Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
pues dicen que el sonido del note 2 por auriculares es bastante sorprendete, como queriendo decir que bastante bueno, tu no lo ves asi?
No ahí sí que no hay discusión el HOX, HOX+ y cualquier HTC con beats audio suena mejor que cualquier otro.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en fluidez apertura de apps, actualizaciones el nexus va a estar por encima, como lo estubo el gnex del note 1

la pantalla es mas grande y deja de ser pentile, pero entre que tiene una sobresaturacion de los colores, blancos muy irreales, yo la considero bastante inferior, eso algo que samsung debe mejorar, en hardware es mejor el nexus 4

en auriculares si es mejor el note 2

le añado algo mas

bateria, s-pen, sonido, y el tamañod e la pantalla dependiendo de para quien

lo siento pero mas no le veo, y me he pasado por el note 2, porque realmente me interesa, lo he probado, y si el nexus 4 me decepcionaba iria a el sin duda, pero yo lo veo asi

Pero es que las ventajas del note 2 son infinitamente superiores a las del nexus 4.

Hay pruebas de test de batería de hasta 12 horas de uso de pantalla. El Nexus están diciendo que la batería le dura un suspiro algo que para mi es muy muy muy determinante, por encima de calidad de materiales y calidad de pantalla.

Porque si te digo la verdad, nadie hace ascos a ninguna super amoled HD, personalmente me gustan los colores mas vivos que da el note 2 respecto al nexus, a mi y a muchos reviwers que he visto comparando la pantalla de los dos telefonos.

Lo de la multiventana es algo que hacia siglos que buscaba ya en un movil de esta generacion. Le voy a sacar muchísimo partido.

Con esto te quiero decir que cada uno se pillará el movil que mejor uso saque en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
No ahí sí que no hay discusión el HOX, HOX+ y cualquier HTC con beats audio suena mejor que cualquier otro.

Pues por lo que tengo yo entendido Hox no le llega a hos ni a la suela de los zapatos en sonido, y diria que los chip wolfson superoa con creces a beats audio

PD: solo es lo que he leido por hay no le he podido ver por mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Esto NO es un debate, es un post en el que un forero pregunta por estos 2 terminales y se le están dando argumentos para comprar uno u otro. El que algunos foreros estén argumentando que las prestaciones son otro factor para elegir uno u otro es lo que genera debate.
Y es una duda perfectamente razonable ya que el NEXUS4 no es que sea de "bolsillo" precisamente, que ya es un buen cacharro .
El NOTE2 si no fuera por.... es probable que lo hubiese comprado.
Si yo tambien he dicho que me gustaria tener los dos, pero que no se puede defender un terminal a muerte, cada uno sera mas apto para cada uno, esos es asi y siempre lo sera.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Pues por lo que tengo yo entendido Hox no le llega a hos ni a la suela de los zapatos en sonido, y diria que los chip wolfson superoa con creces a beats audio

PD: solo es lo que he leido por hay no le he podido ver por mi mismo
E escuchado ambos y el 4s y nada que ver el HOX es el móvil con mejor sonido y lo digo yo y lo dice todo el mundo, en otras cosas puede haber opiniones pero en sonido nanai

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
E escuchado ambos y el 4s y nada que ver el HOX es el móvil con mejor sonido y lo digo yo y lo dice todo el mundo, en otras cosas puede haber opiniones pero en sonido nanai

No te lo voy a negar, puesto que no soy un experto en sonido, pero de verdad que yo habia leido lo contrat¡rio, que hos era mejor que ninguno en sonido
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
mi opinion sobre quien es mejor enter el n4 y el note2:

+ n4:

+ actualizaciones minimo 2 años ( el note2 el año que viene lo dejan tirado por el note3 ya sabemos todos como es samsung ) (esto está por ver....no te anticipes a los hechos)
+ cpu ( ahora mismo la cpu del n4 es la mas potente del mercado )
+ gpu ( lo mismo ahora mismo es la mas potente )
+ pantalla con mejor brillo ( para que quiero 5 pulgadas si al sol me cuesta un huevo verla )
+ 2gb ram aprobechados ( tanto en el note2 como en el s3 mirad a ver cuanto se come de ram nada mas que el tw... al note 2 le quedan libres 1,3 gb de ram, desconozco el nexus 4 cuanto le sobra el s3 solo lleva 1 gb)
+ mejor contruccion ( se acabo el plastico por dios gracias! )
+ carga inalambrica ( no hay que gastarse la pasta en cambiarle la trasera o ponerle el accesorio aparte como la futura carga inalambrica del s3 y el note2 ) pero tienes que gastarte 50 € en un cargador inalámbrico lo que los deja de precio muy parejos
+ nuevo sistema mhl ( ve tu contenido en tu tv mientras se carga sin la necesidad del cargador )
+ android puro con todo lo que eso conlleva....
+ muchisimo mas economico.
+ futuro soporte por lo mejores cocineros tanto españoles como en xda developers para los cacharreros... ( tontería, el note 2, galaxy s iii, etc, todos tienen buenisimas roms tanto stock como aosp y muy buenos cocineros)
+ el primero en actualizarse
+ project butter ( esto solo lo da 100% android puro.. ) (esto es una característica de jb 4.1 por lo tanto lo dan los dos)
+ botones en pantalla ( ya se sabe que la lacra de los smartphone son el boton home termina jodiendose tarde o temprano ) ( tontería... Se me ha jodido antes el boton de volumen o el de power y esos son físicos en los dos)

+ note2

+ una pantalla enorme y con un contraste muy muy guapo la verdad
+ s-pen ( me parece que cada dia le dan mas utilidad es una pasada para anotar cosas rapido )
+ camara de una calidad excelente ( para mi la mejor camara de smartphone a dia de hoy )
+ se escucha de lujo ( tanto altavoz como en auriculares es una pasada )
+ bateria extraible
+ duración de batería ( le triplica el uso de pantalla)
+ micro sd
+ radio fm
+ ligereza
+multiview
+ disponibilidad

para mi gana de goleada el n4 habra quien prefiera el note2, es mas creo que hay un sector que el note2 es su mejor opcion...

Esta es mi humilde opinion, veo las ventajas tanto de uno como de otro hay otros macho que se cierran y no ven nada esa es la pena...

Esto es lo bonito de android señores hay para todos los gustos y colores
fixed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
No te lo voy a negar, puesto que no soy un experto en sonido, pero de verdad que yo habia leido lo contrat¡rio, que hos era mejor que ninguno en sonido
una de las ventajas de los htc es precisamente eso, el sonido dejan a cualquier otro como una mierda, una vez se activa beats audio es como escuchar la gloria , con unos auriculares decentes no unos beats que son una basura, por ejemplo en gamas medias unos sennheiser cx400, etc...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
De los que decís que con un Note 2 puedes hacer más cosas que con un N4...

¿Realmente vais a darle uso a todas esas cosas?
Hombre pues tu me dirás, pero yo el multiview lo esperaba como agua de mayo... Y la edicion de fotos ahora tiene sentido con el note 2 y photoshop touch.

Por no decirte que para coger notas rápidas es lo mejor que hay y yo esto lo uso bastante. La verdad es que tiene cosas muy muy buenas que lo hace para mi el movil ideal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
fixed
Triplica uso de pantalla???

Me parece que el nexus 4 dura sobradamente 4 horas de pantalla (siempre k no lo uses cn brillo al 100% como algunos hacen aki...). Y el note 2 sobre las 7, 8h como mucho.

Ademas, el nexus 4 tiene bastante margen de mejora por software, teniendo en cuenta la pantalla tan grande del note 2, y que solo tiene 1000mah más, cn futuras actualizaciones puede igualarse bastante la cosa.

PD: el multiview m parece unagilipollez... Tanto para un phablet, como para una tablet.

Cuantos de aki tienen normalmente en el ordenador dos aplicaciones minimizadas para k quepan las 2 en la pantalla?

No lo uso en el ordenador, voy a usarlo en un movil...

Cn lo rapido k se hace la transicion entre apps, y mas en el nexus, veo esta caracteristica estupida para k algunos la pongan como si fuera la panacea y hubiera k comprarse el note 2 solo por eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por aikidoka90 Día 20/11/12 a las 16:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
Alguien que alla probado los 2 telefonos, es igual de fluido el note 2 que el nexus 4? me refiero los 2 con sus roms stock, sin tocar nada tal cual lo sacas de la caja! o tiene algo lag el note 2? porque ese es un punto que me gusto muxo del nexus 4, su fluidez!
No tienes mas que ver videos de youtube. Ya no te hablo de benchmarks . Hay pruebas de browser speed test y el note 2 carga mas rápido las paginas web
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
No tienes mas que ver videos de youtube. Ya no te hablo de benchmarks . Hay pruebas de browser speed test y el note 2 carga mas rápido las paginas web
jeje vale hechare un vistazo! aqui soys pro-Note jajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Me parece que el nexus 4 dura sobradamente 4 horas de pantalla (siempre k no lo uses cn brillo al 100% como algunos hacen aki...). Y el note 2 sobre las 7, 8h como mucho.

Ademas, el nexus 4 tiene bastante margen de mejora por software, teniendo en cuenta la pantalla tan grande del note 2, y que solo tiene 1000mah más, cn futuras actualizaciones puede igualarse bastante la cosa.

PD: el multiview m parece unagilipollez... Tanto para un phablet, como para una tablet.

Cuantos de aki tienen normalmente en el ordenador dos aplicaciones minimizadas para k quepan las 2 en la pantalla?

Cn lo rapido k se hace la transicion entre apps, y mas en el nexus, veo esta caracteristica estupida para k algunos la pongan como si fuera la panacea y hubiera k comprarse el note 2 solo por eso.

Tienes las capturas arriba del forero de arriba, exactamente 12horas 21m osea que lo triplica si.

Que no lo uses tu, no significa que los demás no! De hecho la mayoría usa doble monitor para disponer de dos aplicaciones 3 o 4 abiertas en diferentes monitores.

De todas formas si eres un usuario medio para PCś no se para que le exiges tanto a un móvil... Son cosas que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Ahora resulta que el Note II es más rápido que el Nexus 4!!!

Y encima en las cargas de páginas webs

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Eso no compiten en la misma liga.

Creo que quien necesita un Note ni mira para un Nexus. No tienes el stilus, no tienes la multiventana. El note, si no te importa llevarte esa cuasitablet en el bolsillo es el Rey. Al Nexus le llega mucho medirse con el S3
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Creo que quien necesita un Note ni mira para un Nexus. No tienes el stilus, no tienes la multiventana. El note, si no te importa llevarte esa cuasitablet en el bolsillo es el Rey. Al Nexus le llega mucho medirse con el S3
Bien dicho el nexus esta en la liga de HOX+, s3, xperiaT, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Ahora resulta que el Note II es más rápido que el Nexus 4!!!

Y encima en las cargas de páginas webs

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Toma y mira anda... que es que encima que se me tache de inventarme las cosas.... de verdad. No es mas ciego que el que no quiere ver

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Si, corroboro que triplica en uso de pantalla el Note 2 al N4, yo mismo he hecho 11 h 20 min de pantalla.
No te engañes ni engañes a nadie compañero, nunca se va a arrimar a la duración del Note 2, pues el S3 lleva la misma batería y tampoco se arrima al Note 2...

Lo del multiview para ti será una tontería, pero para el resto del mundo es super-util. Tú sabes el gusto que da estar jugando, que te llegue un whatsApp y sin cerrar el juego, abres el whatsApp en la parte de abajo de la pantalla, pudiendo whatsAppear y juegar al Angry Birds por ejemplo...

Panacea la multiview no es , pero esto sumado al S pen, pantallón, duración de bateria, potencia y sonido, pues resulta que ahora mismo no tiene competidor, es el smartphone más completo del mercado, así de sencillo.

Con respeto al sonido que estoy leyendo por ahí, decir que el Note 2 monta un chip wolfton superando al HOS y al HOX en este aspecto. Lo del Beats no deja de ser software que puede ser montado también en Note 2, y los casco Urbeats también se pueden poner en un Note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Y seguimos con el tema de comparar un smartphone con un phablet

A muchos le ha venido bien que el N4 estrene 4.2 y sobretodo el kernel Linux 3.4 ...
La GPU del N4 casi dobla en rendimiento a la del Note 2. Y la CPU también es superior, aunque esto no se nota tanto.

Y luego otra vez con el tema de la batería. Señores es bastante más grande, que esperáis que tenga menos?

La multiventana para una phablet esta bien, para un smartphone me gusta más el difuminado del Optimus G. Y esto es Software portable.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Y seguimos con el tema de comparar un smartphone con un phablet

A muchos le ha venido bien que el N4 estrene 4.2 y sobretodo el kernel Linux 3.4 ...
La GPU del N4 casi dobla en rendimiento a la del Note 2. Y la CPU también es superior, aunque esto no se nota tanto.

Y luego otra vez con el tema de la batería. Señores es bastante más grande, que esperáis que tenga menos?

La multiventana para una phablet esta bien, para un smartphone me gusta más el difuminado del Optimus G. Y esto es Software portable.

Lo mismo te digo , la GPU es superior en el Nexus. Que esperas? que rinda menos??

Me parece muy bien que sea mas potente, pero a costa de comer batería me parece mas una desventaja que ventaja la verdad...
Porque la potencia no la vas a apreciar con el Note 2 ( a lo mejor en milesimas de seg.) sin embargo la autonomía amigo... si que lo notas y es vital
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /