|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último podías pasar la configuración del setcpu para dicho kernel? es válido tanto para la 1,8 como para 2.0? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346
Kernel CFROOT ---> http://www.fileserve.com/file/rVgV3v...-v4.4-CWM4.zip ![]() Última edición por Askabaal Día 24/10/11 a las 17:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...la rom me va perfect, pero igual q con otras q he usado anteriores a esta , al ejecutar Powertutor me muestra un servicio llamado "media server" que traga como el solo... ¿le pasa a alguien mas?...me tiene loco.....help!!!! Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguete, pues te quería preguntar porque estoy haciendo un pensamiento y meterle siyah pero dicen que va mejor en cuanto a batería la 1.8, es así? cuantos días has llevado la 1.8 o la 2.0 por que si es cuestión de 1 día no se va apreciar.
Y por último podías pasar la configuración del setcpu para dicho kernel? es válido tanto para la 1,8 como para 2.0? Saludines. ![]() cuando salgo a la calle siempre voy con los datos puestos y estuve un rato por ahí.De kernels, el siyah sólo toque el que venía con la 3.5 de miki y de speedmod probé el que venía de serie con la v5 pero no me gustaba como bajaba en reposo, pese a tener la batería calibrada. Esa cap está hecha sin ninguna calibración de batería, por tanto cuando se me acabe la batería y la cargue, la calibraré y durará todavía mas dándole supongo que el mismo uso. En cuanto a voltages y configs del setcpu/otros, lo tengo todo de serie, con min 200 y max 1200. Os puedo dejar caps del cpu spy si quereis ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es el famoso drm provider. que si no eres de ver viddeos en el movil instala autostarts y congela los drm
respecto a la stock rom de un solo paquete creo que se flasea en pda y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Daba por hecho que todas las ROMS oficiales se hacian con los 4 archivos por ODIN. Por eso que al ver un solo archivo....Pero bueno, en el hilo ese no dicen nada al respecto......Esta no fue la que le metiste tu?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
YO, si les sirve mi experiencia, ya que me considero un flasheador de roms incansable..... SIEMPRE, pero absulotamente SIEMPRE, recomienden o no, copio el zip de la rom que voy a flashear a la sd, apago celu, entro recovery y hago wipe data/factory, wipe dalvik-cache, wipe partition, y wipe stats-battery, e inmediatamente despues aplico la nueva rom. Despues una vez que termina de flashear reinicio el celu. JAMAS, pero JAMAS, se hace wipe de nada cuando termina de flashearse la nueva custom roms.. a mejos que quede en bot permanente... y asi nunca tuve problemas con ninguna. Inclusive cuando flasheo roms stock oficiales por odin hago lo mismo. Wipes de todo antes, despues apago celu, modo download, y fhasheo por odin. Despues termina, desconecto y arrando de diez....!!!
espero les sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tio... echale un ojo a ver qué dicen en el hilo, porque no la puse limpia esa :S de todas formas si es un archivo .tar, creo que se flasheará poniendo el archivo en la casilla PDA.
A ver... vamos por partes. Decir que mi uso ha sido medio durante ese día (es más, desde que he hecho la cap, apenas lo he tocado y sólo he usado whatsapp) sólo flashee varias veces algunos mods themes/hablé por móvil/whatsapp y poco más. Le hice un uso medio, de persona normal hoyga cuando salgo a la calle siempre voy con los datos puestos y estuve un rato por ahí.De kernels, el siyah sólo toque el que venía con la 3.5 de miki y de speedmod probé el que venía de serie con la v5 pero no me gustaba como bajaba en reposo, pese a tener la batería calibrada. Esa cap está hecha sin ninguna calibración de batería, por tanto cuando se me acabe la batería y la cargue, la calibraré y durará todavía mas dándole supongo que el mismo uso. En cuanto a voltages y configs del setcpu/otros, lo tengo todo de serie, con min 200 y max 1200. Os puedo dejar caps del cpu spy si quereis ![]() Saludos! ![]() salu2 ![]() P.D. YO PRACTICAMENTE STOY TODO EL DÍA CON WIFI... EN EL CURRO Y EN CASA.. solamente uso los datos en el trayecto ha casa y al curro... k son 20 mins... y si stoy por la calle... AHORA EN INVIERNO... POCO... JAJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
Y TB DOY POR ECHO ANARKO919 QUE TIENES MODEM KI4 Y KERNEL SIYAH V2.0 NO??... sin ningun launcher ni nada d eso... jajajja
salu2 ![]() yo sk uso TW k va super fluido.. y con el tema k le tengo instalado... keda chulo en mi color preferido k es el azul!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y de profiles en setcpu no tengo todavía ninguno puesto, pero vamos, porque se me ha olvidado :P Saludos! PD (a la noche pongo otra cap de batería, ahora mismo, 60% de batería restante 1D 3h 30min desde desconexión, 1h28min de pantalla encendida)
|
||||
|
||||
|
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2395273
puede ser este tuto?... jajaja.. tonces voy a ver videos a tope para reventar la batería.. jajajajja xau xau... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Carga la batería al 100% (intenta que descargar lo máximo posible tu batería) 2.-Cuando se cargue la batería entra en app/system y borra el archivo batterystats.bin 3.-Apaga el móvil, y cuando se esté apagando suelta el cargador de la corriente. 4.-Una vez apagado del todo, vuelve a conectar el cargador a la corriente y no lo enciendas. Espera a que te marque que la carga es de 100% (teclas de volumen para iluminar pantalla) 5.- Cuando te marque 100% desconectas cargador, y enciendes móvil. Tendras la batería de tu S2 calibrada =D
|
||||
|
||||
|
Olvidate de ese tuto. No hace falta hacer tanto.
1.-Carga la batería al 100% (intenta que descargar lo máximo posible tu batería) 2.-Cuando se cargue la batería entra en app/system y borra el archivo batterystats.bin 3.-Apaga el móvil, y cuando se esté apagando suelta el cargador de la corriente. 4.-Una vez apagado del todo, vuelve a conectar el cargador a la corriente y no lo enciendas. Espera a que te marque que la carga es de 100% (teclas de volumen para iluminar pantalla) 5.- Cuando te marque 100% desconectas cargador, y enciendes móvil. Tendras la batería de tu S2 calibrada =D ![]() ME RECOMIENDAS HACER LO K TU ME HAS DIXO?... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi método te garantizo rápido y eficacia al 100%. Notarás cambio seguro. Yo he sido siempre de hacer las cosas manualmente, tanto calibrados de batería como "litear" roms... Haz lo que creas conveniente, pero riesgo ninguno en ninguno de los casos Saludos!
|
||||
|
||||
|
vale ya... pero me sale en data/system/batterystats.bin....
eso da igual no?... k sé en app k en data... jajajaja salu2
|