ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/10, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lentillas Ver Mensaje
Hola gente soy nuevo tengo la desi rooteada i con la version original de android 2.2 desde verano i me han hablado estoy leiendo cosas buenas sobre esta ROM i me gustaria probar un ROM cocinada por alguien asi que me gustaria saber que me tengo que BAJAR i las cosas que tengo que INSTALAR primero

Gracias gente!
Pasate por aki.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Viejo 15/10/10, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
lentillas lentillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por presitos Ver Mensaje
haber que la tengo rooteada ya solo quiero saber que me tengo que bajar para esta ROM gracias!
Viejo 15/10/10, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Jejejeje... Sabia que no te habias ido Neo!!!
Bueno, ya tengo todo instalado y va dpm...
El parche para el wifi n que hay que poner cual es, el de la 7.8.1 o el de la 7.5.2???
Por cierto, cual es el apk del aprende mas? Esque me gustaria borrarlo y nunca se cual es...
Un millon de gracias Neo...eres un crack.

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Aprenda mas:

HTCSetupWizard.apk

Si lo quieres quitar con el titanium es la de Configurar ( La del dibujo del sombrero)

Última edición por javier flecha Día 15/10/10 a las 17:11:11.
Viejo 15/10/10, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Aprenda mas:

HTCSetupWizard.apk

Si lo quieres quitar con el titanium es la de Configurar ( La del dibujo del sombrero)

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Viejo 15/10/10, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

haber que la tengo rooteada ya solo quiero saber que me tengo que bajar para esta ROM gracias!
No se te ha ocurrido ir a la pagina 1 del post?
Viejo 15/10/10, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
lentillas lentillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mozegs Ver Mensaje
No se te ha ocurrido ir a la pagina 1 del post?
Si si eso lo hice al principio, pero no se cual bajarme de eso de usa o sweden i luego lo demas lo del wifi i lo de apps que faltan o algo asi... no se si me lo tengo que bajar i cuando instalarlo i tal haber si alguien me hecha una mano para hacerlo todo correctamente i que me funcione bien, gracias
Viejo 15/10/10, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Acabo de flasear el parche para el wifi N y ahora el wifi me da error voy a volver a flasear la ROM sin wipes.
Viejo 15/10/10, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Guau, es increible lo de Neo, no se hasta donde va a llegar con las rom para la Desire, ¿para cuando la rom a 2ghz que duplique la ram libre segun abres programas y que la bateria se autoalimente y recargue con el uso? , es que ya no se que mas puede mejorarse, dar las gracias tambien a shawe que por lo que he leido ha ayudado en alguna app de esta rom

Yo se lo decia el otro dia a Neo por mp para darle las gracias y mandarle mis animos ante las noticias que comentasteis de sus problemillas de salud, y es que sigo con su vieja 5.3 mas la radio 30_02 cada dia mas contento, despues de actualizar las apps via zip y aplicarle los parches del undervolt, estoy con autonomias de +2dias dandole uso intensivo a la Desire, ayer mismo hice una prueba escuchando mp3 por los auriculares con la pantalla apagada y en 1h30min me gasto un 7-8% de bateria, hablariamos de +16h de autonomia real

Ah, hablais del tema grabacion a 720p, mi experiencia no puede ser mejor al respecto con mi vieja rom/configuracion, he pasado de grabar siempre a 800x400 porque tenia tirones en el pasado con otras rom o radios, a grabar siempre que haya buena luz a 720p con 23-24fps de media sin ningun tipo de tiron, ni en videos de varios minutos, desde que le instale el undervolt creo que incluso ha mejorado algo.

un saludo
Viejo 15/10/10, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cocineros!!! Tengo mas problemillas....
A ver, os cuento.
Tengo la 7.9 instalada desde cero con sus wipes y todo bien hecho.
EL primer fallo que me ha dado a sdo lo de los tirones en la camara con el OC a 1300 en la camara.
Hace un rato con el modo maximo ahorro de energia del AuraCPU puesto, estando en el tapatalk viendo el foro se me ha reiniciado solo el movil.
Y hace escasos 5 minutos con el cargador puesto con la pantalla apagada se me ha quedado bloqueado de tal manera que he tenido que quitar la bateria para poder reiniciarlo...
Sabeis si esto es posible o flasheo de nuevo la Rom sin wipes ni nada encima otra vez...
Viejo 15/10/10, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cocineros!!! Tengo mas problemillas....
A ver, os cuento.
Tengo la 7.9 instalada desde cero con sus wipes y todo bien hecho.
EL primer fallo que me ha dado a sdo lo de los tirones en la camara con el OC a 1300 en la camara.
Hace un rato con el modo maximo ahorro de energia del AuraCPU puesto, estando en el tapatalk viendo el foro se me ha reiniciado solo el movil.
Y hace escasos 5 minutos con el cargador puesto con la pantalla apagada se me ha quedado bloqueado de tal manera que he tenido que quitar la bateria para poder reiniciarlo...
Sabeis si esto es posible o flasheo de nuevo la Rom sin wipes ni nada encima otra vez...
es posible que sea por que lo tienes a 1300 y tu cpu no lo soporte bien, prueba a ponerlo a 1267.

Ya dirás, un saludo!
Viejo 15/10/10, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
es posible que sea por que lo tienes a 1300 y tu cpu no lo soporte bien, prueba a ponerlo a 1267.

Ya dirás, un saludo!
Voy a aprovechar para hacer un video de prueba ahora ke todabia keda un poco de luz.
No obstante, porque crees que me puede pasar lo de los cuelgues con el cargador puesto y lo del reinicio de la rom cuando lo tengo en modo ahorro??

EDITO:
Lo del video se ha solucionado a la hora de bajar el OC a 1267 mhz.

Última edición por Mr. Denisse Día 15/10/10 a las 19:25:09.
Viejo 15/10/10, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Voy a aprovechar para hacer un video de prueba ahora ke todabia keda un poco de luz.
No obstante, porque crees que me puede pasar lo de los cuelgues con el cargador puesto y lo del reinicio de la rom cuando lo tengo en modo ahorro??
que es cuando lo conectas por usb no?
no se por que pero a mi también me ha pasado alguna vez, supongo que será por el calor no se...
Viejo 15/10/10, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
una duda, si yo apago la pantalla para bloquear a cuanto trabaja la cpu? o tengo que poner la nuevaaplicaciones en modo ahorro?
y podeis poner una pequeña explicacion de como funciona cada pestalla de la nueva aplicacion?
gracias a neo y todos los que han hecho posible esta nueva rom,
Viejo 15/10/10, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que es cuando lo conectas por usb no?
no se por que pero a mi también me ha pasado alguna vez, supongo que será por el calor no se...
Pues es que es raro, porque me he dado cuenta de que se habia quedado colgado cuando he ido a utilizar el telefono...
Lo tenia conectado con el cable al alimentador de corriente de la pared...vamos a un enchufe de toda la vida no al ordenador.

EDITO:
Por cierto, en el AuraCPUManager, las configuraciones que pone CPU@tanto, son que pone la CPU a esa potencia para las dos cosas (CPU y camara) verdad??

Última edición por Mr. Denisse Día 15/10/10 a las 19:32:05.
Viejo 15/10/10, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
saoran saoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Lowi
Está es sin duda la ron más rápida que he probado

Sent froem my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 15/10/10, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Por cierto, en el AuraCPUManager, las configuraciones que pone CPU@tanto, son que pone la CPU a esa potencia para las dos cosas (CPU y camara) verdad??
Si a mi me interesa saber también que quiere decir esto.

Otra cosa, cuando entro en e l"Quick System Info" en los datos del procesador me indica:
-Rango de Frecuencias de CPU: 245.0Mhz1300.0Mhz
-Rango de Escalado: 245.0Mhz - 1113.6Mhz

Entiendo que el "rango de escalado" es el que modifica el AuraCPUManager no? Y el "Rango de Frecuencias" es el máximo y mínimo de la CPU
Viejo 15/10/10, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues es que es raro, porque me he dado cuenta de que se habia quedado colgado cuando he ido a utilizar el telefono...
Lo tenia conectado con el cable al alimentador de corriente de la pared...vamos a un enchufe de toda la vida no al ordenador.

EDITO:
si, supongo que sera como tu dices, que pone la cpu tanto normal como cuando se utiliza la cámara a esa frecuencia.
Viejo 15/10/10, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Si si eso lo hice al principio, pero no se cual bajarme de eso de usa o sweden i luego lo demas lo del wifi i lo de apps que faltan o algo asi... no se si me lo tengo que bajar i cuando instalarlo i tal haber si alguien me hecha una mano para hacerlo todo correctamente i que me funcione bien, gracias
Compañero, tienes que instalar basicamente 2 cosas, La ROM: "Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91" ; y la radio: "Descarga directa Radio 32.48.00.32U_5.11.05.14". Con eso te prende la desire. Lo demas ya es seguir las intrucciones que como te dijeron estan en la primera pagina.

Última edición por king3 Día 15/10/10 a las 20:18:42.
Viejo 15/10/10, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Sin wipes...y muy fina.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

EDITO: como está subida desde la pda no se aprecia....1604

Última edición por tbautistat Día 15/10/10 a las 20:35:20.

Viejo 15/10/10, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Entiendo que el "rango de escalado" es el que modifica el AuraCPUManager no? Y el "Rango de Frecuencias" es el máximo y mínimo de la CPU
Interesante pregunta, ya que aun no me entero de como va lo del programa

Por cierto, una vez activamos la opcion elegida en el AuraCPUManager, se guarda aunque cierre el programa, o es necesario dejarlo en memoria?

Mira que leo paginas, pero no me entero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /