Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/24, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
rulnet rulnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno mi gozo en un pozo.

He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana
Responder Con Cita

Viejo 10/12/24, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rulnet Ver Mensaje

He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana
Son un desastre....
De mal a peor!
Viejo 10/12/24, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

A mí me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que pagar con la tarjeta en el tpv. Pero me han cogido el descuento de Waylet. No sé cómo lo han hecho. Ve mañana y que lo intenten otra vez y si no pueden/saben diles que llamen a ECI de Elche y pregunten cómo lo han hecho aquí. Según me ha dicho el vendedor, cuando se paga a través de Waylet hay problemas porque tarda en conectar con la pasarela de pago y se rechaza el pago, que les pasa mucho. Ya me dirás. Suerte, compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que pagar con la tarjeta en el tpv. Pero me han cogido el descuento de Waylet. No sé cómo lo han hecho. Ve mañana y que lo intenten otra vez y si no pueden/saben diles que llamen a ECI de Elche y pregunten cómo lo han hecho aquí. Según me ha dicho el vendedor, cuando se paga a través de Waylet hay problemas porque tarda en conectar con la pasarela de pago y se rechaza el pago, que les pasa mucho. Ya me dirás. Suerte, compi.
Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte. La verdad que ha sido una impotencia allí intentando en varios terminales y nada, la chicha se ha portado genial. De hecho me ha avisado que por la mañana había ido una señora que venía desde otra ciudad solo para comprar el móvil y que no ha habido manera también por Waylet.

Una pregunta, es necesario que la tarjeta que tengas seleccionada en Waylet para hacer la compra, sea la de El Corte Inglés?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte. La verdad que ha sido una impotencia allí intentando en varios terminales y nada, la chicha se ha portado genial. De hecho me ha avisado que por la mañana había ido una señora que venía desde otra ciudad solo para comprar el móvil y que no ha habido manera también por Waylet.

Una pregunta, es necesario que la tarjeta que tengas seleccionada en Waylet para hacer la compra, sea la de El Corte Inglés?
Yo tenía una Mastercard de crédito porque la de ECI no podía meterla al no tener ni fecha de caducidad ni cvv; así que no, cualquier tarjeta con esas condiciones te vale.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
Yo tenía una Mastercard de crédito porque la de ECI no podía meterla al no tener ni fecha de caducidad ni cvv; así que no, cualquier tarjeta con esas condiciones te vale.
Vale es la misma que tenía yo metida, una MasterCard. No tengo de El Corte Inglés. Al menos descarto eso.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/24, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar

Yo tenía una normal de débito y al final me funcionó con una máquina TPV portátil que tenían por allí tirada, pero el chico q me atendió lo intentó con 3 cajas normales y nada, no funcionaba.
Así que son sus conexiones con waylet, no es problema de tu tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo tenía una normal de débito y al final me funcionó con una máquina TPV portátil que tenían por allí tirada, pero el chico q me atendió lo intentó con 3 cajas normales y nada, no funcionaba.
Así que son sus conexiones con waylet, no es problema de tu tarjeta
En mi caso ha probado siempre con tpv de las cajas normales, las que son con monitores.

Tenían otras PDAs más modernas blancas pequeñas, pero me dijo que si lo hacía con esa y fallaba, no les dejaba devolver la tarjeta de 100 euros del teléfono entregado, entonces en esas ni lo han intentado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En mi caso ha probado siempre con tpv de las cajas normales, las que son con monitores.

