|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Hola klander tengo una duda, si le instalo xposed para poder utilizar algunos módulos saben si eso ocasionaría algun error en esta maravillosa ROM en el build 12/6/15
|
|
||||
|
||||
Y cuesta poco hacer un backup de la situación actual en Recovery y probar y comentar ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por vayavalla Día 14/06/15 a las 06:31:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depues de los mas "famosos" por asi decirlo como greenfy, amplify, gravitybox todos me dieron bootloop, no se si es por la Rom o por que no son compatibles todavia, en XDA dicen que ya funcionan para 5.1 peroyo no pude hacerlos arrancar asi que no se. De igual forma si queres probar hacete un backup y listo, como mucho lo restauras |
|
||||
|
||||
Depende que modulos, yo probe muuuchos y casi todos me dieron bootloop, solo 3 me funcionaron BIEN: LPThemer, Youtubeadaway, AcDisplay.
Depues de los mas "famosos" por asi decirlo como greenfy, amplify, gravitybox todos me dieron bootloop, no se si es por la Rom o por que no son compatibles todavia, en XDA dicen que ya funcionan para 5.1 peroyo no pude hacerlos arrancar asi que no se. De igual forma si queres probar hacete un backup y listo, como mucho lo restauras ![]()
|
||||
|
||||
Depende que modulos, yo probe muuuchos y casi todos me dieron bootloop, solo 3 me funcionaron BIEN: LPThemer, Youtubeadaway, AcDisplay.
Depues de los mas "famosos" por asi decirlo como greenfy, amplify, gravitybox todos me dieron bootloop, no se si es por la Rom o por que no son compatibles todavia, en XDA dicen que ya funcionan para 5.1 peroyo no pude hacerlos arrancar asi que no se. De igual forma si queres probar hacete un backup y listo, como mucho lo restauras ![]() Usaste el xposed específico de 5.1? |
|
||||
|
||||
Depues de los mas "famosos" por asi decirlo como greenfy, amplify, gravitybox todos me dieron bootloop, no se si es por la Rom o por que no son compatibles todavia, en XDA dicen que ya funcionan para 5.1 peroyo no pude hacerlos arrancar asi que no se. De igual forma si queres probar hacete un backup y listo, como mucho lo restauras ![]()
|
||||
|
||||
Edito: Me acabo de fijar y el xposed que tengo esta bien, tal vez sea la apk que baje es una incorrecta o la verdad no se, pero a mi esos 3 me dan bootloop en la build del 01/06/2015 tal vez en la nueva funcionan Última edición por Sebastian2885 Día 14/06/15 a las 20:38:33. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No se si a ustedes les pasa que al teclado aosp no le funciona la escritura gestual. Sé que puedo instalar el teclado de google pero es cuanto menos curioso. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si obvio, puede ser que tengo el alpha 2 yo, y ya salio el 3 si no me equivoco,no me fije en eso, tendria que testearlo despues
Edito: Me acabo de fijar y el xposed que tengo esta bien, tal vez sea la apk que baje es una incorrecta o la verdad no se, pero a mi esos 3 me dan bootloop en la build del 01/06/2015 tal vez en la nueva funcionan ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a todos les pasa, como vos dijiste podes instalar el de google y inhabilitar el AOSP asi no te ocupa tanto espacio ni te aparece el iconito dentro del teclado de google para cambiar el teclado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de hacer un factory reset, y flashear la ROM desde 0 me funcionaron los modulos menos el amplify que por el alguna razón lo instala pero al iniciarlo se queda en "Comprobando Xposed..." y de ahí no pasa mas ni esperando 10 minutos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como hacer para reducir la intensidad de vibración del móvil? Lo siento bastante fuerte de fábrica
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |