Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue

Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo

No está mal la cosa no?

Un saludo desde Herat.
Por lo que dicen en todos lados se confirma que lo unico que no trae es el modem LTE, y que la frecuencia de las memorias, el ancho de banda y la frecuencia de la GPU se mantiene.

Siendo así yo me doy por satisfecho, ala entrando en el tema de la puntuación, se me hace poco, esperaba 37000, esta muy cerca de los valores que da un Nexus5 y un Note3, teniendo un procesador algo superior.

Viejo 02/01/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comodices Ver Mensaje
$459.57, unos 336 eur, paypal me ha cobrado 10 eur por el cambio de divisa... ahora pensandolo mejor, nosé si conviene pagar el euros aunque te salga 5 eur más caro (terminas ahorrandote 5) habría que probar..
Gracias por la respuesta ¡¡¡
Yo pedí también ese pack y me salio mas caro ¡¡¡ $465.47. Estoy hablando con ellos por correo pero de momento no me devuelven nada, a ver que me dicen mañana.

Saludos.
Viejo 02/01/14, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
johandelost johandelost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola wenas peña acabo de inscribirme en esta conjunta con 1 movil de 16 gb color plata.
saludos a todos
Viejo 02/01/14, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
jupelag jupelag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Otra
Envie a zanahoriom esta mañana mi ID y aun no esta actualizada en la lista. Espero o se la envio a algun otro admin?
Viejo 02/01/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
maverickabr66 maverickabr66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Por motivos económicos tengo que darme de baja de la conjunta y coger otro movil más asequible.
Enhorabuena exxtrema por el currazo que te has pegao y la paciencia que has tenido en todo momento jeje
Me seguiré pasando por aquí a ver que tal os va con el tema y vuestras primeras impresiones sobre el Mijo

p.d: no dudo que los 2€ d seguro que habia pagao iran para una buena causa
Viejo 02/01/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Hola,buenas decir que soy nuevo aquí y acabo de apuntarme en la lista para un xiaomi mi3.
Todavía estoy a tiempo y lo siguiente era pagar el seguro?¿
Gracias.
Viejo 02/01/14, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Se supone que multilenguage
Viejo 02/01/14, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ups!
Viejo 02/01/14, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jupelag Ver Mensaje
Envie a zanahoriom esta mañana mi ID y aun no esta actualizada en la lista. Espero o se la envio a algun otro admin?
Espera un poco hombre, no ha pasado ni un dia. Cuando vuelva a casa zanahorium te agregara.
Viejo 02/01/14, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.

Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea.

Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones.

Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta:

Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type"

A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail.

Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit"

Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido.
El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán

PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO.
Ticket title:
Requesting refund.

Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay.

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación.

TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA.

Ticket title:
Indicating color of some items.
Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences.

SKU:XXXXXX color XXXX

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos.

Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle.

Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014
Up
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Xtremefabio Xtremefabio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5530 XM
¿Puede alguien ayudarme? Ya tengo un seguro pagado por Paypal, pero no sé para llenar las otras partes de la tabla en google docs. Estoy hablando de Asegurado, Confirmado, modelo y color. Que tengo que hacer para rellenar estas partes? Traducido con Google.
Viejo 02/01/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, uno que se va la piltra que ya son la 03:20 por estos lares y mañana no va a haber quien me levante a currar.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me puede decir hasta cuando se puede comprar con los códigos de descuento sigo pensándome si comprarlo o no
Viejo 02/01/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo que aparezco en el listado del teléfono,quería saber si antes de que manden la lista es necesario pagar el seguro o se hace antes de ir a pagar el móvil?es que he leido que querían mandar ya la lista.
El gasto del seguro es 2 euros o 2.43 euros?
Viejo 02/01/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Los que preguntan por el idioma el movil viene SOLO con chino e ingles. En una semana o dos estara la version en español de MIUI(dudo que tarden mas pues actualizan semanalmente). Asique los que manejamos mejor el ingles(y algun atrevido el chino) echaremos una mano a los que no sepan ni pedir una cerveza en ingles tranquilos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Buenas...

Yo tengo la experiencia de comprar una tablet pipo m6 en spemall, organizada por exxtrema y fué todo correcto, para aquellos que tienen dudas.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asforber su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Ya veo que aparezco en el listado del teléfono,quería saber si antes de que manden la lista es necesario pagar el seguro o se hace antes de ir a pagar el móvil?es que he leido que querían mandar ya la lista.
El seguro lo has de pagar antes de hacer la compra de tú telefono

El importe es de 2,43€ porque 0,43€ es la comisión que cobra paypal con lo cual lo que queda para el seguro son 2€, si no lo hicieramos así, quedarián para el seguro alrededor de 1,60€.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtremefabio Ver Mensaje
¿Puede alguien ayudarme? Ya tengo un seguro pagado por Paypal, pero no sé para llenar las otras partes de la tabla en google docs. Estoy hablando de Asegurado, Confirmado, modelo y color. Que tengo que hacer para rellenar estas partes? Traducido con Google.
No te preocupes, ya que en el momento de la compra tú eliges todos esos "parametros". Sólo informarte que: El color, en esta primera remesa, será siempre gris.
2.- El modelo sólo está disponible en 16Gb (por ahora, hasta nuevo aviso).
3.- Una vez ejecutes la compra del terminal, envía un MP (mensaje privado) a cualquiera de los colaboradores con el Nº de compra que te adjuntará la tienda a tu correo electronico.

Un saludo y bienvenido.

Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Alguien me puede decir hasta cuando se puede comprar con los códigos de descuento sigo pensándome si comprarlo o no
Los códigos no tienen puesta una caducidad determinada, sabemos que por ahora funcionan . Exxtrema será quien aporte más luz en este tema.

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Lo más sensato es que pagues ya el seguro, puesto que estamos a 2 horas de que las listas sean enviadas a nuestros amigos de mirada "sospechosa" P.D.: son 2,43€
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema con pay pal y es que llevaba ya tiempo sin utilizarla,y al entrar tenía puesta una cuenta bancaria que ya no tengo y al meter la actual me pone que :
Se han enviado los importes de los depósitos de PayPal
PayPal ha enviado dos depósitos de un importe reducido a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Consulte el extracto bancario en el plazo de 2-3 días para ver los dos depósitos; después, vuelva a PayPal para introducirlos.

Hasta que no pasen esos dias no puedo activar la cuenta? y si es así hay otra forma de pagar el seguro.

Viejo 03/01/14, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Hola Blacjaac te envíe la id, el correo al que tengo que enviar la id, es gmail o hotmail, como han dicho anteriormente?.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /