|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esto pasó cuando se lanzó en Nexus 4 y si es así como y en cuanto tiempo se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TELEFONO DE GOOGLE ESPAÑA por si alguien se anima a llamar (yo ahora no puedo):
91 748 6400 • Google España Google Madrid: Direccion: Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Madrid 28020, España |
|
|
|
10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas que dan a los mails son a todos la misma,yo he recibido esos mails tambien,que atajos de hijos de puta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el numero de FAX es 917486402. y si elaboramos un fax con los nombres y correos de todos los afectados y se les envia un FAX con una nota de reclamacion? Por lo menos no son los "androides" del call center de google play. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me tienen que contestar al mail para decirme algo... Pero como os e dixo al principio no se os ocurra pasar ningun dato personal por el fax por que puede cogerlos el becario y limpiarse el culo con el o coger los datos pa tocar los huevos... |
|
|
|
Podrías irte a tocar los cojones a otro lado no? Estamos muy quemados para que encima vengas aquí a restregarnos que hoy te llega el terminal. Para eso tienes el otro hilo.
Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de chiste en este caso. Encima en mi llamada la tia se ha descojonado de nosotros... para que luego algunos los protejan.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tú dirás! pero aquí estoy... esto no se puede permitir! |
|
|
|
Sinceramente creo que esto sobra.... ![]() por mi parte me parece fenomenal que sigas el hilo y comentes lo que sea, pero mandar la captura de imagen de tu tracking funcionando correctamente, me parece que es querer joder un poco más, te lo comento tranquilamente y sin alterarme, pero es ir de graciosillo por el tema, que hay gente que esta realmente frustrada y vienes con esas....que alomejor no fuiste ni de los primeros en comprarlo...No sigas por ese camino compañero...no haces más que dar mal, comenta, opina, pero no refrotes....
|
|
|
|
Por cierto, repito para los que queráis poner una reclamación en consumo
Google Spain, S.L. está registrado en el registro comercial con el código de impuestos (NIF) B 63272603 y los siguientes detalles: Tomo 35815, Folio 137, Hoja B 278060, Inscripción 1 Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasad de este tipo de gente que claramente vienen a tocar los cojones. Vidas vacías pero con N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar al telefono de atencion al cliente y me han enviado un correo electronico, donde dice que mi telefono esta previsto que se envie.
¿ Pero cuando? Soy paciente pero ya se me esta acabando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
podemos crear un texto en castellano y cuando estemos deacuerdo yo se lo envio a sus cuentas de G+ y sus correos de gmail. he conseguido unos cuantos algo asi com 20 alguno tendra que hacerse eco de nuestro caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente la reclamacion se puede abrir desde hoy que han pasado los 7 dias laborables sin recibir el pedido... Yo les e dixo que he llamado a UPS antes de hablar con ellos para preguntarles si habia algun pedido pendiente de llegar a mi casa sin dar el numero de tracking y me han dixo que no, asi la de google a dixo que no pasaba nada y que me abria reclamacion sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|