|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
japi beeerdei tu yuuu........japi beeerdei tu yuuu.......jaaapi beeerdey......jaaapi beeerdey........jaapi beeerdei tuuu yuuuuuuuuuuu.
Felicidades Alex y disfruta de tu nueva chica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta KANOSO. Yo estoy en el grupo de reservas, pero se lo he comentado a un buen amigo y está interesado en una bicha. La pregunta es si en vez de una, me puedo pillar 2 bichas (visto que puede faltar gente), y recibirlas en el mismo paquete para ahorrarnos 1 porte. Gracias y Salu2. ![]() ![]() La verdad es que esto es una locura. Bueno parece que ya llega mi suerte con la siguienta tanda de las proximas 30, pero estate tranquilo Kanoso que ya te dije que por mi parte no hay mas prisa de la que tu tengas por acabar con esta locura.
Un saludo y gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias.Ya direis algo. Esperando privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta KANOSO. Yo estoy en el grupo de reservas, pero se lo he comentado a un buen amigo y está interesado en una bicha. La pregunta es si en vez de una, me puedo pillar 2 bichas (visto que puede faltar gente), y recibirlas en el mismo paquete para ahorrarnos 1 porte. Gracias y Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es la puñetera.......es enormeeeeeeeeeeeeeee.
Kanoso y Pepe todo perfecto esta mañana la tenia en mis manos. Make cuando sacas la rom, no puedo esperar mas....????? jajajaaaaaaaaaaaaaa. es broma Make |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, broma dice... me alegro... disfrútala... y Make... la que te queda
a donar todos si queremos que pueda seguir teniendo tiempo para nosotros, en su firma podéis donar lo que os salga de la Leo...
|
||||
|
||||
|
KANOSO, yo también pensaba como yomismo1, que los que estabamos despues del 52 la recibiriamos para la siguiente tanda... pero si dices que él la recibe el lunes, intuyo que yo tambien... acaso los que estaban en rojo siguen sin dar señales o han dicho directamente que no y por eso se hemos entrado en ese lote??
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO, yo también pensaba como yomismo1, que los que estabamos despues del 52 la recibiriamos para la siguiente tanda... pero si dices que él la recibe el lunes, intuyo que yo tambien... acaso los que estaban en rojo siguen sin dar señales o han dicho directamente que no y por eso se hemos entrado en ese lote??
![]() Salud2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo lo siguente a la gente que vayan recibiendo la "bicha" y tengan vehículo propio.
Imprimir esta pegatina y ponerla en algún lado visible del vehículo ![]() ![]() ![]() ![]() Si la proposición tiene éxito, crearemos otra para cuando Make empiece con sus ROMS... ![]() ![]() ![]() PD Por hoy ya he hecho el cupo... no más OFFTOPICS... gracias KANOSO por llevar tan bien todas estas tonterias que voy poniendo, eres un crack
|
||||
|
||||
|
Cagüen... no hay manera de abrir la tapa de la bateria... es que ahora no puedo liarme... pero luego nos os voy a dejar en paz ¡¡Qué emoción!! Parece que han llegado los Reyes Magos!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!! pero te tengo que borrar la foto por propaganda subliminal
![]() es coña xd , yo he llegado a casa y aun no la tengo eheheheh a seguir esperando! la mierxda que tengo que salir 5 min y ya vereis como llega durante esos 5 min! ![]() p.d: Felicidades a Alex! |
|
|
||||
|
||||
|
raulmoyamalo ENVIAME los nicks por privado de los que están interesados por favor.
|
||||
|
||||
|
Ya voy, ya voy... que he dejado el centro de mecanizado funcionando y la voy a liar
Cagüen... no hay manera de abrir la tapa de la bateria... es que ahora no puedo liarme... pero luego nos os voy a dejar en paz ¡¡Qué emoción!! Parece que han llegado los Reyes Magos!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEH! Alex, te ha debido llegar con Seur 8:00 o 6:30, porque no has aparecido por aquí, deja de trastear que además es tu cumple.
muchas felicidades y enhorabuena. s2
|
|
||||
|
||||
|
raulmoyamalo ENVIAME los nicks por privado de los que están interesados por favor.
![]() |