Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/24, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
El wallet online creo que no es posible, pero los empleados de ECI, cuando está la promo de wallet, automáticamente a ellos le descuentan el % de la promo de wallet.

Anoche a las 1 ya desapareció la promo de wallet, pero hasta esa hora estuvo.
Felicidades por el precio!!! Al menos me quedo más tranquilo de saber que no siendo empleado del corte inglés no hubiera podido juntar waylet y compra privada online.... Que le vamos a hacer, creo que me esperaré al pixel 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/24, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
rulnet rulnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas.

Hoy por fin con la venta privada de el corte inglés y los 100 euros por la entrega de móvil viejo, he podido pillar el pixel 9 pro de 256, se ha hecho de rogar pero por fin!!!

Además hoy ya tenían el color que quería, así que redondo todo.

Gracias a todos por los consejos y el aviso de la venta privada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulnet Ver Mensaje
Buenas.

Hoy por fin con la venta privada de el corte inglés y los 100 euros por la entrega de móvil viejo, he podido pillar el pixel 9 pro de 256, se ha hecho de rogar pero por fin!!!

Además hoy ya tenían el color que quería, así que redondo todo.

Gracias a todos por los consejos y el aviso de la venta privada.
Olé . Me alegro, compi. Que lo disfrutes. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/24, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por rulnet Ver Mensaje
Bueno mi gozo en un pozo.

He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana
Los de wayllet son unos hdp sucios. No es que ya app vaya fatal y a los del ECI les de muchos fallos... es que además, cortan antes de tiempo la promoción del pixel, cuando les da la gana, sin avisar y aunque queden días en su anuncio hasta la fecha final. Me paso en verano con el mismo descuento para el pixel. Fui 3 días antes de que acabara la promoción y fui de los primeros en los foros en que le fallo y ya no volvió a funcionar a nadie en esos 3 días... son así y lo han hecho más veces. Y si les envías queja formal te mandan a paseo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Los de wayllet son unos hdp sucios. No es que ya app vaya fatal y a los del ECI les de muchos fallos... es que además, cortan antes de tiempo la promoción del pixel, cuando les da la gana, sin avisar y aunque queden días en su anuncio hasta la fecha final. Me paso en verano con el mismo descuento para el pixel. Fui 3 días antes de que acabara la promoción y fui de los primeros en los foros en que le fallo y ya no volvió a funcionar a nadie en esos 3 días... son así y lo han hecho más veces. Y si les envías queja formal te mandan a paseo.
Tal cual. Les mandé correo explicando el problema y me han contestado hoy, con la promoción ya finalizada y echando balones fuera.

En fin, al menos lo conseguí con la venta privada
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
La venta privada funciona en tienda? Lo digo porque en la web no queda en blanco y en tienda quizá sí.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La venta privada funciona en tienda? Lo digo porque en la web no queda en blanco y en tienda quizá sí.
Sí, yo lo cogí en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
stanculescu stanculescu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Buenas!
9 Pro Porcelana de 256Gb lo he pillado hace 2 semanas en Amazon(vendido y enviado por Amazon) por 891€, estaba en oferta solo ese modelo, esta mañana lo he visto otra vez, al poco rato han quitado la oferta, me lo ponían con entrega al principio de enero, pero me llegó la semana pasada, será mirar periódicamente, por lo visto lo dejan muy poco tiempo en ofertas puntuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stanculescu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/24, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por stanculescu Ver Mensaje
Buenas!
9 Pro Porcelana de 256Gb lo he pillado hace 2 semanas en Amazon(vendido y enviado por Amazon) por 891€, estaba en oferta solo ese modelo, esta mañana lo he visto otra vez, al poco rato han quitado la oferta, me lo ponían con entrega al principio de enero, pero me llegó la semana pasada, será mirar periódicamente, por lo visto lo dejan muy poco tiempo en ofertas puntuales.
Sí, en Amazon hacen siempre cosas raras.
Yo uso keepa para tener avisos si cambia de precio algo, y hace unas semanas a las 7am me llegó el aviso para un PRO XL 256 a menos de 1000€, y cuando terminé de desayunar ya no estaba a ese precio...

Por cierto, sigo curioseando de vez en cuando y ahora Amazon no debe tener stock nuevo del XL 256 porque en todos los colores te da sólo la opción de compra de segunda mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/24, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo que no entiendo es que nunca rebajen el Pro normal, siempre el XL...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
stanculescu stanculescu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Sí, en Amazon hacen siempre cosas raras.
Yo uso keepa para tener avisos si cambia de precio algo, y hace unas semanas a las 7am me llegó el aviso para un PRO XL 256 a menos de 1000€, y cuando terminé de desayunar ya no estaba a ese precio...

Por cierto, sigo curioseando de vez en cuando y ahora Amazon no debe tener stock nuevo del XL 256 porque en todos los colores te da sólo la opción de compra de segunda mano
Salió la oferta el día 3 de diciembre y lo ponía con entrega para 3 de enero, por el precio no lo he pensado, pero tuve una gran sorpresa y me lo entregarón el viernes de la semana pasada.

Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que nunca rebajen el Pro normal, siempre el XL...
La oferta de 891€ fue en el 9 Pro normal Porcelana 256Gb, justo el modelo que quería, por colmo he pillado la funda original también en color porcelana a mitad de precio, de 39€ a 20€, es solo cuestión de mirarlo varias veces al día, o algún tipo de aplicación como comenta el compañero más arriba para que te avise cuando hay cambio de precio, por lo visto las ofertas duran poquísimo, yo después de haberlo comprado por 891€, vuelvo a mirarlo y estaba en 1049€, en cuestión de segundos, esta mañana igual, esta en 891€ y dos minutos más tarde ya no estaba, lo raro es que es la segunda vez que sale solo el 9 Pro normal en Porcelana 256Gb
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por stanculescu Ver Mensaje
Salió la oferta el día 3 de diciembre y lo ponía con entrega para 3 de enero, por el precio no lo he pensado, pero tuve una gran sorpresa y me lo entregarón el viernes de la semana pasada.

La oferta de 891€ fue en el 9 Pro normal Porcelana 256Gb, justo el modelo que quería, por colmo he pillado la funda original también en color porcelana a mitad de precio, de 39€ a 20€, es solo cuestión de mirarlo varias veces al día, o algún tipo de aplicación como comenta el compañero más arriba para que te avise cuando hay cambio de precio, por lo visto las ofertas duran poquísimo, yo después de haberlo comprado por 891€, vuelvo a mirarlo y estaba en 1049€, en cuestión de segundos, esta mañana igual, esta en 891€ y dos minutos más tarde ya no estaba, lo raro es que es la segunda vez que sale solo el 9 Pro normal en Porcelana 256Gb
Si si, tengo puesto aviso en kepa, pero igualmente casi todas las ofertas son del 9 a secas o el XL. Las del 9 pro no suelen ser tan buenas, no meten tanta rebaja, creo que cuando salió en mediamarkt lo vi por 850 el día que se podía reservar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Con la promo del BBVA se me quedaría el Pixel 9 a 700€ pelados en su versión de 256gb, creéis que va a bajar más de precio en algún momento del BF o es buen precio?
en que tienda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 07:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /