|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiseteyo Día 04/01/12 a las 20:09:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5 instalada y funcionando.La v4 se bebió la batería en 8 horas.A ver que tal esta.Gran trabajo Vurrut
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooolaaaa???
![]() Voy a limpiarme...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mucho flashear y por muchos wipes ami no me coje cobertura. Hay q deodexar no? q es lo q fallaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Os explico todos los pasos que he hecho: -Flash KPQ -Flasheo CWM -Deodexar -Backup para hacer lo de ext4 -Wipes de data, cache, y dalvik -Y por ultimo instalar la VurrutROM
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 04/01/12 a las 22:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. He puesto la 4.5 esta tarde y estoy probandola aún. Agradecer a Vurrut por el genial trabajo. Tengo algunos problemillas: no puedo entrar a configurar el TTS me peta el proceso, y tampoco puedo agregar cuentas al calendario me vuelve a ocurrir lo mismo. No he acabado de probarlo todo.
Bueno y a ver si alguien podria subir el reloj original y el calendario que ya me habia acostumbrado a ellos jeje. Las notificaciones na de na, siguen sin ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la tengo instalada y de momento va perfecta, los leds y las notificaciones funcionan.
Otra cosa alguien podria poner la para bajarme la tienda de samsung? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mucho flashear y por muchos wipes ami no me coje cobertura. Hay q deodexar no? q es lo q fallaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Os explico todos los pasos que he hecho: -Flash KPQ -Flasheo CWM -Deodexar -Backup para hacer lo de ext4 -Wipes de data, cache, y dalvik -Y por ultimo instalar la VurrutROM ![]() Latona. Kpe Kpq Cfroot Y ya la rom. Nada mas. Eso si. Antes de instalarla haz los tres wipes. Despues simplemente reiniciar. Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va hacer gran cosa.esos scritpts son muy generales y modifican cosas que no deberian. Ya cargan unos cuandos bien echos,estructutados y actuan cuando deben
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que al meterme en "ajustes/conexiones inalambricas" me sale activado el modo avion, y no lo puedo desactivar........................
|
||||
|
||||
|
Buff no se.mu raro.
Mira en los botones de notificacion el modo avion Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|