Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por johandelost Ver Mensaje
hola wenas peña acabo de inscribirme en esta conjunta con 1 movil de 16 gb color plata.
saludos a todos
eres bienvenido , tienes un privado
 Cita: Originalmente Escrito por jupelag Ver Mensaje
Envie a zanahoriom esta mañana mi ID y aun no esta actualizada en la lista. Espero o se la envio a algun otro admin?
manda me la a mi que estoy online y preparando la lista
 Cita: Originalmente Escrito por maverickabr66 Ver Mensaje
Por motivos económicos tengo que darme de baja de la conjunta y coger otro movil más asequible.
Enhorabuena exxtrema por el currazo que te has pegao y la paciencia que has tenido en todo momento jeje
Me seguiré pasando por aquí a ver que tal os va con el tema y vuestras primeras impresiones sobre el Mijo

p.d: no dudo que los 2€ d seguro que habia pagao iran para una buena causa
lo siento mucho compañero , si te puedes pasar por el hilo de la donacion y ver la evolucion veras que hicimos bien , aaaaa si eres de madrid nos veremos el dia de la donacion
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola,buenas decir que soy nuevo aquí y acabo de apuntarme en la lista para un xiaomi mi3.
Todavía estoy a tiempo y lo siguiente era pagar el seguro?¿
Gracias.
estas a tiempo, si visitas el primer post apartado seguro se te aclararan las dudas amigo , tienes un privado
 Cita: Originalmente Escrito por Xtremefabio Ver Mensaje
¿Puede alguien ayudarme? Ya tengo un seguro pagado por Paypal, pero no sé para llenar las otras partes de la tabla en google docs. Estoy hablando de Asegurado, Confirmado, modelo y color. Que tengo que hacer para rellenar estas partes? Traducido con Google.
manda me los datos a mi pro privado por favor
 Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Alguien me puede decir hasta cuando se puede comprar con los códigos de descuento sigo pensándome si comprarlo o no
de momento no tenemos fecha
Ya veo que aparezco en el listado del teléfono,quería saber si antes de que manden la lista es necesario pagar el seguro o se hace antes de ir a pagar el móvil?es que he leido que querían mandar ya la lista.
El gasto del seguro es 2 euros o 2.43 euros?
el seguro debe de estar pagado antes de que te envien el movil

Viejo 03/01/14, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Tengo un problema con pay pal y es que llevaba ya tiempo sin utilizarla,y al entrar tenía puesta una cuenta bancaria que ya no tengo y al meter la actual me pone que :
Se han enviado los importes de los depósitos de PayPal
PayPal ha enviado dos depósitos de un importe reducido a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte el extracto bancario en el plazo de 2-3 días para ver los dos depósitos; después, vuelva a PayPal para introducirlos.

Hasta que no pasen esos dias no puedo activar la cuenta? y si es así hay otra forma de pagar el seguro.
Hola,
eso te lo pone para que lo vincules a una cuenta bancaria. Te queda la opción de tarjeta, que es inmediata y a través de Paypal también.
Saludos
Viejo 03/01/14, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Funda Nillkin (buena calidad), vendedor de fiar (buena valoración), buen precio y envío por Hong Kong Post. Yo me he pillado los 4 colores, así tendré tfn nuevo cada 5 días contanto la metálica que viene de regalo.

http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539430853.html
Viejo 03/01/14, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema con pay pal y es que llevaba ya tiempo sin utilizarla,y al entrar tenía puesta una cuenta bancaria que ya no tengo y al meter la actual me pone que :
PayPal ha enviado dos depósitos de un importe reducido a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte el extracto bancario en el plazo de 2-3 días para ver los dos depósitos; después, vuelva a PayPal para introducirlos.

Hasta que no pasen esos dias no puedo activar la cuenta? y si es así hay otra forma de pagar el seguro.
Pues creo que no chaval, es un coñazo pero no queda más narices, es un método para evitar el robo y demás historias. Otra forma... lo veo complicado, espera a exxtrema que seguro podrá darte alternativa.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola Blacjaac te envíe la id, el correo al que tengo que enviar la id, es gmail o hotmail, como han dicho anteriormente?.
Gracias
Gmail
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Funda Nillkin (buena calidad), vendedor de fiar (buena valoración), buen precio y envío por Hong Kong Post. Yo me he pillado los 4 colores, así tendré tfn nuevo cada 5 días contanto la metálica que viene de regalo.

ANSIOSO!!!!! (voy a por un par...)

Lo que pasa s q los mamones de aliexpress me tienen... Llevo desde el 20 de Noviembre esperando para unas bombillas led tipo velas para el restaurante y me veo que abro y le tengo que poner las turbias del Carrefour discount... Y claro, gastarse unas perras (16 bombillas) para que, al poco aparezcan las chinas... Aiisss, paciencia con los chinorris...

