|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla: hace pocos días flasheé la 7.8.1 con la radio recomendada...pero en la información del sistema aparece la versión de banda base 32.36.0028U_4.06.00.02_2 y no la 48...
¿Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 7.9 usando el ROM Manager y no arranca la Desire. He hecho wipe y todo y nada, no arranca. He tenido que volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es q no me deja desactivar la vibración en el teclado.
A alguno más le pasa? Edito: Solucionado, desmarque la casilla reinicie y listo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, flasheado sin wipes sobre a 7.8.1 y todo perfecto, va rapidisima y ni un fallo.. voy a probar el consumo, pero te estas ganando donacion a pulso..
, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes o no te suena lo que es wifi N, mejor ni lo flashees porque no lo vas a utilizar... Wifi N, es un protocolo de conectividad relacionado con las redes wifi, los routers de orange nuevo por ejemplo presumen de Wifi N, mayor velocidad de conexion, estabilidad, etc ... pero lo dicho, sino sabes que es, es porque no lo vas a usar =)
Y un consejo, las cosas se hacen por necesidades, no porque otros lo hagan o lo leas de otros "es un consejo" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va tambien la 7.8.1 que no me atrevo a actualizar....me dura la bateria mas que con ninguna version anterior....esperare a ver los comentarios sobre la bateria y demas para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más lento que el titanium (y que el caballo del malo
) Yo uso los dos, uno para guardar as configuraciones, mensajes, etc. (mybackup) y el otro para las aplis (TB).Por cierto, ya he colgado el tuto del SetCPU, por si le quieres echar un vistazo :P
|
||||
|
||||
|
Hola gente
soy nuevo tengo la desi rooteada i con la version original de android 2.2 desde verano i me han hablado estoy leiendo cosas buenas sobre esta ROM i me gustaria probar un ROM cocinada por alguien asi que me gustaria saber que me tengo que BAJAR i las cosas que tengo que INSTALAR primeroGracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... Sabia que no te habias ido Neo!!!
Bueno, ya tengo todo instalado y va dpm... El parche para el wifi n que hay que poner cual es, el de la 7.8.1 o el de la 7.5.2??? Por cierto, cual es el apk del aprende mas? Esque me gustaria borrarlo y nunca se cual es... Un millon de gracias Neo...eres un crack. Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro