|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este procedimiento es sencillo de ejecutar en principio, pero el problema es que en el primer post se hace referencia a las apps "LGWeather.apk", "LGWeatherService.apk"y "LGCover.apk y, a la hora de buscarlas con TB o SD Maid, resulta que no aparece ninguna de ellas con esa denominación, por lo que habría que buscarlas por el nombre del paquete de instalación, pero es es, precisamente lo que no sabemos. De modo que, para poder identificarlas y congelarlas correctamente, la pregunta sería... ¿Cuál es el mombre por el que aparecen como apps de sistema? Alguien lo sabe...?
![]() uploadfromtaptalk1426918690202.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a TB y le das clic a copiar y restaurar, luego en editar filtros
Luego escribre el nombre de la apk Archivo Adjunto 689118 Le das clic a la palomita y luego clic en congelar Archivo Adjunto 689129 Igual lo haces con las otras apks de clima y wheather. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta app para congelar o lo que queráis, más sencillo imposible. https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta app para congelar o lo que queráis, más sencillo imposible. https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo el único 'problema' que me he encontrado con esta rom, es que no puedo instalar xposed, he congelado las tres aplicaciones que se mencionan de Lg pero no hay manera de activar xposed después de flashear por recovery, alguna idea de que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom va fantástica, pero lo que no logro poner es voice mate en español, sólo puedo ponerlo en inglés y en inglés USA... Como lo hacéis vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia . gran rom. 0 problemas. Los headsup funcionan como deben (segun google). Las notis tb funcionan al igual que los leds.. Todo como debe irben lollipop. Otra cosa es que no guste... (a mi me encanta) .
Me guataria proponer a algun cocinero que ponga el tiempo la cortina de notificaciones. En la parte superior derecha.. Seria ya la leche. Graciassss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia . gran rom. 0 problemas. Los headsup funcionan como deben (segun google). Las notis tb funcionan al igual que los leds.. Todo como debe irben lollipop. Otra cosa es que no guste... (a mi me encanta) .
Me guataria proponer a algun cocinero que ponga el tiempo la cortina de notificaciones. En la parte superior derecha.. Seria ya la leche. Graciassss ![]() Me gustaria mantener apps y configs... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo el único 'problema' que me he encontrado con esta rom, es que no puedo instalar xposed, he congelado las tres aplicaciones que se mencionan de Lg pero no hay manera de activar xposed después de flashear por recovery, alguna idea de que puede ser? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he vuelto a meter la rom, sin wipes, y nada, esto sigue igual.... Asi que me teca empezar de cero.... Su p*** madre.... Última edición por borymir147 Día 21/03/15 a las 10:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper4android parece que tampoco funciona......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a este Foro por todo lo que hace, ya que lo sigo desde que tenia el ZTE Skate y siempre me ha servido de mucho.
Para los que os da problemas quitar o cambiar el bootanimation de Vodafone. Esta en varias carpetas : en System/media, en Data/local y en Cust/Poweron el Bootanimation y Cust/poweroff en shutdownanimation. yo lo he cambiado en todas y al final he logrado quitar el de vodafone. espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que va asi. Lo qye tienes que hacer es instalar los modulos que quieras y reiniciar desde xposed.
|