|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de desinstalarlo son tener que reconfigurar todo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con el desinstalador root pro de lo unico que no he podido deshacerme ha sido de este
jijijijijjijijii
|
||||
|
||||
|
Es problema del kernel. Porque m pasa cuando hago therering.Estoy en ello.
Estoy utilizando el sdk del modulo wl17 para intregarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 1 Hora y media con el movil en reposo puedo decir que las notificaciones no llegan. Acabo de probar con el Whatsapp desde otro movil y no lo recibo, la prueba la hice hace 4 minutos y aun sigo sin recibirlo (Aun no he encendido la pantalla tampoco)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 1 Hora y media con el movil en reposo puedo decir que las notificaciones no llegan. Acabo de probar con el Whatsapp desde otro movil y no lo recibo, la prueba la hice hace 4 minutos y aun sigo sin recibirlo (Aun no he encendido la pantalla tampoco)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, puede ser otra cosa, me he puesto a Navegar por el movil (Con 3G) Y aun ni con eso me llegaba el mensaje de Whatsapp, pero en cuanto ejecute abri la aplicacion me llegó.
|
||||
|
||||
|
Tras ver que los kernels no querían estar en mi I9003, desistí.
Hoy me he repasado toooooodos los comentarios sobre la ROM y me he decidido a probarla. Antes quería saber una cosa...¿puedo hacer que con el kernel no pase de los 1000? es que paso de que por ponerlo a 1.2, se coma la batería como me pasaba con el UC6. Espero no repetir pregunta pero me he repasado los comentarios y no ví nada similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver que los kernels no querían estar en mi I9003, desistí.
Hoy me he repasado toooooodos los comentarios sobre la ROM y me he decidido a probarla. Antes quería saber una cosa...¿puedo hacer que con el kernel no pase de los 1000? es que paso de que por ponerlo a 1.2, se coma la batería como me pasaba con el UC6. Espero no repetir pregunta pero me he repasado los comentarios y no ví nada similar... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de toda la noche en reposo las notificaciones me funcionan, por lo menos el correo de gmail y hotmail ya q el whatsup no lo utilizo mucho. Los leds tambien funcionan, estoy q no me lo creo. Q MAQUINA ERES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambirn suele pasar en las roms originales. Te lo digo por experiencia. A mi me pasaba de vez en cuando y mi mujer con froyo también
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tuve un fallo en la rom.por defecto pone el governor conservative
Confirmarmelo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, mira que me conozco la ROM Toolbox de memoria por el uso que le meto, pero donde teniamos que entrar para toquetear los governors?
@%1 ojalá un cocinero lo compilara en BOOTANI!!! Ojalá!!! Con el sonido y todo... Ojalá, ojalá... A ver si @%1 se atreve a hacerlo... Sly, tengo el video, el sonido por el otro lado... Lo que quieras! Si quieres ya lo compilo yo, y tu lo firmas para que el terminal lo acepte!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, el Antutu me da 1473 con los Tweaks activados.
Será porque es una versión antigua o me falta algo ¿? Por cierto, los "soldaditos" no pasan de los 20fps o así... |