|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hora china y son 6 horas mas, osea a las 4 de aqui
|
||||
|
||||
|
Gracias, mas que nada es porque no lo tengo claro, si sale mañana y se queda 350-360 o asi si, no lo se fijo porque me interesa coger el primero que pueda, si sale antes el opo optare por ese, si tardan ambos mucho ya vere.. Era para no causar molestias.
De todas formas mañana estare atento y a ver en que queda la cosa. ![]() Yo estoy por el mi3s, pero también estoy en el foro del Oneplus. Si el Mi3s se presenta y es algo menos tocho, no tengo duda, aunque tenga que esperar algo más ( siempre que no sea medio año, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a que hora sera la presentación de lo que sea??? lo digo para madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tus fuentes no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que el OPO no utiliza la banda de 800mhz que usa movistar y vodafone para el LTE? Solo la utilizan orange y yoigo. Si pasa lo mismo con el mi3s de cabeza a pepephone con cobertura yoigo.
Edito: yoigo coge cobertura de movistar si no llega la suya... Esperemos que el mi3s no sea como el OPO. Última edición por kyokuruben Día 27/04/14 a las 23:59:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo aquí mañana se podrá presentar el mi3s... veremos a ver.... http://gizchina.es/2014/04/27/xiaomi...l-xiaomi-mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera apuntarme a un Mi3s de 16G, preferentemente color plata.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada eso, yo a pepephone no me iria por nada del mundo, y mira que se que va de lujo y que son los que mejor responden de españa, pero tienen algo que para mi es impensable, y es pagar por mb despues de agotar el limite, si tuviesen bonos o algo para despues pero es que te salen los 100 megs a 3,6€ y eso es una locura
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada eso, yo a pepephone no me iria por nada del mundo, y mira que se que va de lujo y que son los que mejor responden de españa, pero tienen algo que para mi es impensable, y es pagar por mb despues de agotar el limite, si tuviesen bonos o algo para despues pero es que te salen los 100 megs a 3,6€ y eso es una locura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en yoigo, pero de cambiarme me iría sin pensarlo a masmovil, me gustan más sus tarifas y puedes tener hasta 5 gb, además no creo que tarden demasiado en ofrecer 4g que por otro lado no es una cosa que me vuelva loco, pero bueno eso son ya cosas más de gustos y necesidades de cada uno
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que el OPO no utiliza la banda de 800mhz que usa movistar y vodafone para el LTE? Solo la utilizan orange y yoigo. Si pasa lo mismo con el mi3s de cabeza a pepephone con cobertura yoigo.
Edito: yoigo coge cobertura de movistar si no llega la suya... Esperemos que el mi3s no sea como el OPO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no la utiliza ninguna compañia aun en españa porque esta ocupada para la tdt! Esta banda la utilizaran muy posiblemente movistar y vodafone para lte posiblemente en zonas mas rurales (tipo la banda 900 de wdcma actual)! Eso no significa q dejen de utilizar las que tiene ahora el oppo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi puntame 1 unidad en apartado de indecisos (si salen ambas versiones la misma fecha de cabeza a por el de 64GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi fuente no falla....hoy no sale nada....habra bajada de precios del mi3.... el mi3s se presentara en mayo pero no empezara a venderse hasta agosto!!! Aver si acertamos...a las 4 saldremos de dudas jejeje
|