Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
(ayuda) problema con inicio xperia y muchas otras cosas en mal funcionamiento

hola a todos.. después de instalar roms me doy por vencido y lo único que queda por pensar es que mi tarjeta sd no la reconoce el cwm, bueno en fin instalé una rom limpia (creo que aportada por daviri) con flasht tool... bueno, luego procedí a rootear, en el rooteo creo que ocurrieron unos errores... y desde entonces mi teléfono no es el mismo
los errores se dan en lo que he probado son; inicio de xperia detenido constantemente, los botones no vibran, la camara no se ve (pero toma fotos porque la puedo ver abriendola en la esquina inferior izq) al abrir la galería se ve todo feo (como cuando se ha dañado algo), y cuando bloqueo la pantalla ya no enciende más.. aunque se ven los leds de los botones..
además intento reparar con pc companion pero no deja.. dice que no existe software para éste teléfono, además cuando comienza a comprobar se apaga el teléfono... alguien que me ayude con éste problema, para instalar otra vez una rom limpia.. y que me explique qué pasó

Última edición por Edwin995 Día 07/07/13 a las 15:45:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/13, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
si tu telefono es un st21i vuelve a flashear con la rom limpia que dices,si tu telefono es un st21a bajate esta que es de la stock rom https://mega.co.nz/#!NQNkVDxR!Yz6-Tl...Cqe7rZdIsJWeuk

para rotear el telefono yo uso el unlock root nunca me ha dado problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues es muy raro que por culpa de una sd no te reconozca cwm, pues directamente si ves ese un problema cambiala pero ya si no no se como vas a poder meter una buena room cocinada...

Si aun asi no puedes lo mejor que puedes hacer es hacer un hard wipe por completo.

Tienes tres formas de hacerlo:

1º.- Algunos Xperias tienen un code *#*#7378423#*#* , enciendes el terminal y le das a llamada de emergencia, metes el code se te habre un menu, seleccionas Customizacion Settings, luego Reset Customizacion y vuelves a aceptar el reseteo y el reinicio del dispositivo, eso si espera a que el proceso se termine.

2º.- Otra opcion es mediante el PC Companion y el Update Service para reinstalar un firm oficial.

3º.- Desde el flashtool

La cuestion es tener que volver a limpiar todo de nuevo y volver a reinstalar una room desde cero.

Si vuelves a instalar la de darivi rootea mediante el script.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Resuelto

lo de la sd era porque había puesto la versión aportada por olasergiolas (la cual está desactualizada) el compañero limax182 me aportó la última versión y ya por fin tengo instalada la rom hack_xperia_v3 (esto lo pongo por si alguien lo necesita en un futuro)
para resolver ese problema tuve que flashear con flashtool... y la rom limpia aportada por daviri y se resolvió solito.. muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/13, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 22:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /