|
|
|
|
Cita:
Muy bien por lo de la kitchen propia !!!! vamos todavia ! Sensilla pero seguro que efectiva, como la rom....!! Esperando kitchen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki te he enviado los enlaces.....Esperando respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la cortina?... alguna solucion?... jajajaja k no sea tener k cambiar el tema entero?...
salu2... jajaja ![]() a ser posible una k no sea transparente... NI DEL BARÇA... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod K2-10:
- Reworked patches from GT-N7000 sources - Adjusted init.d script startup delay http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1319478822 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1319479044 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este mejor k siyah 2.0?.... o no se ha probado todavía??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct voy a poner tus tutos en la primera pagina.
La cortinilla te podria hacer una pero otro dia. Pues entoncesbsera que han querido recuperar skype con un backup. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
LLevo casi 10 horas de uso del teléfono con un uso normal, llamados, algun que otro foro, mensajes y whats app... y tengo el 82% de la bateria !!!!
IMPECABLE. Estoy con el speedMod que viene de fabrica. Inigualable hasta ahora !! Felicitaciones cocinero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
flashe la speed mod k2-9 con 30 de batería lo enchufe aora q esta al 100% lo dsconecto y me baja a 99% es normal?aora lo enchufe otra vez y me meti a la aplicación batery calibration segun el icno de la bateria esta full pero no me aparece la notificación debo sperar??muchas gracias! alguien puede reportar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya paso en el sgs 1 y parece ser que con el tiwmpo... ya no cargan al 100% de echo cyanogen se enfado porque sus rom a alfunos solo les cargaba hasta el 95% pero vamos es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a cambiar de Kernel por 4ª vez en 3 días gracias a hardcore y su famoso SpeedMOD. Sobre la versión k2-9 la verdad es que me funcionaba muy bien y el cosumo era bastante bajo. Con un uso de 1h 30' de pantalla, jugando un poco, con la sincronización y los datos activos he llegado a gastar 50% en 15 horas. De los que yo he usado es de lo mejor.
Ahora acabo de poner el k2-10, ya os contaré. La verdad es que en los últimos, ni he calibrado la batería y le he dado el tiemp suficiente para tener un par de cargas completas. @mikisb1 Sobre el launcher, hice la prueba de borrar el fichero apk del Touchwiz y poner el de Go Launcher directamente en el zip de la ROM pero me daba error y me quedaba sin launcher. Como necesitaba el teléfono al final puse la descargada en la versión Dolite. A ver si estos días ando menos liados y hago alguna prueba más. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he apagao.... lo he desenchufao... lo he vuelto a enchufar... lleva un ratejo cargando... pero no me pone nada de carga completa... o al 100%... k tiene k indicar en la pantalla?... le voy a vol + o vol - para k se encienda salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 5.0 y no me sale la carpeta Mikimod_CO que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya stá... jajajaj si antes lo escribo... ANTES ME SALE 100% .....
como si no hubiese dixo nada anarko919, DDsalu2 ![]() mañana os comentaré... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con Siyah V2 ---> 46% 1d 8h desde desconexión 1h28min de pantalla. Voy a apurarlo todo lo que pueda y captura =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, samfirmware acaba de liberar la I9100XWKI8/3IE y I9100XWKI8/OXE ...
Son las nuevas no? |
|
|
|
Chico pero eso son 3 horas de pantalla, eso ya estamos hartos de verlo nosotros dos no? ;)
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hay alguna manera de cambiar el color del reloj grande que sale en la pantalla de inicio,me sale la hora en blanco y el dia en verde,me gustaria poder dejar el dia en blanco tb,pork tengo el tema Lightning_Black_v1 y creo que es como mejor quedaria, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|