|
||
|
||||
|
||||
KANOSO, yo también pensaba como yomismo1, que los que estabamos despues del 52 la recibiriamos para la siguiente tanda... pero si dices que él la recibe el lunes, intuyo que yo tambien... acaso los que estaban en rojo siguen sin dar señales o han dicho directamente que no y por eso se hemos entrado en ese lote??
![]() Peazo crack KANOSO!!!! Por cierto, ya he ingresado la diferencia. Un saludo sampep |
|
||||
|
||||
Hola pepe1232, los nuevos no sabemos el puesto en el que estamos en la lista
Saludos
|
||||
|
||||
Kanoso, privado enviado.
Un abrazo, y ánimo (recuerda que lo importante es sobrevivir ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero tengo que decirlo... teneis un caos montao de la pera... aqui no se entera ni el tato de si se habla de la lista oficial, de la reserva, de si son 50 para el lunes, si ahora falta gente.. pero de donde falta gente? madre mia... con tanto offtopic es imposible que incluso os aclareis los organizadores...
Bueno, al margen de eso, yo estoy interesado, estoy en el puesto 81 u 80... o no se, porque con tanta lista pos... pero vamos, que sigo interesado y a la espera (tranquilamente) de recibir privado para proceder con transferencia y/o intrucciones de como continuar el proceso... es que no se si tengo que enviar privado o no. Salu2 y no me malinterpreteis, es que yo ya ni me aclaro. PD. paciencia y ánimo !! |
|
||||
|
||||
Lista de reserva
1 harry
2 sujar 3 pego7777 4 kvd1970 5 casado-ayr 6 yushiro 7 miskasp 8 pelchas 9 robertoaitor 10 raulmoyamalo 11 flipado 12 JuanmaSP 13 Amigo de JuanmaSP 14 sergiochris 15 sombraxxl 16 mostol 17 saputo 18 jabier 19 Hydra
|
||||
|
||||
ya la tengoooooooooooooo!!!! Muchas Gracias!!!
a trastear sea dicho! XD primera impresion: Impresionante!!! juer si que cuesta quitar la tapa de la bateria! ajajaja me da miedo hacer fuerza a ver si me la voy a cargar ![]() y ya que estamos en el hilo de imagenes graciosas etc ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda Makeveral todos estabamos esperando a que la tuvieras tú, porque dependemos de tu sabiduría y artes culinarias. Disfrútala (tu seguro que lo harás casi más que nadie) y destrípala como solo tu sabes!!! Un saludo (de un madridista
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero tengo que decirlo... teneis un caos montao de la pera... aqui no se entera ni el tato de si se habla de la lista oficial, de la reserva, de si son 50 para el lunes, si ahora falta gente.. pero de donde falta gente? madre mia... con tanto offtopic es imposible que incluso os aclareis los organizadores...
Bueno, al margen de eso, yo estoy interesado, estoy en el puesto 81 u 80... o no se, porque con tanta lista pos... pero vamos, que sigo interesado y a la espera (tranquilamente) de recibir privado para proceder con transferencia y/o intrucciones de como continuar el proceso... es que no se si tengo que enviar privado o no. Salu2 y no me malinterpreteis, es que yo ya ni me aclaro. PD. paciencia y ánimo !! ![]() [quote=Makeveral;688846]ya la tengoooooooooooooo!!!! Muchas Gracias!!! a trastear sea dicho! XD primera impresion: Impresionante!!! juer si que cuesta quitar la tapa de la bateria! ajajaja me da miedo hacer fuerza a ver si me la voy a cargar ![]() y ya que estamos en el hilo de imagenes graciosas etc ![]() ![]() Cachondo... que la disfrutes... ahora sigo empaquetando ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades Lord Darth Make.Ahora a seguir ahorrando para poder comprarmela,que para cuando pueda ya la tendras amaestrada y nos contaras como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he realizado el ingreso.
Ahora, a esperar toca. A ver si hay suerte y las recibimos para el final de la semana que viene ![]() ... y si hay que esperar más, pues se esperará. No pasa nada. Gracias a todos por vuestras gestiones. saludos
|
||||
|
||||
CHICOSSSS ¡Enhorabuena! a todos los que ya la tenéis
![]() ![]() Disfrutadla muchísimo y dadle mucha caña que se lo merece ![]() Alex: Felicidades y que cumplas muchos más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() estoy loco con el envio... ![]()
|
||||
|
||||
Alextlk,
felicidades, Moltes felicitats (¿lo he escrito bien?), zorionak... saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perro rojo... perdoname, me he lidao quien la tiene es electroperro.... perdon por la confusion... me voy cagando leches a seur cpon dos paquetes que valen 23.000€
Lo siento de verdad, la confusion...
|
||||
|
||||
Kanoso, es normal porque se puede confundir un perro rojo
![]() con un electro-perro ![]() PD: Perdóname elranma por el offtopic!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, he vuelto a preguntar al "jefe" si me volvía a readmitir en el grupo de compra, que ya he medio solucionado mis problemas economicos que tenía, y me ha dicho que sin problemas.
Ya he vuelto a hacer el ingreso y enviado el justificante de la transferencia a Kanoso. A ver si hay suerte y la tenemos para la semana que viene. Un saludo y por cierto, no me acuerdo quien era, pero Zorionak¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Hola chicos, he vuelto a preguntar al "jefe" si me volvía a readmitir en el grupo de compra, que ya he medio solucionado mis problemas economicos que tenía, y me ha dicho que sin problemas.
Ya he vuelto a hacer el ingreso y enviado el justificante de la transferencia a Kanoso. A ver si hay suerte y la tenemos para la semana que viene. Un saludo y por cierto, no me acuerdo quien era, pero Zorionak¡¡¡¡¡¡ ![]() hydra me alegro mucho que vuelvas a estar en la lista y que esos problemas se hayan resuelto... ahora a esperar que te llegue...