Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 24/05/15, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
Danmet Danmet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues eres el primero que veo con esa actualización. Aún no aparece disponible para descarga.
No puedo adjuntar imagenes

[/IMG]

Pero dejo el link de la misma

http://es.tinypic.com/r/2enuy40/8
Gracias de parte de:


  #1522  
Viejo 24/05/15, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Como puedo ahorrar bateria desabilitando todas las aplicaciones que no use? Es que le estoy sacando ultimante 3 horas y media de pantalla e incluso 4 o 4 horas y media. No se ya que hacer estoy desesperado.
4:30 de pantalla y dices que estas desesperado?
  #1523  
Viejo 24/05/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Para deshabilitar aquellas aplicaciones que no uses (sin tener root) tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones > Todo e ir aplicación por aplicación inhabilitando cada una.

Si usas Facebook mejor inhabilita la aplicación oficial que viene por defecto y entra vía web (es una de las aplicaciones que más consume).

También es recomendable que cuando no uses el GPS, uses en Ubicación la opción de WiFi y redes móviles.

Actualiza a la última versión del fimware de los libres de España (CSC PHE)

Además, si aún no lo has hecho, deberías actualizar los Servicios de Google a la última versión (7.5.66) que te puedes descargar de este enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Vale ya e desabilitado todas las aplicaciones que no uso. No tengo facebook por lo cual en ese punto me da igual. Ahora tengo 2 dudas mas: No entiendo lo que significa (Actualiza a la última versión del fimware de los libres de España (CSC PHE). Creo que quiere decir que actualice la ultima version si es eso si lo actualice nada mas me saque el movil. Estoy esperando a la ultima version pero para los de vodafone creo que aun no las a llegado. Y el ultimo punto es lo de actualizar los servicios de google. Es seguro ese enlace. Y como se hace, simplemente me lo bajo y lo instalo y listo?. Un saludo.
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
  #1524  
Viejo 24/05/15, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Vale ya e desabilitado todas las aplicaciones que no uso. No tengo facebook por lo cual en ese punto me da igual. Ahora tengo 2 dudas mas: No entiendo lo que significa (Actualiza a la última versión del fimware de los libres de España (CSC PHE). Creo que quiere decir que actualice la ultima version si es eso si lo actualice nada mas me saque el movil. Estoy esperando a la ultima version pero para los de vodafone creo que aun no las a llegado. Y el ultimo punto es lo de actualizar los servicios de google. Es seguro ese enlace. Y como se hace, simplemente me lo bajo y lo instalo y listo?. Un saludo.
Supuestamente la de vodafone es más actualizada, al menos tiene mayor número de changelist.
  #1525  
Viejo 24/05/15, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
4:30 de pantalla y dices que estas desesperado?
No es eso sino que a ver, esque hay veces que le saco 3 horas 3 horas y media 4 horas 4 horas y media y un dia llegue a 5 horas. Es que no se como veo a la gente de aqui que le saca 8 horas y todo pense que estoy haciendo algo mal. Pero bueno blackvargas ya me a dicho esos pasos y los e echo a ver si ahora llego a las 4 horas y media de pantalla por lo menos. Ya se que tambien depende de todo el uso que le des al movil, Si lo usas y estas todo el dia escuchando musica que si jugando que si en el whatsap etc etc.. la beteria te la comes en na y menos. Por lo demas estoy encantado con el telefono. Solo que estoy mosqueaillo por el tema de la bateria
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
  #1526  
Viejo 24/05/15, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Vale ya e desabilitado todas las aplicaciones que no uso. No tengo facebook por lo cual en ese punto me da igual. Ahora tengo 2 dudas mas: No entiendo lo que significa (Actualiza a la última versión del fimware de los libres de España (CSC PHE). Creo que quiere decir que actualice la ultima version si es eso si lo actualice nada mas me saque el movil. Estoy esperando a la ultima version pero para los de vodafone creo que aun no las a llegado. Y el ultimo punto es lo de actualizar los servicios de google. Es seguro ese enlace. Y como se hace, simplemente me lo bajo y lo instalo y listo?. Un saludo.
Si eres de Vodafone tendrás que esperar salga la OTA para tu ROM o bien meter con ODIN la de los libres cuando esté disponible para descargar en Samfirmware.

El enlace que he puesto en mi comentario anterior es fiable. Descarga la versión 7.5.66 (1939950-440). Sólo es descargar y ejecutar el .apk (te saldrá una pantalla para que permitas ejecutar una aplicación de fuentes desconocidas. Lo autorizas para esa descarga y se instala).

Última edición por blackvargas Día 24/05/15 a las 23:04:21.
  #1527  
Viejo 24/05/15, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento con mi primera carga. Algo mas de 1 dia de bateria, poco mas de 3 horas de pantalla y lo puse a cargar cuando le quedaba el 24%, ya que iba a salir de casa y no queria que se me quedara seco. Ademas de ser la primera carga, lo estuve poniendo a punto, configure/sincronice todas mis cuentas de correo, e instale todas las aplicaciones que uso, asi que durante ese tiempo estaba a piñon con el telefono. Por suerte duerme como un liron y por la noche gastara un 1 o 2% como mucho.
  #1528  
Viejo 24/05/15, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si eres de Vodafone tendrás que esperar salga la OTA para tu ROM o bien meter con ODIN la de los libres cuando esté disponible para descargar en Samfirmware.

El enlace que he puesto en mi comentario anterior es fiable. Descarga la versión 7.5.66 (1939950-440). Sólo es descargar y ejecutar el .apk (te saldrá una pantalla para que permitas ejecutar una aplicación de fuentes desconocidas. Lo autorizas para esa descarga y se instala).
Y cuando creeis que saldra la OTA de de la ROM de vodafone esta semana como muy tarde o la semana que viene no? Vodafone son de las ultimas en actualizar. Y una vez que instale lo de google poco a poco el telefono ira a mejor?. Y ya la ultima jajaja como se utiliza y para que sirve la aplicacion CPU SPY?
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
  #1529  
Viejo 24/05/15, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Y cuando creeis que saldra la OTA de de la ROM de vodafone esta semana como muy tarde o la semana que viene no? Vodafone son de las ultimas en actualizar. Y una vez que instale lo de google poco a poco el telefono ira a mejor?. Y ya la ultima jajaja como se utiliza y para que sirve la aplicacion CPU SPY?
En Samfirmware está la última PHE (no me había fijado porque yo actualicé por OTA). El enlace es este http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AODO_PHE

No se si la que tienes de Vodafone será una versión anterior o no (desconozco cuando saldrá la siguiente ROM de Vodafone). Te dejo el enlace por si quieres descargarla y quedar tu móvil con la de los libres.

Por otra parte la aplicación CPU Spy sirve para monitorizar la CPU y ver los porcentajes de uso de las diferentes frecuencias de funcionamiento. Básicamente se usa para ver si la CPU entra correctamente en reposo o "deep sleep" (con un uso normal del móvil el porcentaje de deep sleep debe ser el mayor con diferencia durante un ciclo completo de carga. En caso contrario suele deberse a que algún proceso o aplicación queda activo impidiendo que la CPU entre en reposo y por tanto incrementando el consumo de batería de forma innecesaria).
Gracias de parte de:
  #1530  
Viejo 24/05/15, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En Samfirmware está la última PHE (no me había fijado porque yo actualicé por OTA). El enlace es este http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AODO_PHE

No se si la que tienes de Vodafone será una versión anterior o no (desconozco cuando saldrá la siguiente ROM de Vodafone). Te dejo el enlace por si quieres descargarla y quedar tu móvil con la de los libres.

Por otra parte la aplicación CPU Spy sirve para monitorizar la CPU y ver los porcentajes de uso de las diferentes frecuencias de funcionamiento. Básicamente se usa para ver si la CPU entra correctamente en reposo o "deep sleep" (con un uso normal del móvil el porcentaje de deep sleep debe ser el mayor con diferencia durante un ciclo completo de carga. En caso contrario suele deberse a que algún proceso o aplicación queda activo impidiendo que la CPU entre en reposo y por tanto incrementando el consumo de batería de forma innecesaria).
Vale muchas gracias por todas las infos buenas noches!
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
Gracias de parte de:
  #1531  
Viejo 25/05/15, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

hice ayer la segunda carga, y me llega a las 5:30 horas de pantalla fijas, igual 6 ;)
__________________
Vendo cargador inalambrico Samsung Galaxy s6 ORIGUNAL de Samsung con dos cargas solamente sin cable, buen precio! Preguntar si estás interesado
  #1532  
Viejo 25/05/15, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
ruben072 ruben072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Movistar
a mi no me dura ni un día, ¿es normal?

La carga es super rápida.... pero la descarga también, ni mucho menos llego a un día y eso que no le doy mucho....

