|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gozo en un pozo.
He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana ![]() ![]() De mal a peor!
|
||||
|
||||
|
He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que pagar con la tarjeta en el tpv. Pero me han cogido el descuento de Waylet. No sé cómo lo han hecho. Ve mañana y que lo intenten otra vez y si no pueden/saben diles que llamen a ECI de Elche y pregunten cómo lo han hecho aquí. Según me ha dicho el vendedor, cuando se paga a través de Waylet hay problemas porque tarda en conectar con la pasarela de pago y se rechaza el pago, que les pasa mucho. Ya me dirás. Suerte, compi.
![]() Una pregunta, es necesario que la tarjeta que tengas seleccionada en Waylet para hacer la compra, sea la de El Corte Inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte. La verdad que ha sido una impotencia allí intentando en varios terminales y nada, la chicha se ha portado genial. De hecho me ha avisado que por la mañana había ido una señora que venía desde otra ciudad solo para comprar el móvil y que no ha habido manera también por Waylet.
Una pregunta, es necesario que la tarjeta que tengas seleccionada en Waylet para hacer la compra, sea la de El Corte Inglés? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte. La verdad que ha sido una impotencia allí intentando en varios terminales y nada, la chicha se ha portado genial. De hecho me ha avisado que por la mañana había ido una señora que venía desde otra ciudad solo para comprar el móvil y que no ha habido manera también por Waylet.
Una pregunta, es necesario que la tarjeta que tengas seleccionada en Waylet para hacer la compra, sea la de El Corte Inglés? ![]() Así que son sus conexiones con waylet, no es problema de tu tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Tenían otras PDAs más modernas blancas pequeñas, pero me dijo que si lo hacía con esa y fallaba, no les dejaba devolver la tarjeta de 100 euros del teléfono entregado, entonces en esas ni lo han intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha probado siempre con tpv de las cajas normales, las que son con monitores.
Tenían otras PDAs más modernas blancas pequeñas, pero me dijo que si lo hacía con esa y fallaba, no les dejaba devolver la tarjeta de 100 euros del teléfono entregado, entonces en esas ni lo han intentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hicieron con la PDA blanca esa, a ver si va a ser eso...
Pero a mí el comentario que me hicieron fue que no suelen usar esas pq con waylet tienen muchos problemas, pero en mi caso funcionó a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir entonces eso, que prueben con la blanca a ver.
Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo intento. Esta vez he ido a otro centro y efectivamente me lo han hecho con el terminal ese que es una PDA blanca y al pagar con waylet me ha saltado la aplicación del banco para validar, al menos hoy si me salía el precio con todos los descuentos y se quedaba en 792 con algo. Pero después de validar, el Waylet se ha quedado pensando y al final ha dado error en el terminal de El Corte Inglés. De hecho me lo han cobrado y devuelto a la vez en el banco Lo han intentado varias veces y mismo resultado.
Ya desisto, le he cogido odio al Waylet La verdad que la chica de El Corte Inglés lo ha intentado y se ha portado bastante bien. En fin odio Waylet Pd: para colmo, el móvil que entregué ayer y del que anulamos la operación porque no pude comprar el pixel, hoy aparecía como ya entregado, aún no se había anulado la operación, menos mal que llevaba otro para hacer la recompra por los 100 euros. Este también lo hemos deshecho al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo intento. Esta vez he ido a otro centro y efectivamente me lo han hecho con el terminal ese que es una PDA blanca y al pagar con waylet me ha saltado la aplicación del banco para validar, al menos hoy si me salía el precio con todos los descuentos y se quedaba en 792 con algo. Pero después de validar, el Waylet se ha quedado pensando y al final ha dado error en el terminal de El Corte Inglés. De hecho me lo han cobrado y devuelto a la vez en el banco Lo han intentado varias veces y mismo resultado.
Ya desisto, le he cogido odio al Waylet La verdad que la chica de El Corte Inglés lo ha intentado y se ha portado bastante bien. En fin odio Waylet Pd: para colmo, el móvil que entregué ayer y del que anulamos la operación porque no pude comprar el pixel, hoy aparecía como ya entregado, aún no se había anulado la operación, menos mal que llevaba otro para hacer la recompra por los 100 euros. Este también lo hemos deshecho al final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación del corte inglés ahora hacen 15% pagando con la tarjeta de el corte inglés
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del de empleados
|
||||
|
||||
|
Anoche a las 1 ya desapareció la promo de wallet, pero hasta esa hora estuvo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||