|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con otra Rom y lo solucioné desactivando la detección de voz del Ok, Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que tiene que ser algo de software, porque dudo que haya un micro para hablar por teléfono y otro para capturar el audio en los vídeos y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692263
Y porque el otro día me puse a borrar, por lo general me queda 1gb de siempre. Igual que mis consumos, no soy capaz de sacarle mas de 4 horas, con ninguna rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que xposed no me deja instalar? Me sale esto Archivo Adjunto 692472
![]() Debería indicarse en el post inicial que eso es así y esta bien. Ahora toca instalarle módulos como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido también una nueva beta del g3 tweaksbox pero sigue sin funcionar el menú power
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que he hecho, en mi caso entrando en ajustes de google/Busqueda y Google Now/Voz/Detección de "Ok Google", pero ni con esas. He visto un hilo en el foro en que comentan lo de desactivarlo, pero parece ser que en ese caso el problema era que no se podía iniciar la app de la grabadora ni tampoco dejaba grabar video. A ti te pasaba eso o cómo a mi te dejaba hacerlo pero simplemente no se grababa el audio?, también lo desactivaste así o que pasos seguiste?
Lo que está claro es que tiene que ser algo de software, porque dudo que haya un micro para hablar por teléfono y otro para capturar el audio en los vídeos y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que xposed no me deja instalar? Me sale esto Archivo Adjunto 692472
![]() Solo se puede activar con el flasheo que ya has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema bastante no sé si se a alguien le habra pasado, y es que no tengo datos por mas que haga ni 2g ni 3g ni nada y no entiendo porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modulo holo themer
que por cierto ojala fueran todos los colores, pero no, en algunas aps dan fc, el tema holo parece funcionar en todas las apks, desconozco si van igual en todas las roms, pero me gustaria saberlo.Feliz semana Santa a td@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea de si mirando algún archivo o modificando algo puedo hacerlo funcionar otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué esta rom no se puede acceder a la app de video nativa? Osea si puedo ver videos en el reproductor stock pero no me sale ninguna aplicación en el cajón para interactuar con la misma. No se si me pasará solo a mi o si se han dado cuenta de lo mismo. Habrá alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué esta rom no se puede acceder a la app de video nativa? Osea si puedo ver videos en el reproductor stock pero no me sale ninguna aplicación en el cajón para interactuar con la misma. No se si me pasará solo a mi o si se han dado cuenta de lo mismo. Habrá alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, la primera que lo instale ningun problema, luego quise hacer la instalacion limpia flasheando desde KDZ V20H y no hay caso, he tratado mil maneras de volver a hacerla andar y me quedo pegado en el logo de vodafone, hice wipes antes, despues, etc... no puedo instalarla, hasta puse la cloudy pensando que modificaba algo en el recovery o el boot pero nada... lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un compi que dice que le paso lo mismo , y que es por el twrp 2.8.5.1 , que con el 2.8.5.0 se vuelve a instalar perfectamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos q aplicación debo usar para congelar la aplicaciones q menciona para poder utilizar xposed
|