Tenían otras PDAs más modernas blancas pequeñas, pero me dijo que si lo hacía con esa y fallaba, no les dejaba devolver la tarjeta de 100 euros del teléfono entregado, entonces en esas ni lo han intentado.
A mí me han cobrado al final con la pda esa blanca. El primer pago a través de Waylet les falló y luego estuvieron haciendo operaciones para devolverme la tarjeta regalo de los 100€. O sea, que poder, pueden. Al rechazar el pago y haber metido el descuento de los 100€ pueden reintegrar ese dinero de nuevo en la tarjeta regalo. Díselo y si no que llamen a Elche y le dirán cómo lo han hecho en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
A mí también me lo hicieron con la PDA blanca esa, a ver si va a ser eso...
Pero a mí el comentario que me hicieron fue que no suelen usar esas pq con waylet tienen muchos problemas, pero en mi caso funcionó a la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a pedir entonces eso, que prueben con la blanca a ver.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nuevo intento. Esta vez he ido a otro centro y efectivamente me lo han hecho con el terminal ese que es una PDA blanca y al pagar con waylet me ha saltado la aplicación del banco para validar, al menos hoy si me salía el precio con todos los descuentos y se quedaba en 792 con algo. Pero después de validar, el Waylet se ha quedado pensando y al final ha dado error en el terminal de El Corte Inglés. De hecho me lo han cobrado y devuelto a la vez en el banco Lo han intentado varias veces y mismo resultado.

Ya desisto, le he cogido odio al Waylet

La verdad que la chica de El Corte Inglés lo ha intentado y se ha portado bastante bien.

En fin odio Waylet

Pd: para colmo, el móvil que entregué ayer y del que anulamos la operación porque no pude comprar el pixel, hoy aparecía como ya entregado, aún no se había anulado la operación, menos mal que llevaba otro para hacer la recompra por los 100 euros. Este también lo hemos deshecho al final.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues nuevo intento. Esta vez he ido a otro centro y efectivamente me lo han hecho con el terminal ese que es una PDA blanca y al pagar con waylet me ha saltado la aplicación del banco para validar, al menos hoy si me salía el precio con todos los descuentos y se quedaba en 792 con algo. Pero después de validar, el Waylet se ha quedado pensando y al final ha dado error en el terminal de El Corte Inglés. De hecho me lo han cobrado y devuelto a la vez en el banco Lo han intentado varias veces y mismo resultado.

Ya desisto, le he cogido odio al Waylet

La verdad que la chica de El Corte Inglés lo ha intentado y se ha portado bastante bien.

En fin odio Waylet

Pd: para colmo, el móvil que entregué ayer y del que anulamos la operación porque no pude comprar el pixel, hoy aparecía como ya entregado, aún no se había anulado la operación, menos mal que llevaba otro para hacer la recompra por los 100 euros. Este también lo hemos deshecho al final.
Uff, qué putada. Al final te vas a quedar sin tu Pixel por culpa de ellos, porque poder se puede. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
En la aplicación del corte inglés ahora hacen 15% pagando con la tarjeta de el corte inglés
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
Viejo 11/12/24, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
En la aplicación del corte inglés ahora hacen 15% pagando con la tarjeta de el corte inglés
Madre mía, van a acabar con mi vida

Lo único pone "hasta un 15%" voy a ver si en algún sitio pone cuanto es en total.

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos tienen un 15+15+15
Gracias por el aviso
Viejo 12/12/24, 07:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Algunos tienen un 15+15+15

Gracias por el aviso
Hombre el del 15% de waylet además de que ya se acabó no creo que fuera compatible con el 15% de la tarjeta. Pero entiendo que el de empleado si. Si yo fuera empleado me había tirado ya de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el del 15% de waylet además de que ya se acabó no creo que fuera compatible con el 15% de la tarjeta. Pero entiendo que el de empleado si. Si yo fuera empleado me había tirado ya de cabeza.
El de wallet estuvo hasta las 01:00 y fueron compatibles hasta esa hora.
Aparte del de empleados
Viejo 12/12/24, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
El de wallet estuvo hasta las 01:00 y fueron compatibles hasta esa hora.

Aparte del de empleados
Pues vaya preciazo a quien lo consiguiera. Y como se hace para utilizar el descuento de waylet online (por si vuelve a darse el caso)?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/24, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya preciazo a quien lo consiguiera. Y como se hace para utilizar el descuento de waylet online (por si vuelve a darse el caso)?
El wallet online creo que no es posible, pero los empleados de ECI, cuando está la promo de wallet, automáticamente a ellos le descuentan el % de la promo de wallet.

Anoche a las 1 ya desapareció la promo de wallet, pero hasta esa hora estuvo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241211-222235~2.jpg (27.0 KB, 47 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /