|
|
||||
|
||||
|
Debe ser hora china, y creo que son 8 horas mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hora china y son 6 horas mas, osea a las 4 de aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy por el mi3s, pero también estoy en el foro del Oneplus. Si el Mi3s se presenta y es algo menos tocho, no tengo duda, aunque tenga que esperar algo más ( siempre que no sea medio año, claro) |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a que hora sera la presentación de lo que sea??? lo digo para madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 e la mañana, empieza, asi que si que vas a tener que madrugar, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tus fuentes no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que el OPO no utiliza la banda de 800mhz que usa movistar y vodafone para el LTE? Solo la utilizan orange y yoigo. Si pasa lo mismo con el mi3s de cabeza a pepephone con cobertura yoigo.
Edito: yoigo coge cobertura de movistar si no llega la suya... Esperemos que el mi3s no sea como el OPO. Última edición por kyokuruben Día 27/04/14 a las 23:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me a dicho nada de esto, por eso me extraña....ayer me dijo q faltab aun.y una vez q lo presenten 2-3 meses para vender el wcdma y conseguir stock....ahora a la 1 o asi m escribira jejehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo aquí mañana se podrá presentar el mi3s... veremos a ver.... http://gizchina.es/2014/04/27/xiaomi...l-xiaomi-mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera apuntarme a un Mi3s de 16G, preferentemente color plata.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada eso, yo a pepephone no me iria por nada del mundo, y mira que se que va de lujo y que son los que mejor responden de españa, pero tienen algo que para mi es impensable, y es pagar por mb despues de agotar el limite, si tuviesen bonos o algo para despues pero es que te salen los 100 megs a 3,6€ y eso es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy en yoigo, pero de cambiarme me iría sin pensarlo a masmovil, me gustan más sus tarifas y puedes tener hasta 5 gb, además no creo que tarden demasiado en ofrecer 4g que por otro lado no es una cosa que me vuelva loco, pero bueno eso son ya cosas más de gustos y necesidades de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi puntame 1 unidad en apartado de indecisos (si salen ambas versiones la misma fecha de cabeza a por el de 64GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi fuente no falla....hoy no sale nada....habra bajada de precios del mi3.... el mi3s se presentara en mayo pero no empezara a venderse hasta agosto!!! Aver si acertamos...a las 4 saldremos de dudas jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»