|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy por fin con la venta privada de el corte inglés y los 100 euros por la entrega de móvil viejo, he podido pillar el pixel 9 pro de 256, se ha hecho de rogar pero por fin!!! Además hoy ya tenían el color que quería, así que redondo todo. Gracias a todos por los consejos y el aviso de la venta privada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy por fin con la venta privada de el corte inglés y los 100 euros por la entrega de móvil viejo, he podido pillar el pixel 9 pro de 256, se ha hecho de rogar pero por fin!!! Además hoy ya tenían el color que quería, así que redondo todo. Gracias a todos por los consejos y el aviso de la venta privada. ![]() . Me alegro, compi. Que lo disfrutes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gozo en un pozo.
He ido al corte inglés, tenían el pro de 256 y me han dado la tarjeta de 100 euros por entregar un móvil viejo, pero a la hora de pagar con waylet no ha habido forma, 40 min han estado intentando en distintos terminales y no han podido, daba error todo el rato. Me he quedado con las ganas y por lo que pone en waylet la oferta acaba mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de wayllet son unos hdp sucios. No es que ya app vaya fatal y a los del ECI les de muchos fallos... es que además, cortan antes de tiempo la promoción del pixel, cuando les da la gana, sin avisar y aunque queden días en su anuncio hasta la fecha final. Me paso en verano con el mismo descuento para el pixel. Fui 3 días antes de que acabara la promoción y fui de los primeros en los foros en que le fallo y ya no volvió a funcionar a nadie en esos 3 días... son así y lo han hecho más veces. Y si les envías queja formal te mandan a paseo.
![]() En fin, al menos lo conseguí con la venta privada
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta privada funciona en tienda? Lo digo porque en la web no queda en blanco y en tienda quizá sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
9 Pro Porcelana de 256Gb lo he pillado hace 2 semanas en Amazon(vendido y enviado por Amazon) por 891€, estaba en oferta solo ese modelo, esta mañana lo he visto otra vez, al poco rato han quitado la oferta, me lo ponían con entrega al principio de enero, pero me llegó la semana pasada, será mirar periódicamente, por lo visto lo dejan muy poco tiempo en ofertas puntuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stanculescu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
9 Pro Porcelana de 256Gb lo he pillado hace 2 semanas en Amazon(vendido y enviado por Amazon) por 891€, estaba en oferta solo ese modelo, esta mañana lo he visto otra vez, al poco rato han quitado la oferta, me lo ponían con entrega al principio de enero, pero me llegó la semana pasada, será mirar periódicamente, por lo visto lo dejan muy poco tiempo en ofertas puntuales. ![]() Yo uso keepa para tener avisos si cambia de precio algo, y hace unas semanas a las 7am me llegó el aviso para un PRO XL 256 a menos de 1000€, y cuando terminé de desayunar ya no estaba a ese precio... Por cierto, sigo curioseando de vez en cuando y ahora Amazon no debe tener stock nuevo del XL 256 porque en todos los colores te da sólo la opción de compra de segunda mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que nunca rebajen el Pro normal, siempre el XL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Amazon hacen siempre cosas raras.
Yo uso keepa para tener avisos si cambia de precio algo, y hace unas semanas a las 7am me llegó el aviso para un PRO XL 256 a menos de 1000€, y cuando terminé de desayunar ya no estaba a ese precio... Por cierto, sigo curioseando de vez en cuando y ahora Amazon no debe tener stock nuevo del XL 256 porque en todos los colores te da sólo la opción de compra de segunda mano ![]() La oferta de 891€ fue en el 9 Pro normal Porcelana 256Gb, justo el modelo que quería, por colmo he pillado la funda original también en color porcelana a mitad de precio, de 39€ a 20€, es solo cuestión de mirarlo varias veces al día, o algún tipo de aplicación como comenta el compañero más arriba para que te avise cuando hay cambio de precio, por lo visto las ofertas duran poquísimo, yo después de haberlo comprado por 891€, vuelvo a mirarlo y estaba en 1049€, en cuestión de segundos, esta mañana igual, esta en 891€ y dos minutos más tarde ya no estaba, lo raro es que es la segunda vez que sale solo el 9 Pro normal en Porcelana 256Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la oferta el día 3 de diciembre y lo ponía con entrega para 3 de enero, por el precio no lo he pensado, pero tuve una gran sorpresa y me lo entregarón el viernes de la semana pasada.
La oferta de 891€ fue en el 9 Pro normal Porcelana 256Gb, justo el modelo que quería, por colmo he pillado la funda original también en color porcelana a mitad de precio, de 39€ a 20€, es solo cuestión de mirarlo varias veces al día, o algún tipo de aplicación como comenta el compañero más arriba para que te avise cuando hay cambio de precio, por lo visto las ofertas duran poquísimo, yo después de haberlo comprado por 891€, vuelvo a mirarlo y estaba en 1049€, en cuestión de segundos, esta mañana igual, esta en 891€ y dos minutos más tarde ya no estaba, lo raro es que es la segunda vez que sale solo el 9 Pro normal en Porcelana 256Gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|