Adjunto capturas de pantalla a ver que opináis, por si me recomendáis llevarlo a la garantía,
gracias, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-22-10-52.jpg (35.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-22-10-39.jpg (49.2 KB, 109 visitas)
  #1533  
Viejo 25/05/15, 03:59:19
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una cosilla en cuanto a la temperatura, ¿se os calienta con simplemente usar la cámara y aplicaciones chorras tipo Twitter, Tapatalk, YouTube, Snapchat, etc? Hombre, entendería que se calentara jugando, pero esto no me parece normal.
  #1534  
Viejo 25/05/15, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
No, el mio se calienta poquísimo. No juego prácticamente nada, rara vez lo noto algo caliente, pero cuando lo noto no es excesivo ni mucho menos. Más bien templado
  #1535  
Viejo 25/05/15, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben072 Ver Mensaje
La carga es super rápida.... pero la descarga también, ni mucho menos llego a un día y eso que no le doy mucho....

Adjunto capturas de pantalla a ver que opináis, por si me recomendáis llevarlo a la garantía,
gracias, un saludo
Te pasa siempre? Quiero decir con wifi y sin wifi?
Mi consumo de esta noche con mi wifi activado... tristisimo, sin tocar el móvil sigue bajando la batería. ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-25-09-07-00.jpg (48.9 KB, 85 visitas)
  #1536  
Viejo 25/05/15, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, yo no uso mucho el móvil pero hay algo que me tiene preocupado y son los servicios de google, que es lo que más me consume, en torno a un 20%.
Ya digo que mi consumo no es indicativo porque lo apago algunas noches y otras lo pongo en modo avión (ahí no me consume nada, igual ni el 1%) y lo utilizo poco, casi siempre en 2g. Y tengo deshabilitadas muchas aplicaciones.
Miro lo de los servicios de google y los "paquete incluidos" son: google backup transport; sincronización de contactos de google; marco de servicios de google; administrador de cuentas de google; y servicios de google play. Probé a deshabilitarlos y como no tengo ni idea para qué sirven, luego no me entraban los whatsapp si no me metía yo en la aplicación. Así que los volví a habilitar.
Si alguien me puede decir si puedo deshabilitar algo pero sin perder este tipo de cosas, se lo agradecería.

Por cierto, con mi uso me dura unos 4 días la batería, similar a mi anterior S4. Pero claro, a la vista de eso tampoco sé si tendré algún problema con la batería si le diera más uso. Igual resulta que estoy contento pero si lo uso más, puede ser que también mi batería tiene problemas.

Y un dato curioso: si lo cargo en modo avión al 100%, cuando quito el modo avión me aguanta en ese porcentaje un buen rato si no lo utilizo. Pero si lo cargo apagado, cuando lo enciendo la batería me baja casi de inmediato al 96%, y a partir de ahí, si no lo utilizo aguanta bien sin bajar.

Un saludo y muchas gracias.
  #1537  
Viejo 25/05/15, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Y sin conectar al wifi tb te baja tan rápido? No verdad?
Efectivamente, el WiFi a veces me consume hasta 30%, lo raro es que hay noches que no pasa eso... ahora estoy haciendo pruebas con la última versión de Play Services.
  #1538  
Viejo 25/05/15, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
No, el mio se calienta poquísimo. No juego prácticamente nada, rara vez lo noto algo caliente, pero cuando lo noto no es excesivo ni mucho menos. Más bien templado
Pues el mío está mal, en cuanto lea que las pantallas que fabrican ya las hacen en condiciones se va para el SAT con todo el listado de problemas. ¿Ayudaría en algo volver al ROM de Vodafone? Creo recordar que se calentaba menos...

Última edición por El Kachongui Día 25/05/15 a las 11:34:55.
  #1539  
Viejo 25/05/15, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Te pasa siempre? Quiero decir con wifi y sin wifi?
Mi consumo de esta noche con mi wifi activado... tristisimo, sin tocar el móvil sigue bajando la batería. ..
Así estaba yo. Hoy he recibido uno nuevo a ver que tal. Viendo lo extendido que esta el problema resulta muy preocupantes que samsung no se digne a dar un comunicado oficial. Me parece que este problema no lo van a solventar nunca


  #1540  
Viejo 25/05/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
gente, los que usais (usamos) bastante el wasap olvidaros de buena duracion de bateria. Estoy mirando posts atrás y es lo que veo. El wasap es el cancer de nuestra bateria (bueno, de todos los moviles...)

Aun así yo no me quejo, me aguante entre 24 y 30 horas (avion por la noche) y sobre 4:30 de pantalla.

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /