|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el seguro debe de estar pagado antes de que te envien el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso te lo pone para que lo vincules a una cuenta bancaria. Te queda la opción de tarjeta, que es inmediata y a través de Paypal también. Saludos |
|
|
|
Funda Nillkin (buena calidad), vendedor de fiar (buena valoración), buen precio y envío por Hong Kong Post. Yo me he pillado los 4 colores, así tendré tfn nuevo cada 5 días contanto la metálica que viene de regalo.
http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539430853.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa s q los mamones de aliexpress me tienen... Llevo desde el 20 de Noviembre esperando para unas bombillas led tipo velas para el restaurante y me veo que abro y le tengo que poner las turbias del Carrefour discount... Y claro, gastarse unas perras (16 bombillas) para que, al poco aparezcan las chinas... Aiisss, paciencia con los chinorris... Última edición por Pedrusho Día 03/01/14 a las 00:23:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo importante es mandar los privados para verse en el doc. lo de mandar los gmail es para tener las id archivadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, has mandado ya la lista a la tienda? Podemos esperar que salga algun terminal durante el viernes? Simple curiosidad de un ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis dicho que con la tarjeta,pero creo que haber leido que es más seguro pagar con la cuenta bancaria o me equivoco?
Exxtrema me podrias ayudar es que me ha pasado esto de la cuenta bancaria y quería haber si tu me puedes ayudar ya que he visto que el plazo se esta acabando. Gracias. Extrema,me aconsejas que ponga una tarjeta de credito?,pero con esto podría pagar en el momento o debería esperarme 2 o 3 dias y otra cosa el tener la tarjeta no da problemas de que cojan mas dinero o una cosa así. Última edición por Stivii Día 03/01/14 a las 00:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mejor pensar que no llegaran los moviles a la tienda , por si acaso que luego nos desilusionamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 tienes banca online? 2 que banco tienes? te hago estas preguntas por que puedes pasar los fondos al banco de algun forero que tenga el mismo banco que tu , y el realizar la compra por ti , seguro que alguien se ofrece , yo el primero , el mio es la caixa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta, exxtrema. Buena suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Stivii: lo que te dijo Exxtrema es lo normal. Para asociar y validar la cuenta bancaria en paypal te mandan unos ingresos de 0,1euros para que los veas y posteriormente verifiques. En mi caso, yo lo pagué por Paypal con la TARJETA y posteriormente hice la vinculación bancaria. O sea, si tienes una tarjeta no deberías tener problema. Paypal te da esa opción (si sale más caro o no lo desconozco, a mi me cobraron como 9 dolares al hacer el cambio de divisa) Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|