Última edición por Pedrusho Día 03/01/14 a las 00:23:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el proceso normal de verificación de la cuenta de paypal , asocia una tarjeta también por si en el futuro tuvieras problemas con la cuenta , y sobre pagar el seguro ... depende de cuando pagues el movil
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola Blacjaac te envíe la id, el correo al que tengo que enviar la id, es gmail o hotmail, como han dicho anteriormente?.
Gracias
lo importante es mandar los privados para verse en el doc. lo de mandar los gmail es para tener las id archivadas
Viejo 03/01/14, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Exxtrema acuerdate de comprar el móvil, a ver si con tanto lío te vas a olvidar
Viejo 03/01/14, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje

que chulas son!!!
Viejo 03/01/14, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Exxtrema, has mandado ya la lista a la tienda? Podemos esperar que salga algun terminal durante el viernes? Simple curiosidad de un ansioso
Viejo 03/01/14, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
jejjej gracias amigo , el mio me lo regala la tienda por meterme en estos follones, me deberian de regalar minimo 10!!!!
Viejo 03/01/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Habeis dicho que con la tarjeta,pero creo que haber leido que es más seguro pagar con la cuenta bancaria o me equivoco?
Exxtrema me podrias ayudar es que me ha pasado esto de la cuenta bancaria y quería haber si tu me puedes ayudar ya que he visto que el plazo se esta acabando.
Gracias.

Extrema,me aconsejas que ponga una tarjeta de credito?,pero con esto podría pagar en el momento o debería esperarme 2 o 3 dias y otra cosa el tener la tarjeta no da problemas de que cojan mas dinero o una cosa así.

Última edición por Stivii Día 03/01/14 a las 00:28:34.
Viejo 03/01/14, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Exxtrema, has mandado ya la lista a la tienda? Podemos esperar que salga algun terminal durante el viernes? Simple curiosidad de un ansioso
aun no mande la lista , voy a esperar a algún rezagado , aun asi como lo que mando es el doc estar tranquilos que como seguimos añadiendo las id la tienda lo tendra actualizado

pero mejor pensar que no llegaran los moviles a la tienda , por si acaso que luego nos desilusionamos
Viejo 03/01/14, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
aun no mande la lista , voy a esperar a algún rezagado , aun asi como lo que mando es el doc estar tranquilos que como seguimos añadiendo las id la tienda lo tendra actualizado

pero mejor pensar que no llegaran los moviles a la tienda , por si acaso que luego nos desilusionamos
Ya... y no me quiero ilusionar pero jo... las ansias me pueden y hacen que me emocione
Viejo 03/01/14, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
Viejo 03/01/14, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
ANSIOSO!!!!! (voy a por un par...)

Lo que pasa s q los mamones de aliexpress me tienen... Llevo desde el 20 de Noviembre esperando para unas bombillas led tipo velas para el restaurante y me veo que abro y le tengo que poner las turbias del Carrefour discount... Y claro, gastarse unas perras (16 bombillas) para que, al poco aparezcan las chinas... Aiisss, paciencia con los chinorris...
Ansia viva, siiiii. bueno, yo he hecho varios pedidos este mes y una media de 20-25 dias por singapur post, este es que solo da la opción de China post gartis o Hong Kong post, 1,85$ creo que es
Viejo 03/01/14, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis dicho que con la tarjeta,pero creo que haber leido que es más seguro pagar con la cuenta bancaria o me equivoco?
Exxtrema me podrias ayudar es que me ha pasado esto de la cuenta bancaria y quería haber si tu me puedes ayudar ya que he visto que el plazo se esta acabando.
Gracias.
tranquilo compañero no te agobies, el plazo se acaba para aque que lleva la vida para pagar y no lo hizo ni tiene intención , podemos poner varias alternativas

1 tienes banca online?
2 que banco tienes?
te hago estas preguntas por que puedes pasar los fondos al banco de algun forero que tenga el mismo banco que tu , y el realizar la compra por ti , seguro que alguien se ofrece , yo el primero , el mio es la caixa
Viejo 03/01/14, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Ya... y no me quiero ilusionar pero jo... las ansias me pueden y hacen que me emocione
es que últimamente me estan lloviendo palos por todos lados y se me han quitado las ilusiones y las ganas
Viejo 03/01/14, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

a ver, paipal te a quitado 1 euro y te lo devolverá al dia siguiente, lo que tienes que hacer es ir al cajero darle a últimos movimientos y sacar el extracto. hay te vendrá como ultimo movimiento paipalXXXX las x son los números que tienes que meter en paipal para verificar la cuenta, quitar los limites de pago y esas cosas.. lo puedes hacer al minuto de darle porque es instantáneo.. por lo menos hace 5 días que lo hice yo fue instantáneo.

Saludos.
Viejo 03/01/14, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Me doy de baja de la conjunta, exxtrema. Buena suerte

Viejo 03/01/14, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

Hola de nuevo,
Stivii: lo que te dijo Exxtrema es lo normal. Para asociar y validar la cuenta bancaria en paypal te mandan unos ingresos de 0,1euros para que los veas y posteriormente verifiques.
En mi caso, yo lo pagué por Paypal con la TARJETA y posteriormente hice la vinculación bancaria.
O sea, si tienes una tarjeta no deberías tener problema. Paypal te da esa opción (si sale más caro o no lo desconozco, a mi me cobraron como 9 dolares al hacer el cambio de divisa)
Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /