placer verlas.
Estoy entre la espada y la pared. Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago lo devuelvo y espero que me llegue otro sin "el fallo"? es que recopilando un poco veo que hay mucha gente que tiene o ha tenido un consumo excesivo cuando conecta su móvil a una red wifi. Por nombrar algunos así que he visto en las últimas páginas:
@moreno78 creo que tú has pasado por varios s6 y al final con uno ya no tienes el problema que con otros sí @krishtac ... Mencionabas lo de las mesetas, tb que cambiaste configuraciones del wifi y de más y por eso descartaste que fuese del wifi, pero llegaste a probar si el consumo bajaba por igual con wifi y sin wifi? @tontomele ... cambió el router, un Comtrend 8050 por un Sagem 2404 como punto de acceso y se arregló. @KaparSo ... Creo que cambiaste el móvil y esta vez si que te entraba en deep sleep no? O fue cuando actualizaste por OTA? @imperial ... @ruben072 ... @AllanN ... @jorge_kai ... también tenía el problema, en su caso tras hacer varias pruebas se ha solucionado. Probablemente gracias a la última actualización Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 13:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago lo devuelvo y espero que me llegue otro sin "el fallo"? es que recopilando un poco veo que hay mucha gente que tiene o ha tenido un consumo excesivo cuando conecta su móvil a una red wifi. Por nombrar algunos así que he visto en las últimas páginas:
@moreno78 creo que tú has pasado por varios s6 y al final con uno ya no tienes el problema que con otros sí @krishtac ... Mencionabas lo de las mesetas, tb que cambiaste configuraciones del wifi y de más y por eso descartaste que fuese del wifi, pero llegaste a probar si el consumo bajaba por igual con wifi y sin wifi? @tontomele ... cambió el router, un Comtrend 8050 por un Sagem 2404 como punto de acceso y se arregló. @KaparSo ... Creo que cambiaste el móvil y esta vez si que te entraba en deep sleep no? O fue cuando actualizaste por OTA? @imperial ... @ruben072 ... @AllanN ... @jorge_kai ... también tenía el problema, en su caso tras hacer varias pruebas se ha solucionado. Probablemente gracias a la última actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo dudando si ir a devolverlo otra vez o no. Creo que si lo llevo es para que me devuelvan el dinero y olvidarme del s6. Si no lo he hecho ya es porque tira unas fotos que da placer verlas.
Estoy entre la espada y la pared. Haz la prueba con cpu spy a ver si te entra en deep sleep con el wifi puesto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría para que entre bien en deep sleep diría que al menos... un 70% del tiempo en deep sleep.
Ya sabes: Reseteas los tiempos de la aplicación a 0, dejas el móvil 5 minutos en reposo (con el wifi puesto), accedes otra vez a la aplicación y le das a "refresh". A ver qué te da. Edito: y luego pruebas lo mismo pero sin el wifi puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría para que entre bien en deep sleep diría que al menos... un 70% del tiempo en deep sleep.
Ya sabes: Reseteas los tiempos de la aplicación a 0, dejas el móvil 5 minutos en reposo (con el wifi puesto), accedes otra vez a la aplicación y le das a "refresh". A ver qué te da. Edito: y luego pruebas lo mismo pero sin el wifi puesto. ![]() uploadfromtaptalk1432557263495.jpg uploadfromtaptalk1432557273573.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho resetea el tiempo en la aplicación CPU Spy y déjalo 10 o 15 minutos sin tocarlo, luego miras el resultado de CPU Spy y si cuelgas una captura te podremos decir algo más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo encima de tu post he puesto capturas. Nada sigue el problema. Esto es vergonzoso, no vuelvo a comprar nada de Samsung lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo móvil que tengo ya con el mismo problema. Y hay gente que va por el 8 móvil . Sea el problema que sea Samsung no piensa solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@imperial estás exactamente igual que yo. Fibra optica con movistar y el mismo router.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es de software... cómo podemos saber si lo arreglaran? Porque yo me puedo apañar con el WiFi de un familiar que vive al lado pero otros? Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 15:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué crees que no lo van a arreglar? Al S6 aún le queda mucha vida por delante.
Y seguro que es un problema de software no? Puedes poner algún enlace en XDA sobre esto? Hay algunos usuarios que tras cambiar el terminal ya no tenían el problema. Edito: @KaparSo hace nada por ejemplo
Y si es de software... cómo podemos saber si lo arreglaran? Porque yo me puedo apañar con el WiFi de un familiar que vive al lado pero otros? ![]() Arreglar lo tienen que arreglar. No pueden dejarlo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai tenía el problema con el wifi, y se le arregló con el último update.
|