|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fluidez apertura de apps, actualizaciones el nexus va a estar por encima, como lo estubo el gnex del note 1
la pantalla es mas grande y deja de ser pentile, pero entre que tiene una sobresaturacion de los colores, blancos muy irreales, yo la considero bastante inferior, eso algo que samsung debe mejorar, en hardware es mejor el nexus 4 en auriculares si es mejor el note 2 le añado algo mas bateria, s-pen, sonido, y el tamañod e la pantalla dependiendo de para quien lo siento pero mas no le veo, y me he pasado por el note 2, porque realmente me interesa, lo he probado, y si el nexus 4 me decepcionaba iria a el sin duda, pero yo lo veo asi ![]() Pero es que las ventajas del note 2 son infinitamente superiores a las del nexus 4. Hay pruebas de test de batería de hasta 12 horas de uso de pantalla. El Nexus están diciendo que la batería le dura un suspiro algo que para mi es muy muy muy determinante, por encima de calidad de materiales y calidad de pantalla. Porque si te digo la verdad, nadie hace ascos a ninguna super amoled HD, personalmente me gustan los colores mas vivos que da el note 2 respecto al nexus, a mi y a muchos reviwers que he visto comparando la pantalla de los dos telefonos. Lo de la multiventana es algo que hacia siglos que buscaba ya en un movil de esta generacion. Le voy a sacar muchísimo partido. Con esto te quiero decir que cada uno se pillará el movil que mejor uso saque en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: solo es lo que he leido por hay no le he podido ver por mi mismo
|
||||
|
||||
|
Esto NO es un debate, es un post en el que un forero pregunta por estos 2 terminales y se le están dando argumentos para comprar uno u otro. El que algunos foreros estén argumentando que las prestaciones son otro factor para elegir uno u otro es lo que genera debate.
Y es una duda perfectamente razonable ya que el NEXUS4 no es que sea de "bolsillo" precisamente, que ya es un buen cacharro .El NOTE2 si no fuera por.... es probable que lo hubiese comprado.![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo voy a negar, puesto que no soy un experto en sonido, pero de verdad que yo habia leido lo contrat¡rio, que hos era mejor que ninguno en sonido
|
||||
|
||||
|
mi opinion sobre quien es mejor enter el n4 y el note2:
+ n4: + actualizaciones minimo 2 años ( el note2 el año que viene lo dejan tirado por el note3 ya sabemos todos como es samsung ) (esto está por ver....no te anticipes a los hechos) + cpu ( ahora mismo la cpu del n4 es la mas potente del mercado ) + gpu ( lo mismo ahora mismo es la mas potente ) + pantalla con mejor brillo ( para que quiero 5 pulgadas si al sol me cuesta un huevo verla ) + 2gb ram aprobechados ( tanto en el note2 como en el s3 mirad a ver cuanto se come de ram nada mas que el tw... al note 2 le quedan libres 1,3 gb de ram, desconozco el nexus 4 cuanto le sobra el s3 solo lleva 1 gb) + mejor contruccion ( se acabo el plastico por dios gracias! ) + carga inalambrica ( no hay que gastarse la pasta en cambiarle la trasera o ponerle el accesorio aparte como la futura carga inalambrica del s3 y el note2 ) pero tienes que gastarte 50 € en un cargador inalámbrico lo que los deja de precio muy parejos + nuevo sistema mhl ( ve tu contenido en tu tv mientras se carga sin la necesidad del cargador ) + android puro con todo lo que eso conlleva.... + muchisimo mas economico. + futuro soporte por lo mejores cocineros tanto españoles como en xda developers para los cacharreros... ( tontería, el note 2, galaxy s iii, etc, todos tienen buenisimas roms tanto stock como aosp y muy buenos cocineros) + el primero en actualizarse + project butter ( esto solo lo da 100% android puro.. ) (esto es una característica de jb 4.1 por lo tanto lo dan los dos) + botones en pantalla ( ya se sabe que la lacra de los smartphone son el boton home termina jodiendose tarde o temprano ) ( tontería... Se me ha jodido antes el boton de volumen o el de power y esos son físicos en los dos) + note2 + una pantalla enorme y con un contraste muy muy guapo la verdad + s-pen ( me parece que cada dia le dan mas utilidad es una pasada para anotar cosas rapido ) + camara de una calidad excelente ( para mi la mejor camara de smartphone a dia de hoy ) + se escucha de lujo ( tanto altavoz como en auriculares es una pasada ) + bateria extraible + duración de batería ( le triplica el uso de pantalla) + micro sd + radio fm + ligereza +multiview + disponibilidad para mi gana de goleada el n4 habra quien prefiera el note2, es mas creo que hay un sector que el note2 es su mejor opcion... Esta es mi humilde opinion, veo las ventajas tanto de uno como de otro hay otros macho que se cierran y no ven nada esa es la pena... Esto es lo bonito de android señores hay para todos los gustos y colores ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de las ventajas de los htc es precisamente eso, el sonido dejan a cualquier otro como una mierda, una vez se activa beats audio es como escuchar la gloria , con unos auriculares decentes no unos beats que son una basura, por ejemplo en gamas medias unos sennheiser cx400, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decirte que para coger notas rápidas es lo mejor que hay y yo esto lo uso bastante. La verdad es que tiene cosas muy muy buenas que lo hace para mi el movil ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Triplica uso de pantalla???
Me parece que el nexus 4 dura sobradamente 4 horas de pantalla (siempre k no lo uses cn brillo al 100% como algunos hacen aki...). Y el note 2 sobre las 7, 8h como mucho. Ademas, el nexus 4 tiene bastante margen de mejora por software, teniendo en cuenta la pantalla tan grande del note 2, y que solo tiene 1000mah más, cn futuras actualizaciones puede igualarse bastante la cosa. PD: el multiview m parece unagilipollez... Tanto para un phablet, como para una tablet. Cuantos de aki tienen normalmente en el ordenador dos aplicaciones minimizadas para k quepan las 2 en la pantalla? No lo uso en el ordenador, voy a usarlo en un movil... Cn lo rapido k se hace la transicion entre apps, y mas en el nexus, veo esta caracteristica estupida para k algunos la pongan como si fuera la panacea y hubiera k comprarse el note 2 solo por eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 20/11/12 a las 16:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que alla probado los 2 telefonos, es igual de fluido el note 2 que el nexus 4? me refiero los 2 con sus roms stock, sin tocar nada tal cual lo sacas de la caja! o tiene algo lag el note 2? porque ese es un punto que me gusto muxo del nexus 4, su fluidez!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el nexus 4 dura sobradamente 4 horas de pantalla (siempre k no lo uses cn brillo al 100% como algunos hacen aki...). Y el note 2 sobre las 7, 8h como mucho. Ademas, el nexus 4 tiene bastante margen de mejora por software, teniendo en cuenta la pantalla tan grande del note 2, y que solo tiene 1000mah más, cn futuras actualizaciones puede igualarse bastante la cosa. PD: el multiview m parece unagilipollez... Tanto para un phablet, como para una tablet. Cuantos de aki tienen normalmente en el ordenador dos aplicaciones minimizadas para k quepan las 2 en la pantalla? No lo uso en el ordenador, voy a usarlo en un movil... Cn lo rapido k se hace la transicion entre apps, y mas en el nexus, veo esta caracteristica estupida para k algunos la pongan como si fuera la panacea y hubiera k comprarse el note 2 solo por eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Que no lo uses tu, no significa que los demás no! De hecho la mayoría usa doble monitor para disponer de dos aplicaciones 3 o 4 abiertas en diferentes monitores. De todas formas si eres un usuario medio para PCś no se para que le exiges tanto a un móvil... Son cosas que no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el Note II es más rápido que el Nexus 4!!!
Y encima en las cargas de páginas webs Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso no compiten en la misma liga.
Creo que quien necesita un Note ni mira para un Nexus. No tienes el stilus, no tienes la multiventana. El note, si no te importa llevarte esa cuasitablet en el bolsillo es el Rey. Al Nexus le llega mucho medirse con el S3
|
|
|
||||
|
||||
el nexus esta en la liga de HOX+, s3, xperiaT, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el nexus 4 dura sobradamente 4 horas de pantalla (siempre k no lo uses cn brillo al 100% como algunos hacen aki...). Y el note 2 sobre las 7, 8h como mucho. Ademas, el nexus 4 tiene bastante margen de mejora por software, teniendo en cuenta la pantalla tan grande del note 2, y que solo tiene 1000mah más, cn futuras actualizaciones puede igualarse bastante la cosa. PD: el multiview m parece unagilipollez... Tanto para un phablet, como para una tablet. Cuantos de aki tienen normalmente en el ordenador dos aplicaciones minimizadas para k quepan las 2 en la pantalla? No lo uso en el ordenador, voy a usarlo en un movil... Cn lo rapido k se hace la transicion entre apps, y mas en el nexus, veo esta caracteristica estupida para k algunos la pongan como si fuera la panacea y hubiera k comprarse el note 2 solo por eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() No te engañes ni engañes a nadie compañero, nunca se va a arrimar a la duración del Note 2, pues el S3 lleva la misma batería y tampoco se arrima al Note 2... Lo del multiview para ti será una tontería, pero para el resto del mundo es super-util. Tú sabes el gusto que da estar jugando, que te llegue un whatsApp y sin cerrar el juego, abres el whatsApp en la parte de abajo de la pantalla, pudiendo whatsAppear y juegar al Angry Birds por ejemplo... Panacea la multiview no es , pero esto sumado al S pen, pantallón, duración de bateria, potencia y sonido, pues resulta que ahora mismo no tiene competidor, es el smartphone más completo del mercado, así de sencillo. Con respeto al sonido que estoy leyendo por ahí, decir que el Note 2 monta un chip wolfton superando al HOS y al HOX en este aspecto. Lo del Beats no deja de ser software que puede ser montado también en Note 2, y los casco Urbeats también se pueden poner en un Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con el tema de comparar un smartphone con un phablet
A muchos le ha venido bien que el N4 estrene 4.2 y sobretodo el kernel Linux 3.4 ... La GPU del N4 casi dobla en rendimiento a la del Note 2. Y la CPU también es superior, aunque esto no se nota tanto. Y luego otra vez con el tema de la batería. Señores es bastante más grande, que esperáis que tenga menos? La multiventana para una phablet esta bien, para un smartphone me gusta más el difuminado del Optimus G. Y esto es Software portable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con el tema de comparar un smartphone con un phablet
A muchos le ha venido bien que el N4 estrene 4.2 y sobretodo el kernel Linux 3.4 ... La GPU del N4 casi dobla en rendimiento a la del Note 2. Y la CPU también es superior, aunque esto no se nota tanto. Y luego otra vez con el tema de la batería. Señores es bastante más grande, que esperáis que tenga menos? La multiventana para una phablet esta bien, para un smartphone me gusta más el difuminado del Optimus G. Y esto es Software portable. ![]() Lo mismo te digo , la GPU es superior en el Nexus. Que esperas? que rinda menos?? Me parece muy bien que sea mas potente, pero a costa de comer batería me parece mas una desventaja que ventaja la verdad... Porque la potencia no la vas a apreciar con el Note 2 ( a lo mejor en milesimas de seg.) sin embargo la autonomía amigo... si que lo notas y es vital |