![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que después me digan que no se pueden hacer 7 horas de pantalla en Lollipop.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene un buen manejo de la bateria, pero es bueno mostrar que uso se le esta dando al telefono y con cuantas aplicaciones esta logrando esas 7 horas de pantalla
|
|
Pues es que esta ya no me va tan bien, empezaron fallos con el WiFi y datos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola klander tengo una duda, si le instalo xposed para poder utilizar algunos módulos saben si eso ocasionaría algun error en esta maravillosa ROM en el build 12/6/15
|
|
|
Cita:
Y cuesta poco hacer un backup de la situación actual en Recovery y probar y comentar ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por vayavalla Día 14/06/15 a las 06:31:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Depues de los mas "famosos" por asi decirlo como greenfy, amplify, gravitybox todos me dieron bootloop, no se si es por la Rom o por que no son compatibles todavia, en XDA dicen que ya funcionan para 5.1 peroyo no pude hacerlos arrancar asi que no se. De igual forma si queres probar hacete un backup y listo, como mucho lo restauras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Usaste el xposed específico de 5.1? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Me acabo de fijar y el xposed que tengo esta bien, tal vez sea la apk que baje es una incorrecta o la verdad no se, pero a mi esos 3 me dan bootloop en la build del 01/06/2015 tal vez en la nueva funcionan Última edición por Sebastian2885 Día 14/06/15 a las 20:38:33 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No se si a ustedes les pasa que al teclado aosp no le funciona la escritura gestual. Sé que puedo instalar el teclado de google pero es cuanto menos curioso. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si a todos les pasa, como vos dijiste podes instalar el de google y inhabilitar el AOSP asi no te ocupa tanto espacio ni te aparece el iconito dentro del teclado de google para cambiar el teclado
|
|
||||
|
||||
Pero, en el caso de greenify y amplify los instalaste desde la google play? o los bajaste de algun lado, yo no los pude hacer funcionar nunca
|
|
Yo utilicé la última versión de greenify que aparece en google play.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaMartin14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de hacer un factory reset, y flashear la ROM desde 0 me funcionaron los modulos menos el amplify que por el alguna razón lo instala pero al iniciarlo se queda en "Comprobando Xposed..." y de ahí no pasa mas ni esperando 10 minutos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como hacer para reducir la intensidad de vibración del móvil? Lo siento bastante fuerte de fábrica
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|