ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Yo tengo practicamente los mismos datos ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Entra al deluxe theme settings (si no lo tienes instalado instalalo que está en la carpeta "mikimod_co") y en la opcion statusbar options, desactiva la casilla "show vibration icon" y reinicia el terminal ;)
Hola amiguete, pues te quería preguntar porque estoy haciendo un pensamiento y meterle siyah pero dicen que va mejor en cuanto a batería la 1.8, es así? cuantos días has llevado la 1.8 o la 2.0 por que si es cuestión de 1 día no se va apreciar.

Y por último podías pasar la configuración del setcpu para dicho kernel? es válido tanto para la 1,8 como para 2.0?

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Oye me he descargado la rom del enlace....Y al descomprimir el rar me encuentro con que solo hay un archivo .tar.md5 ................No deberian ser un minimo de 4 archivos para meterlos por ODIN?¿?¿

Última edición por Askabaal Día 24/10/11 a las 17:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Hola ...la rom me va perfect, pero igual q con otras q he usado anteriores a esta , al ejecutar Powertutor me muestra un servicio llamado "media server" que traga como el solo... ¿le pasa a alguien mas?...me tiene loco.....help!!!! Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Oye me he descargado la rom del enlace....Y al descomprimir el rar me encuentro con que solo hay un archivo .tar.md5 ................No deberian ser un minimo de 4 archivos para meterlos por ODIN?¿?¿
No sé tio... echale un ojo a ver qué dicen en el hilo, porque no la puse limpia esa :S de todas formas si es un archivo .tar, creo que se flasheará poniendo el archivo en la casilla PDA.

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola amiguete, pues te quería preguntar porque estoy haciendo un pensamiento y meterle siyah pero dicen que va mejor en cuanto a batería la 1.8, es así? cuantos días has llevado la 1.8 o la 2.0 por que si es cuestión de 1 día no se va apreciar.

Y por último podías pasar la configuración del setcpu para dicho kernel? es válido tanto para la 1,8 como para 2.0?

Saludines.
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
impresionantes datos compañero... yo ahora mismo tengo sta 5.1 con modem ki4 k viene.. pero kernel speedmod k2-9 .... recomientas ntonces meter siyah 2.0?? tienes alguna modificacion realizada con el SETCPU?...
salu2
A ver... vamos por partes. Decir que mi uso ha sido medio durante ese día (es más, desde que he hecho la cap, apenas lo he tocado y sólo he usado whatsapp) sólo flashee varias veces algunos mods themes/hablé por móvil/whatsapp y poco más. Le hice un uso medio, de persona normal hoyga cuando salgo a la calle siempre voy con los datos puestos y estuve un rato por ahí.

De kernels, el siyah sólo toque el que venía con la 3.5 de miki y de speedmod probé el que venía de serie con la v5 pero no me gustaba como bajaba en reposo, pese a tener la batería calibrada. Esa cap está hecha sin ninguna calibración de batería, por tanto cuando se me acabe la batería y la cargue, la calibraré y durará todavía mas dándole supongo que el mismo uso.

En cuanto a voltages y configs del setcpu/otros, lo tengo todo de serie, con min 200 y max 1200.

Os puedo dejar caps del cpu spy si quereis

Saludos!
Viejo 24/10/11, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Creo que ese es el famoso drm provider. que si no eres de ver viddeos en el movil instala autostarts y congela los drm

respecto a la stock rom de un solo paquete creo que se flasea en pda y listo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Creo que ese es el famoso drm provider. que si no eres de ver viddeos en el movil instala autostarts y congela los drm
Yo el drmprovider me lo cargo siempre y no he tenido nunca problemas. El que da problemas si lo borras/congelas es el DRMua o algo así

Saludos!
Viejo 24/10/11, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
No sé tio... echale un ojo a ver qué dicen en el hilo, porque no la puse limpia esa :S de todas formas si es un archivo .tar, creo que se flasheará poniendo el archivo en la casilla PDA.
Saludos!

Daba por hecho que todas las ROMS oficiales se hacian con los 4 archivos por ODIN. Por eso que al ver un solo archivo....Pero bueno, en el hilo ese no dicen nada al respecto......Esta no fue la que le metiste tu?¿
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Daba por hecho que todas las ROMS oficiales se hacian con los 4 archivos por ODIN. Por eso que al ver un solo archivo....Pero bueno, en el hilo ese no dicen nada al respecto......Esta no fue la que le metiste tu?¿
No, porque yo pasé de ki3 a ki4. No és recomendable, pero la verdad que tenía el sistema impoluto todavía. Tú visto que tienes algo, sí que te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos
Viejo 24/10/11, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
YO, si les sirve mi experiencia, ya que me considero un flasheador de roms incansable..... SIEMPRE, pero absulotamente SIEMPRE, recomienden o no, copio el zip de la rom que voy a flashear a la sd, apago celu, entro recovery y hago wipe data/factory, wipe dalvik-cache, wipe partition, y wipe stats-battery, e inmediatamente despues aplico la nueva rom. Despues una vez que termina de flashear reinicio el celu. JAMAS, pero JAMAS, se hace wipe de nada cuando termina de flashearse la nueva custom roms.. a mejos que quede en bot permanente... y asi nunca tuve problemas con ninguna. Inclusive cuando flasheo roms stock oficiales por odin hago lo mismo. Wipes de todo antes, despues apago celu, modo download, y fhasheo por odin. Despues termina, desconecto y arrando de diez....!!!
espero les sirva!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone

A ver... vamos por partes. Decir que mi uso ha sido medio durante ese día (es más, desde que he hecho la cap, apenas lo he tocado y sólo he usado whatsapp) sólo flashee varias veces algunos mods themes/hablé por móvil/whatsapp y poco más. Le hice un uso medio, de persona normal hoyga cuando salgo a la calle siempre voy con los datos puestos y estuve un rato por ahí.

De kernels, el siyah sólo toque el que venía con la 3.5 de miki y de speedmod probé el que venía de serie con la v5 pero no me gustaba como bajaba en reposo, pese a tener la batería calibrada. Esa cap está hecha sin ninguna calibración de batería, por tanto cuando se me acabe la batería y la cargue, la calibraré y durará todavía mas dándole supongo que el mismo uso.

En cuanto a voltages y configs del setcpu/otros, lo tengo todo de serie, con min 200 y max 1200.

Os puedo dejar caps del cpu spy si quereis

Saludos!
OK...como se calibra la batería?.... algun programa?... y otra cosa... en el set cpu.. no has activado lo de " profiles" ??... es decir.. cuando carga a tantos mhz.. cuando está la pantalla apagada... a tantos mhz... cuando keda poca batería.. a tantos mhz... etc etc...?....
salu2
P.D. YO PRACTICAMENTE STOY TODO EL DÍA CON WIFI... EN EL CURRO Y EN CASA.. solamente uso los datos en el trayecto ha casa y al curro... k son 20 mins... y si stoy por la calle... AHORA EN INVIERNO... POCO... JAJAJAJAJJA
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Es bueno una vez tengas la rom funcionando hacerle un wipe a dalvik-caché y a wipe partition de vez en cuando como he escuchado??? Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y TB DOY POR ECHO ANARKO919 QUE TIENES MODEM KI4 Y KERNEL SIYAH V2.0 NO??... sin ningun launcher ni nada d eso... jajajja
salu2
yo sk uso TW k va super fluido.. y con el tema k le tengo instalado... keda chulo en mi color preferido k es el azul!! jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y TB DOY POR ECHO ANARKO919 QUE TIENES MODEM KI4 Y KERNEL SIYAH V2.0 NO??... sin ningun launcher ni nada d eso... jajajja
salu2
yo sk uso TW k va super fluido.. y con el tema k le tengo instalado... keda chulo en mi color preferido k es el azul!! jajajajaja
Ahora mismo tengo el launche pro plus, pero vamos tambien me gusta el TW, ADW y GO Launcher... Voy cambiando según me dé.

Y de profiles en setcpu no tengo todavía ninguno puesto, pero vamos, porque se me ha olvidado :P

Saludos! PD (a la noche pongo otra cap de batería, ahora mismo, 60% de batería restante 1D 3h 30min desde desconexión, 1h28min de pantalla encendida)
Viejo 24/10/11, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2395273

puede ser este tuto?... jajaja.. tonces voy a ver videos a tope para reventar la batería.. jajajajja
xau xau...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2395273

puede ser este tuto?... jajaja.. tonces voy a ver videos a tope para reventar la batería.. jajajajja
xau xau...
salu2
Olvidate de ese tuto. No hace falta hacer tanto.

1.-Carga la batería al 100% (intenta que descargar lo máximo posible tu batería)
2.-Cuando se cargue la batería entra en app/system y borra el archivo batterystats.bin
3.-Apaga el móvil, y cuando se esté apagando suelta el cargador de la corriente.
4.-Una vez apagado del todo, vuelve a conectar el cargador a la corriente y no lo enciendas. Espera a que te marque que la carga es de 100% (teclas de volumen para iluminar pantalla)
5.- Cuando te marque 100% desconectas cargador, y enciendes móvil. Tendras la batería de tu S2 calibrada =D
Viejo 24/10/11, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Olvidate de ese tuto. No hace falta hacer tanto.

1.-Carga la batería al 100% (intenta que descargar lo máximo posible tu batería)
2.-Cuando se cargue la batería entra en app/system y borra el archivo batterystats.bin
3.-Apaga el móvil, y cuando se esté apagando suelta el cargador de la corriente.
4.-Una vez apagado del todo, vuelve a conectar el cargador a la corriente y no lo enciendas. Espera a que te marque que la carga es de 100% (teclas de volumen para iluminar pantalla)
5.- Cuando te marque 100% desconectas cargador, y enciendes móvil. Tendras la batería de tu S2 calibrada =D
así tb se hace bien?... no hay ningun riesgo... o k de error... o pase algo al generar el nuevo archivo .bin?.. segun el programilla ese... lo k hace es hacerte otro con la batería calibrada ya...
ME RECOMIENDAS HACER LO K TU ME HAS DIXO?...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

así tb se hace bien?... no hay ningun riesgo... o k de error... o pase algo al generar el nuevo archivo .bin?.. segun el programilla ese... lo k hace es hacerte otro con la batería calibrada ya...
ME RECOMIENDAS HACER LO K TU ME HAS DIXO?...
salu2

Con mi método te garantizo rápido y eficacia al 100%. Notarás cambio seguro.

Yo he sido siempre de hacer las cosas manualmente, tanto calibrados de batería como "litear" roms... Haz lo que creas conveniente, pero riesgo ninguno en ninguno de los casos

Saludos!
Viejo 24/10/11, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero stoy viendo... y.... app/system... no me aparece en el rootexplorer... dnd está eso?... jajajaja
salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale ya... pero me sale en data/system/batterystats.bin....
eso da igual no?... k sé en app k en data... jajajaja
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /