|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de ocurrir una cosa, le voy ha enviar un mensaje a Larry Page cofundador de Google, explicandole nuestro caso, mas arriba creo que no podemos llamar.
como tengo tendencia a hacer muchas faltas, hay alguien que pueda redactarme un mensajito que no sea muy extenso y con traduccion al ingles? tambien le adjuntaria link ha este hilo del foro. esta vez voy a por todas, luego buscare mas directivos de google y tambien se lo enviare. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esto pasó cuando se lanzó en Nexus 4 y si es así como y en cuanto tiempo se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
TELEFONO DE GOOGLE ESPAÑA por si alguien se anima a llamar (yo ahora no puedo):
91 748 6400 • Google España Google Madrid: Direccion: Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Madrid 28020, España |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas que dan a los mails son a todos la misma,yo he recibido esos mails tambien,que atajos de hijos de puta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el numero de FAX es 917486402. y si elaboramos un fax con los nombres y correos de todos los afectados y se les envia un FAX con una nota de reclamacion? Por lo menos no son los "androides" del call center de google play. |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos pasó lo mismo el año pasado en estados unidos. Ellos la llamaron Yellow Box of Dead (YBoD).
Os dejo aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031976 Por lo que he visto el hilo termina con buenas noticias, y se extrae que tardaron 9 días en resolverles el problema desde que recibieron el famoso YBoD. En nuestro caso es del 31 (aunque la compra fue el 28 el tracking fantasma empezó el 31), por lo que si la historia vuelve a repetirse nuestro tracking debería resucitar el lunes día 9 de setiembre. Es posible por lo tanto que recibamos nuestro N4 hacia el final de la semana que viene ![]() ¡SEAMOS POSITIVOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tienen que contestar al mail para decirme algo... Pero como os e dixo al principio no se os ocurra pasar ningun dato personal por el fax por que puede cogerlos el becario y limpiarse el culo con el o coger los datos pa tocar los huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de chiste en este caso. Encima en mi llamada la tia se ha descojonado de nosotros... para que luego algunos los protejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a redactarme algo? lo digo en serio, lo he pensado bien, y no sabeis lo que le jode al jefecillo de turno que pasen por encima de el y su jefe le diga me han llegado informaciones de que no estais haciendo las cosas bien. yo lo que quiero hacer es ir arriba de todo e ir bajando hasta que no encuentre ninguno mas.
![]() ![]() Tú dirás! pero aquí estoy... esto no se puede permitir!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que esto sobra.... ![]() por mi parte me parece fenomenal que sigas el hilo y comentes lo que sea, pero mandar la captura de imagen de tu tracking funcionando correctamente, me parece que es querer joder un poco más, te lo comento tranquilamente y sin alterarme, pero es ir de graciosillo por el tema, que hay gente que esta realmente frustrada y vienes con esas....que alomejor no fuiste ni de los primeros en comprarlo...No sigas por ese camino compañero...no haces más que dar mal, comenta, opina, pero no refrotes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repito para los que queráis poner una reclamación en consumo
Google Spain, S.L. está registrado en el registro comercial con el código de impuestos (NIF) B 63272603 y los siguientes detalles: Tomo 35815, Folio 137, Hoja B 278060, Inscripción 1 Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020
|
||||
|
||||
|
Pasad de este tipo de gente que claramente vienen a tocar los cojones. Vidas vacías pero con N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar al telefono de atencion al cliente y me han enviado un correo electronico, donde dice que mi telefono esta previsto que se envie.
¿ Pero cuando? Soy paciente pero ya se me esta acabando. |
|
|
||||
|
||||
|
no aconsejo para nada mandar fax con datos personales ni correos ni nada... trankilizaros que se tiene que solucionar esto como muy tarde mañana, yo ya he ablado con ellos y me han dicho que han abierto una reclamacion, que de todas formas que si tenia alguna consulta que hablara por correo con la ultima persona que hable para que no se duplicasen las consultas ni nada por que se tardaba mas en solucionar...
Hoy me tienen que contestar al mail para decirme algo... Pero como os e dixo al principio no se os ocurra pasar ningun dato personal por el fax por que puede cogerlos el becario y limpiarse el culo con el o coger los datos pa tocar los huevos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sé inglés y puedo intentar redactarte algo, pero qué es lo que quieres poner? Yo también soy afectada del pedido del 28 de agosto y lo único que hacen es darme largas.... me sigue apareciendo el "Tracking fantasma"
![]() Tú dirás! pero aquí estoy... esto no se puede permitir! ![]() podemos crear un texto en castellano y cuando estemos deacuerdo yo se lo envio a sus cuentas de G+ y sus correos de gmail. he conseguido unos cuantos algo asi com 20 alguno tendra que hacerse eco de nuestro caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la reclamacion se puede abrir desde hoy que han pasado los 7 dias laborables sin recibir el pedido... Yo les e dixo que he llamado a UPS antes de hablar con ellos para preguntarles si habia algun pedido pendiente de llegar a mi casa sin dar el numero de tracking y me han dixo que no, asi la de google a dixo que no pasaba nada y que me abria reclamacion sin problemas. |