|
||||
|
||||
Por OTA no había manera. Lo acabo de poner en el PC Companion y ala... ya está actualizando. Ya os contaré en caso de desastre.
... y ¡¡¡FELIZ 2014 a todos!!! |
|
|
Bueno actualizado ya flasheando el archivo que subió Franky, por lo poco que estoy viendo la verdad que no encuentro diferencia con el anticipo de versión que tenía instalada antes, si alguien encuentra algo por favor que lo diga
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
una limpia
flasea de nuevo haciendo una instalacion limpia marcando todos los wipes y prueba por fatool por supuesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quizá con flashear simplemente se solucione, sin necesidad de hacer wipes y perder todos los datos, de tener que hacerlo en limpio hay tiempo si la cosa no funciona!!
|
|
||||
|
||||
Osea pero tu movil no es libre verdad? Al encender te sale yoigo y tal? Otra cosa, en la anterior version tu tenías la compilación. 67? Porque yo no... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Te sugiero que con Pc Companion le des reparar el móvil...!!! Prácticamente flasheará pero con software de Sony original...!!
|
|
He flasheado la Versión de Franky con todos los wipes marcados, incluso hice una copia de todos mis archivos al pc para ponerlo de nuevo cuando termine la instalación, y un hard reset no me recomiendan? gracias a los dos!
|
|
Esta to potente la 4.3 espaňola mucha velocidad y potencia extrema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Uds. flashearon la 4.3 o actualizaron desde la 4.2..??? Yo actualicé desde la 4.2 y no me dio ese problema; luego para tener el móvil limpio le di en reparar el móvil y se reinstaló todo firmware 4.3 de forma limpia desde los servidores de Sony, he probado y no me da ese problema que mencionan...!!! |
|
||||
|
||||
sólo dale a reparar el móvil y problema arreglado...!!!Te instala el firmware original de Sony.
|
|
Pues si, porque como tiene una copia en el Pc, quizá sea la mejor opción. Yo he flasheado la versión, no la he actualizado por pc companion, en realidad nunca lo hago por pcc, siempre por flashtool, y ningún problema nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues verás, explicando mi problemática en ese foro, he descubierto que mi problema no es un caso especial y aislado, y como podrás comprobar en las fotografías que aporto, existe un hilo (de cada teléfono o modelo) sobre problemas (bugs) que puedan presentar con Android o con lo que sea... y ¡que casualidad!, tanto para el Z, como para el Z1 y el Z ultra, unos de los principales problemas que están denunciando los usuarios no se aleja precisamente del mio. Siento que las páginas están en inglés, pero a poco que tengas un poco de dominio, lo entenderás... Un cordial saludo, y disculpa el tocho. |
|
para todos los que tienen problema con la configuracion cada que reinician no le den Use Phone si no denle a la opción que esta arriba de USE PHONE y se soluciona
|
|
POWER OFF sale le dais se apaga lo encendeis y todo listo
![]() |
|
exacto
|
|
||||
|
||||
yo también ando con problemas con el xperia link, no conecta la tablet Z y causa FC... en fin a ver si nos llega una actualización pronto lol
|
|
Vale, y a los que ya no le sale ese mensaje de Power Off ? como hago para que me salga de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Feliz año a toda la familia Z!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«