|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal la cosa no? ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. ![]() Siendo así yo me doy por satisfecho, ala entrando en el tema de la puntuación, se me hace poco, esperaba 37000, esta muy cerca de los valores que da un Nexus5 y un Note3, teniendo un procesador algo superior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también ese pack y me salio mas caro ¡¡¡ $465.47. Estoy hablando con ellos por correo pero de momento no me devuelven nada, a ver que me dicen mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas peña acabo de inscribirme en esta conjunta con 1 movil de 16 gb color plata.
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Envie a zanahoriom esta mañana mi ID y aun no esta actualizada en la lista. Espero o se la envio a algun otro admin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos económicos tengo que darme de baja de la conjunta y coger otro movil más asequible.
Enhorabuena exxtrema por el currazo que te has pegao y la paciencia que has tenido en todo momento jeje ![]() Me seguiré pasando por aquí a ver que tal os va con el tema y vuestras primeras impresiones sobre el Mijo ![]() p.d: no dudo que los 2€ d seguro que habia pagao iran para una buena causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas decir que soy nuevo aquí y acabo de apuntarme en la lista para un xiaomi mi3.
Todavía estoy a tiempo y lo siguiente era pagar el seguro?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que multilenguage
|
|
|
||||
|
||||
|
ups!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.
Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea. ![]() Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones. Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta: ![]() Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type" A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail. Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit" Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido. ![]() El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO. Ticket title: Requesting refund. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay. Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación. TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA. Ticket title: Indicating color of some items. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences. SKU:XXXXXX color XXXX Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos. Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle. Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien ayudarme? Ya tengo un seguro pagado por Paypal, pero no sé para llenar las otras partes de la tabla en google docs. Estoy hablando de Asegurado, Confirmado, modelo y color. Que tengo que hacer para rellenar estas partes? Traducido con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, uno que se va la piltra que ya son la 03:20 por estos lares y mañana no va a haber quien me levante a currar.
Un saludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir hasta cuando se puede comprar con los códigos de descuento sigo pensándome si comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aparezco en el listado del teléfono,quería saber si antes de que manden la lista es necesario pagar el seguro o se hace antes de ir a pagar el móvil?es que he leido que querían mandar ya la lista.
El gasto del seguro es 2 euros o 2.43 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por el idioma el movil viene SOLO con chino e ingles. En una semana o dos estara la version en español de MIUI(dudo que tarden mas pues actualizan semanalmente). Asique los que manejamos mejor el ingles(y algun atrevido el chino) echaremos una mano a los que no sepan ni pedir una cerveza en ingles tranquilos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo tengo la experiencia de comprar una tablet pipo m6 en spemall, organizada por exxtrema y fué todo correcto, para aquellos que tienen dudas. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asforber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El importe es de 2,43€ porque 0,43€ es la comisión que cobra paypal con lo cual lo que queda para el seguro son 2€, si no lo hicieramos así, quedarián para el seguro alrededor de 1,60€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien ayudarme? Ya tengo un seguro pagado por Paypal, pero no sé para llenar las otras partes de la tabla en google docs. Estoy hablando de Asegurado, Confirmado, modelo y color. Que tengo que hacer para rellenar estas partes? Traducido con Google.
![]() 2.- El modelo sólo está disponible en 16Gb (por ahora, hasta nuevo aviso). 3.- Una vez ejecutes la compra del terminal, envía un MP (mensaje privado) a cualquiera de los colaboradores con el Nº de compra que te adjuntará la tienda a tu correo electronico. Un saludo y bienvenido. . Exxtrema será quien aporte más luz en este tema. P.D.: son 2,43€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con pay pal y es que llevaba ya tiempo sin utilizarla,y al entrar tenía puesta una cuenta bancaria que ya no tengo y al meter la actual me pone que :
Se han enviado los importes de los depósitos de PayPal PayPal ha enviado dos depósitos de un importe reducido a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte el extracto bancario en el plazo de 2-3 días para ver los dos depósitos; después, vuelva a PayPal para introducirlos. Hasta que no pasen esos dias no puedo activar la cuenta? y si es así hay otra forma de pagar el seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blacjaac te envíe la id, el correo al que tengo que enviar la id, es gmail o hotmail, como han dicho anteriormente?.
Gracias |