|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo borrar archivos de la sdcard por el file manager del recovery.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5h encendido y 20minutos de pantalla para bajar del 100% al 99%
|
|
||||
|
||||
|
si es asi.. descarga del play estor un terminal y pon estos comando su restorecon -FR /data/media/0 #primerpost y ya puedes borrar archivos del sistema Última edición por ruedaslocas Día 28/03/15 a las 15:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/instala...medium=twitter
Hola chicos, he leido este articulo y me gustaria saber si en esta ROM se puede instalar, gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! Me doy cuenta ahora que lo pone en el primer post.. Fallo mio! Lo leo todo siempre de pe a pa y no entiendo como se me pudo pasar, gracias ! Última edición por Galaxyer Día 28/03/15 a las 18:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por cierto vengo de CM12, hice una instalacion completamente limpia (instalacion OTG) y la verdad es que no me parece que sea mas rapida que la CM12... quizas hay que dejarla un par de horas ... Pero lo cierto es que Voice Mate, no me aparece en español.. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo con el recovery 2.8.5.1 1. Simplemente copie el ZIP v30a a la raiz, 2. Hice wipe (todos menos SD), 3. Flasheo zip, luego back a reboot system 4. Es ahi donde me advierte que "NO HAY OS INSTALADO" y entonces retrocedo, 5. Hago wipe a Dalvik cache y cache 6. flasheo SuperSU y reinicio. Pense que seria otro fallo, hasta que me aparece de inmediato que se estaban haciendo las actualizaciones de archivo del sistema.... menos mal que no me quedo pegado en logo de Vodafone. Esa forma fue la unica de muchos intentos que me resulto, desde un KDZ limpio v20H. Otro usuario reporta que era problema para algunos con el Recovery TWRP 2.8.5.1, que con el 2.8.5.0 no deberia dar tanto problema (que a todo esto es el recovery que el mismo zip trae y te deja instalado despues que instalas) Espero a algunos les haya servido, ya que me machaque la cabeza bastante por esto Saludos, gracias por sus respuestas Última edición por natchomart Día 28/03/15 a las 17:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla con el recovery TWRP 2.8.5.0 el que trae la rom vamos... es el que no me ha dado problemas, ya os digo la 2.8.5.1 se quedaba en el logo por mucho que la volviera a instalar, pero con la 2.8.5.0 del tirón y sin fallos. Por cierto, el LG health se puede instalar sin problemas y es funcional, lo tengo de una backup de la cloudy y lo tengo operativo 100%, si eso luego lo subo para quien le interese.
![]() Donde puedo encontrar esa version de TWRP? que no la veo en XDA solo la ultima y las anteriores son las 2.8.4.0 hacia abajo... Gracias por el dato, Saludos Última edición por natchomart Día 28/03/15 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto desde esta rom a CM y me he quedado sin recovery, se que cambia la combinacion, no es eso, es que no tengo recovery, le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar o copiar archivos despues desde el pc o administrador de archivos del android... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Q temas lleváis además del tahiti blue? Esq no se si funcionaran todos...xq tengo unos muy guapos q utilizaba en CG3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una powerbank para cargarlo en el trabajo en la hora de descanso, normalmente esa hora me da entre un 60-70% de bateria, ayer me dio maximo un 15%... la diferencia es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto a mi me carga como siempre,muy rápido y sin problemas..
Yo para cargarlo mas rápido lo pongo un rato en modo avión, pero eso q comentáis...se OS calienta mucho la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no va aquí, espero q no me escacheis
Alguien me explica por qué se va la configuración del gravitybox? He quitado el signo de % al lado de la batería y pasado un ratito en el escritorio vuelve a aparecer.. |