|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
soy nuevo tengo la desi rooteada i con la version original de android 2.2 desde verano i me han hablado estoy leiendo cosas buenas sobre esta ROM i me gustaria probar un ROM cocinada por alguien asi que me gustaria saber que me tengo que BAJAR i las cosas que tengo que INSTALAR primeroGracias gente! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... Sabia que no te habias ido Neo!!!
Bueno, ya tengo todo instalado y va dpm... El parche para el wifi n que hay que poner cual es, el de la 7.8.1 o el de la 7.5.2??? Por cierto, cual es el apk del aprende mas? Esque me gustaria borrarlo y nunca se cual es... Un millon de gracias Neo...eres un crack. Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro ![]() HTCSetupWizard.apk Si lo quieres quitar con el titanium es la de Configurar ( La del dibujo del sombrero) __________________ Última edición por javier flecha Día 15/10/10 a las 17:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un pequeña mala noticia...he grabado un video a 720p con la cpu a 1300 y han vuelto los tirones...no se a que se debera...no obstante voy a volver a flashear la radio... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Si si eso lo hice al principio, pero no se cual bajarme de eso de usa o sweden i luego lo demas lo del wifi i lo de apps que faltan o algo asi... no se si me lo tengo que bajar i cuando instalarlo i tal haber si alguien me hecha una mano para hacerlo todo correctamente i que me funcione bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, es increible lo de Neo, no se hasta donde va a llegar con las rom para la Desire, ¿para cuando la rom a 2ghz que duplique la ram libre segun abres programas y que la bateria se autoalimente y recargue con el uso?
![]() Yo se lo decia el otro dia a Neo por mp para darle las gracias y mandarle mis animos ante las noticias que comentasteis de sus problemillas de salud, y es que sigo con su vieja 5.3 mas la radio 30_02 cada dia mas contento, despues de actualizar las apps via zip y aplicarle los parches del undervolt, estoy con autonomias de +2dias dandole uso intensivo a la Desire, ayer mismo hice una prueba escuchando mp3 por los auriculares con la pantalla apagada y en 1h30min me gasto un 7-8% de bateria, hablariamos de +16h de autonomia real Ah, hablais del tema grabacion a 720p, mi experiencia no puede ser mejor al respecto con mi vieja rom/configuracion, he pasado de grabar siempre a 800x400 porque tenia tirones en el pasado con otras rom o radios, a grabar siempre que haya buena luz a 720p con 23-24fps de media sin ningun tipo de tiron, ni en videos de varios minutos, desde que le instale el undervolt creo que incluso ha mejorado algo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros!!! Tengo mas problemillas....
A ver, os cuento. Tengo la 7.9 instalada desde cero con sus wipes y todo bien hecho. EL primer fallo que me ha dado a sdo lo de los tirones en la camara con el OC a 1300 en la camara. Hace un rato con el modo maximo ahorro de energia del AuraCPU puesto, estando en el tapatalk viendo el foro se me ha reiniciado solo el movil. Y hace escasos 5 minutos con el cargador puesto con la pantalla apagada se me ha quedado bloqueado de tal manera que he tenido que quitar la bateria para poder reiniciarlo... Sabeis si esto es posible o flasheo de nuevo la Rom sin wipes ni nada encima otra vez...
|
||||
|
||||
|
Cocineros!!! Tengo mas problemillas....
A ver, os cuento. Tengo la 7.9 instalada desde cero con sus wipes y todo bien hecho. EL primer fallo que me ha dado a sdo lo de los tirones en la camara con el OC a 1300 en la camara. Hace un rato con el modo maximo ahorro de energia del AuraCPU puesto, estando en el tapatalk viendo el foro se me ha reiniciado solo el movil. Y hace escasos 5 minutos con el cargador puesto con la pantalla apagada se me ha quedado bloqueado de tal manera que he tenido que quitar la bateria para poder reiniciarlo... Sabeis si esto es posible o flasheo de nuevo la Rom sin wipes ni nada encima otra vez... ![]() Ya dirás, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, porque crees que me puede pasar lo de los cuelgues con el cargador puesto y lo del reinicio de la rom cuando lo tengo en modo ahorro?? EDITO: Lo del video se ha solucionado a la hora de bajar el OC a 1267 mhz.
Última edición por Mr. Denisse Día 15/10/10 a las 19:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero a mi también me ha pasado alguna vez, supongo que será por el calor no se... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si yo apago la pantalla para bloquear a cuanto trabaja la cpu? o tengo que poner la nuevaaplicaciones en modo ahorro?
y podeis poner una pequeña explicacion de como funciona cada pestalla de la nueva aplicacion? gracias a neo y todos los que han hecho posible esta nueva rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia conectado con el cable al alimentador de corriente de la pared...vamos a un enchufe de toda la vida no al ordenador. EDITO: Por cierto, en el AuraCPUManager, las configuraciones que pone CPU@tanto, son que pone la CPU a esa potencia para las dos cosas (CPU y camara) verdad??
Última edición por Mr. Denisse Día 15/10/10 a las 19:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Está es sin duda la ron más rápida que he probado
Sent froem my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando entro en e l"Quick System Info" en los datos del procesador me indica: -Rango de Frecuencias de CPU: 245.0Mhz1300.0Mhz -Rango de Escalado: 245.0Mhz - 1113.6Mhz Entiendo que el "rango de escalado" es el que modifica el AuraCPUManager no? Y el "Rango de Frecuencias" es el máximo y mínimo de la CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es raro, porque me he dado cuenta de que se habia quedado colgado cuando he ido a utilizar el telefono...
Lo tenia conectado con el cable al alimentador de corriente de la pared...vamos a un enchufe de toda la vida no al ordenador. EDITO: Por cierto, en el AuraCPUManager, las configuraciones que pone CPU@tanto, son que pone la CPU a esa potencia para las dos cosas (CPU y camara) verdad?? ![]() |
|
|
|
Si si eso lo hice al principio, pero no se cual bajarme de eso de usa o sweden i luego lo demas lo del wifi i lo de apps que faltan o algo asi... no se si me lo tengo que bajar i cuando instalarlo i tal haber si alguien me hecha una mano para hacerlo todo correctamente i que me funcione bien, gracias
![]() ![]() Última edición por king3 Día 15/10/10 a las 20:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes...y muy fina.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk EDITO: como está subida desde la pda no se aprecia....1604
Última edición por tbautistat Día 15/10/10 a las 20:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una vez activamos la opcion elegida en el AuraCPUManager, se guarda aunque cierre el programa, o es necesario dejarlo en memoria? Mira que leo paginas, pero no me entero |