|
||
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress, el modelo global del Pixel 9 Pro XL está disponible por 726,28 euros, aprovechando una oferta que se logra al utilizar el siguiente cupón: AEESAVP80. El vendedor es francés, que opináis? Alguno lo ha pedido? Si alguien lo pide y le llega, por favor, que valore y comente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon: Pixel 9 por 750€ ... 50€ menos en la tienda de Google, eso sí, no están todos los colores.
Por aquí esperando una rebaja del 9 PRO ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la promo del BBVA se me quedaría el Pixel 9 a 700€ pelados en su versión de 256gb, creéis que va a bajar más de precio en algún momento del BF o es buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos todos grandes ofertas y luego no son para tanto. Hace unas semanas en la misma Google store había mejor oferta con unos buds de regalo y en Amazon o MM también vi mejores descuentos hace un mes que ahora. Supongo q son técnicas de marketing que se me escapan |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark tenéis desde las 09:00 de esta mañana el día sin IVA. Acabo de pillar el pixel 9 pro xl de 256 por 1073,55€ y si lo pagas con PayPal tienes la opción de pagarlo en tres meses sin intereses. Ale aprovechar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger el 9 PRO de 256gb por 990€ (color negro que era el que quería).
Visto lo visto no se si saldrá una oferta mejor. Además con Waylet consigo un 5% menos, así que se queda en 940€ Además, he pillado el cargador y la funda y así también ahorras un 21%. Me lo guardo sin tocar y si sale algo mejor la semana que viene pues lo devuelvo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantando.... después de que estuviese a 850 me niego a comprarlo a más precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre la semana pasada 2 Pixel 9 negros en Simyo. 549€ cada uno más 7€ de envio en total. Coges la tarifa mínima de 1€ y ya está. El móvil es completamente libre, igual que en la google store, y con 3 años de garantia. En dos días los tenía en casa.
Por 549€ no vas a comprar nada mejor. No sé si aún tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo quiero para navidad, pues voy a dejar pasar el tiempo y así pues no pierdo los primeros 15 días para devolverlo sin problemas. Ojalá bajen más los precios y si no pues me pillaré algún reacondicionado de Amazon o me joderé
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la oferta, pero es lo que comentaba en un mensaje anterior, en MM hace un mes o así en los típicos días del "adelántate al BF" ya estuvo a este precio o mejor creo, y ahora la oferta de BF es volver al mismo.
Como lo quiero para navidad, pues voy a dejar pasar el tiempo y así pues no pierdo los primeros 15 días para devolverlo sin problemas. Ojalá bajen más los precios y si no pues me pillaré algún reacondicionado de Amazon o me joderé ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día sin iva en media Mark el Pixel 9 Xlde 256 que me acabo de comprar en 820 está solo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro xl día sin iva soy de canarias en 820 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo a 875 el xl en la web de canarias, donde está a 820?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado pq tengo un cupón de dinero de Amazon pero creo q me mantendré en mi idea de aguantar hasta descuentos ya de navidad (si es que los hay... )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||