|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo casi terminada una app para hacer lite la instalacion. sera una app sencilla cn todas las apps que se pueden desinstalar y unos tics al lado. una vez terminado se seleccionar los tic le das al boton generate script. y copias el codigo que te da. lo copias en el archivo que digo y lo ejecutas. ya tienes la rom lite. asi te quitas los pasos de borrar las lineas en el updater script.
Proxima estacion kitchen propia sencilla pero efectiva. ![]() Muy bien por lo de la kitchen propia !!!! vamos todavia ! Sensilla pero seguro que efectiva, como la rom....!! Esperando kitchen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki te he enviado los enlaces.....Esperando respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la cortina?... alguna solucion?... jajajaja k no sea tener k cambiar el tema entero?...
salu2... jajaja ![]() a ser posible una k no sea transparente... NI DEL BARÇA... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod K2-10:
- Reworked patches from GT-N7000 sources - Adjusted init.d script startup delay http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1319478822 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1319479044
|
||||
|
||||
|
Speedmod K2-10:
- Reworked patches from GT-N7000 sources - Adjusted init.d script startup delay http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1319478822 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1319479044 ![]() este mejor k siyah 2.0?.... o no se ha probado todavía??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct voy a poner tus tutos en la primera pagina.
La cortinilla te podria hacer una pero otro dia. Pues entoncesbsera que han querido recuperar skype con un backup. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo casi 10 horas de uso del teléfono con un uso normal, llamados, algun que otro foro, mensajes y whats app... y tengo el 82% de la bateria !!!!
IMPECABLE. Estoy con el speedMod que viene de fabrica. Inigualable hasta ahora !! Felicitaciones cocinero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
flashe la speed mod k2-9 con 30 de batería lo enchufe aora q esta al 100% lo dsconecto y me baja a 99% es normal?aora lo enchufe otra vez y me meti a la aplicación batery calibration segun el icno de la bateria esta full pero no me aparece la notificación debo sperar??muchas gracias! alguien puede reportar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.1 Siyah es una beta o sea inestable, subo un poco los valores para asegurarme no me casque el móvil
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1125 mV 1000 @ 1075 mV 800 @ 1000 mV 500 @ 925 mV 200 @ 875 mV 100 @ 875 mV governor: SmartAssV2 u Ondemand si voy a jugar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya paso en el sgs 1 y parece ser que con el tiwmpo... ya no cargan al 100% de echo cyanogen se enfado porque sus rom a alfunos solo les cargaba hasta el 95% pero vamos es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a cambiar de Kernel por 4ª vez en 3 días gracias a hardcore y su famoso SpeedMOD. Sobre la versión k2-9 la verdad es que me funcionaba muy bien y el cosumo era bastante bajo. Con un uso de 1h 30' de pantalla, jugando un poco, con la sincronización y los datos activos he llegado a gastar 50% en 15 horas. De los que yo he usado es de lo mejor.
Ahora acabo de poner el k2-10, ya os contaré. La verdad es que en los últimos, ni he calibrado la batería y le he dado el tiemp suficiente para tener un par de cargas completas. @mikisb1 Sobre el launcher, hice la prueba de borrar el fichero apk del Touchwiz y poner el de Go Launcher directamente en el zip de la ROM pero me daba error y me quedaba sin launcher. Como necesitaba el teléfono al final puse la descargada en la versión Dolite. A ver si estos días ando menos liados y hago alguna prueba más. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Olvidate de ese tuto. No hace falta hacer tanto.
1.-Carga la batería al 100% (intenta que descargar lo máximo posible tu batería) 2.-Cuando se cargue la batería entra en app/system y borra el archivo batterystats.bin 3.-Apaga el móvil, y cuando se esté apagando suelta el cargador de la corriente. 4.-Una vez apagado del todo, vuelve a conectar el cargador a la corriente y no lo enciendas. Espera a que te marque que la carga es de 100% (teclas de volumen para iluminar pantalla) 5.- Cuando te marque 100% desconectas cargador, y enciendes móvil. Tendras la batería de tu S2 calibrada =D ![]() lo he apagao.... lo he desenchufao... lo he vuelto a enchufar... lleva un ratejo cargando... pero no me pone nada de carga completa... o al 100%... k tiene k indicar en la pantalla?... le voy a vol + o vol - para k se encienda salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 5.0 y no me sale la carpeta Mikimod_CO que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya stá... jajajaj si antes lo escribo... ANTES ME SALE 100% .....
como si no hubiese dixo nada anarko919, DDsalu2 ![]() mañana os comentaré... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con Siyah V2 ---> 46% 1d 8h desde desconexión 1h28min de pantalla. Voy a apurarlo todo lo que pueda y captura =P
|
||||
|
||||
|
Por cierto, samfirmware acaba de liberar la I9100XWKI8/3IE y I9100XWKI8/OXE ...
Son las nuevas no?
|
||||
|
||||
|
Chico pero eso son 3 horas de pantalla, eso ya estamos hartos de verlo nosotros dos no? ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos, hay alguna manera de cambiar el color del reloj grande que sale en la pantalla de inicio,me sale la hora en blanco y el dia en verde,me gustaria poder dejar el dia en blanco tb,pork tengo el tema Lightning_Black_v1 y creo que es como mejor quedaria, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville me temo que ese browser que me pasaste ayer es el browser de la kh3 por eso tiene el efecto bounce. Y lo se porque esta mañana ya me a empezado a ir mal. yhe tenido que cambiarlo. en especial cuando voy a copiar un texto señalado. se me cierra el browser. por lo tanto he vuelvo al del efecto.
No recuerdo un poco mas atras alguien pedia los switchers. no le valen con los que trae el jkay? Lo digo por si no lo has instalado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |