ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Se hace por la aplicacion cwm.....Antes metes el kernel en la memoria de tu movil. Y despues abres el CWM y le pinchas en Flash kernel....Lo seleccionas y listo!!!!
esque e visto en el tuto ese que me as pasado que se pone en odin. y como las opciones wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. no salen e pensado que seria por el kernel.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Por ejemplo si se que el kies no lo voy a usar, me meto en la carpeta esa y elimino los archivos sin mas?¿
La apk que mencionas viene siendo algo parecido al Titanium?
Sergio....Podrias aclararme esto.....?¿
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

@Askabaal esa app es parecida al Titanium, pero éste puede congelar las app, mientras que el SystemAppRemover borra las apps y sus archivos adjuntos (lo que no se hace borrando sólo la aplicacion en system/app). Si quieres probar, borra por ejemplo el dualclock.apk y ya verás como no aparece en widgets.

Mis valores de siyah (que son el consenso de varios compañeros) los ha cogido miki en el post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3
Viejo 24/10/11, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
@Askabaal esa app es parecida al Titanium, pero éste puede congelar las app, mientras que el SystemAppRemover borra las apps y sus archivos adjuntos (lo que no se hace borrando sólo la aplicacion en system/app). Si quieres probar, borra por ejemplo el dualclock.apk y ya verás como no aparece en widgets.

Mis valores de siyah (que son el consenso de varios compañeros) los ha cogido miki en el post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3

No tendras un enlace para la descarga de la aplicacion esa no?¿ Gracias!

Última edición por Askabaal Día 24/10/11 a las 20:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
no puedo instalar el skype!,alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Ex

La versión 2.1 Siyah es una beta o sea inestable, subo un poco los valores para asegurarme no me casque el móvil
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz
1200 @ 1125 mV
1000 @ 1075 mV
800 @ 1000 mV
500 @ 925 mV
200 @ 875 mV
100 @ 875 mV
governor: SmartAssV2 u Ondemand si voy a jugar.
Viejo 24/10/11, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Ex

El funcionamiento de SetCPU. Primera ejecución:

En la primera ejecución, veremos una pantalla negra con 3 botones al final. Simplemente denle al botón que dice "Auto-detect frequencies". Les pedirá permiso de Root, se lo dan. luego veremos una pantalla como esta:
Pantalla principal (Pestaña "Main").

Esta es la pantalla principal. Explicaré de arriba a abajo:
  • X Mhz: Indica la velocidad a la que corre el procesador actualmente.
  • scaling x: Dice que escala esta usando el procesador.
  • X max Y min: Indica las velocidades máxima y mínima a las que se configuró para que corra el CPU.
  • Las dos barras Max y Min te permiten seleccionar las velocidades a las que funcionará el CPU.
  • Scaling X: te permite escoger que escala usará el procesador (los tipos de escalas se explicarán más adelante).
  • [] Set on boot: Si esta marcada, aplica esta configuración apenas se inicia el dispositivo. En el caso de que no este marcada, se deberán aplicar manualmente.
Tipos de escalas:

Las escalas simplemente le indican al procesador qué escala tomará de entre las frecuencias mínimo y máximo. Esta característica está disponible en la mayoría de los Kernels (no como la característica de poder seleccionar las velocidades de la CPU). A continuación les mostraré cuales son y una breve descripción de ellas:
  • Ondemand: Disponible (y es el tipo de escala predeterminado) en la mayoría de los Kernels. Cuando la CPU llegue a cierto punto (vease "up threashold", explicado más adelante), irá subiendo la velocidad lentamente, hasta que no sea más necesitado y vaya bajando de nuevo hasta el mínimo.
  • Interactive: Disponible solo en Kernels nuevos, y volviendose la escala predeterminada en algunos Kernels oficiales. Funciona de manera similar a Ondemand, solo que tiene un foco dirigido a una mayor respuesta (por ende, mayor consumo).
  • Conservative: Disponible solo en algunos Kernels. Funciona como Ondemand, solo que tiene a tener menor respuesta ante la necesidad (lo opuesto a Interactive). Aunque puede reducir el tiempo de respuesta, puede aumentar la duración de la batería.
  • Performance: Disponible en la mayoría de los Kernels. Esta escala mantendrá siempre la velocidad del CPU en máximo. Es mejor que poner los valores min. y max. al máximo y usar la escala ondemand (u cualquier otra), ya que no se desperdiciarán recursos en el escaneo del estado del CPU.
  • Powersave: Disponible en algunos Kernels. Exactamente lo opuesto a Performance, mantendrá el CPU al mínimo todo el tiempo.
  • Userspace: Escala no recomendada.
  • Smartass: Sólo disponible en algunos Kernels modificados. Hace que el CPU se comporte como si la pantalla estuviera apagada cuando el teléfono esta inactivo.
  • SavedgenZen: Sólo en algunos Kernels modificados. Es una versión mejorada del Smartass, e inlcuye su propio perfil para cuando la pantalla esta apagada.
  • Las otras, ni idea
Viejo 24/10/11, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Ex

No tendras un enlace para la descarga de la aplicacion esa no?¿ Gracias!
Ya lo puese en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1773
Viejo 24/10/11, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Cierto....!! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas a todos, he instalado el kitchen pro de leomar. La pregunta es si se pueden descargar cosas teniendo la mikimod instalada y como. O solo sirve con la revolution rom? Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerritero Ver Mensaje
Buenas a todos, he instalado el kitchen pro de leomar. La pregunta es si se pueden descargar cosas teniendo la mikimod instalada y como. O solo sirve con la revolution rom? Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo creo que sólo funciona con su ROM, te sirve para ver que va saliendo, las cosas nuevas, luego vas al enlace http://leomar75.celogeek.com/xxki4 ( gracias a Banville0 que fue el que lo puso hace unos posts) y te bajas lo que quieras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Ex

La Kitchen de Leomar sirve para esta rom http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1319398203
La página para no tener que pasar por la kitchen: http://leomar75.celogeek.com/xxki4
Viejo 24/10/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Si puedes bajar cosas de la Kitchen.. eliges lo que quieres bajar, le das a apply for installation, y luego a apply...y empieza a bajar como cuando bajas algo del market. Puedes seguir el progreso en la barra de notificaciones. Despues cuanto termina le das a install (dentro de la kitchen) y deberia reinicierse entrar solo en recovery e instalar..! Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
para cambiar la cortina de esta miki 5.1... alguien lo sabe?... sk la k tengo es la transparente.. y claro... las notificaciones... no se aprecian bien...
salu2 gente!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay diferencia entre instalar el kernel sinyah con la apk CWM a hacerlo desde el modo recovery, install zip fronm sd card....?¿ Yo siempre lo hago por CWM pero me han dicho algunos compañeros que lo hacen por recovery mode.....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Que hace el wifi explorer pro? es como es explorador de archivos?
pues es como el kies wifi ese jaja pero para mi mejor te conectas mediante wifi en la misma red pones la url que te indicara el programa y puedes ver los archivos del movil y subir y descargar archivos. Mas sencillo que estar conectando el cable usb y eso, para mi es mas comodo por no tener que buscar el cable tener que esperar a que te lo detecte etc etc .Y tampoco es que tarde mucho en cargar los archivos depende de la red claro...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
no puedo instalar el skype!,alguien tiene el mismo problema?
alguien en xda me a comentado que tenia problemas con skipe. pero no entiendo el porque...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
hay diferencia entre instalar el kernel sinyah con la apk CWM a hacerlo desde el modo recovery, install zip fronm sd card....?¿ Yo siempre lo hago por CWM pero me han dicho algunos compañeros que lo hacen por recovery mode.....
Puedes flashear tranquilamente un kernel desde la aplicacion CWM. Solo ten en cuenta que si el archivo es zip optas por flashear "update", y si el archivo es extencion ".tar" elijes flashear "kernel" ... todo desde la misma aplicacion cwm. Luego reinicia solo, entra en recovery y lo flashea!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Por cierto ya tengo casi terminada una app para hacer lite la instalacion. sera una app sencilla cn todas las apps que se pueden desinstalar y unos tics al lado. una vez terminado se seleccionar los tic le das al boton generate script. y copias el codigo que te da. lo copias en el archivo que digo y lo ejecutas. ya tienes la rom lite. asi te quitas los pasos de borrar las lineas en el updater script.

Proxima estacion kitchen propia sencilla pero efectiva.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto donde estan las betas del siyah???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /