![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] UNOFFICIAL CM12.1 TITAN BY klander ( Build 22/06/2015 )[ARCHIDROID TOOLCHAINS]
![]() ![]() Valida para los modelos (XT1063/XT1064/XT1068/XT1069) Aqui os dejo mi compilacion de CM12.1 (5.1.1) para MOTO G 2014 TITAN Compilada con las sources de Cyanomodgen (Thanks to Cyanogemod) y compilada con las TOOLS CHAINS DE ARCHIDROID (Thanks to Archidroid) ![]() Github Archidroid Github Cyanogenmod Mi Github klander Gerrit Cyanogenmod Changelog Nitghlies ![]() FUNCIONA: -Boots -RIL (Calls, SMS, Data) -Wifi -Bluetooth -Camera ( Videos And Photos ) -Video Playback -Audio ( Record and Playback ) -Sensors -Flash -Led -Añadido Quickboot en Settings NO FUNCIONA -GPS (Para fijar GPS fastboot erase modemst1 / fastboot erase modemst2 ) -No funciona desde bootloader 4.4 Kitkat ![]() -Descarga la rom y las Gapps -Reinicia en modo recovery -Haz los tres wipes mas un format system -Flashea la rom y las Gapps -Reinicia el teléfono ![]() -A todos aquellos que me han hecho de betatester -A @djport1973 por hacer de betatester incondicional ![]() ![]() -Bastian Godoy -Genrot Schlager -Francisco Belmonte ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() LINK A CAMARA Y GALERIA DE MOTOROLA (NO TESTEADO) FLASHEABLE (Thanks @bert98) LINKS A CAMARA HTC M9 CAMARA PARCHE RESOLUCION (Thanks @djport1973) TEMA TITAN DARK DEL COMANDANTE @BitratE ![]()
![]() CM12.1 5.1.1 BUILD 22/06/2015 CM12.1 5.1.1 BUILD 12/06/2015 CM12.1 5.1.1 BUILD 01/06/2015 CM12.1 5.1.1 BUILD 31/05/2015 GAPPS MINIMAL VERSIONES ANTERIORES/OLD VERSIONS
![]() ![]() Última edición por klander Día 23/06/15 a las 19:41:00 |
Los siguientes 85 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Descargando! A ver qué tal va esta CM, pero sabiendo que te encargas tú, seguro que va como la seda, te felicito por tu gran trabajo por la comunidad.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya la tengo instalada y de momento problemita con los usuarios que no me deja editar el nombre ni cambiar la foto, pone que este contacto no existe, y aunque cree un contacto nuevo, dice que tampoco existe
![]() Creo que por ahora no he encontrado otro fallo más por la interfaz. Noto que va bastante más fluído que en la Cyanogen oficial y poco más, un gran trabajo, de momento me quedo con esta rom, de nuevo, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Disputas y calentones aparte, que esos los tenemos todos, tengo que decir que la ROM va de lujo en fluidez y no he encontrado bugs ni nigún tipo de problema con la memoria o cierres inesperados, enhorabuena por el curro y gracias, Klander.
![]() PD: @Enric88 entra en la app de contactos, uno se llamará "Yo", en ese debes editar la foto en vez de desde el acceso que hay en la barra de estado (El circulito donde debería estar la foto) |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi está todo olvidado ![]() |
|
Esta tarde la instalo.
|
|
||||
|
||||
De momento estoy muy agusto con tu stock,no descarto probarla en los proximos dias.
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada. Por ahora todo ok. Incluso los vídeos no van a cámara lenta.... Grande Klander.... Gracias por el esfuerzo.. A ti y por supuesto a tu betatester...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada! Solo una duda: como doy acceso root a las apps? Hay que instalarle supersu?
De momento superfluida y estable, voy a intentar no trastearla XD |
|
||||
|
||||
En los ajustes de desarrollo está la opción de acceso administrativo. Sale desactivada por defecto, la activas para aplicaciones o para aplicaciones + adb y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla, en unos días subo mi impresión.
Por otra parte, recomendáis la instalación de un kernel con esto? ------ Ram libre sin nada instalado; http://i.imgur.com/QlBJ0o9.png Última edición por KgsRoCks Día 12/04/15 a las 15:43:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vemos que la cosa no funciona yo soy el primero que saca la ROM con otro kernel, de momento cumple con su cometido ![]() |
|
||||
|
||||
no se si pasarme a la ultima build o quedarme con la del día 27, que me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien sin ningún kernel, aunque yo he metido el AK Kernel por el tema del doble tap to wake y de momento bastante bien y sin notarse en la batería (Entra bien en deep sleep).
Veremos tras unos ciclos de carga... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tambien puse el kernel ak por el double tap y va bien veremos aver como va estos dias pero va muy fluida
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COBRILLA26 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|