Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 31/12/13, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
jersey jersey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Por OTA no había manera. Lo acabo de poner en el PC Companion y ala... ya está actualizando. Ya os contaré en caso de desastre.

... y ¡¡¡FELIZ 2014 a todos!!!
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 31/12/13, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Bueno actualizado ya flasheando el archivo que subió Franky, por lo poco que estoy viendo la verdad que no encuentro diferencia con el anticipo de versión que tenía instalada antes, si alguien encuentra algo por favor que lo diga
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 31/12/13, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Bueno actualizado ya flasheando el archivo que subió Franky, por lo poco que estoy viendo la verdad que no encuentro diferencia con el anticipo de versión que tenía instalada antes, si alguien encuentra algo por favor que lo diga
Yo si, que ahora cada vez que reinicio se me inicia como si nunca lo hubiese hecho, y me vuelve a preguntar mi idioma y lo demás
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 31/12/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
una limpia

 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Yo si, que ahora cada vez que reinicio se me inicia como si nunca lo hubiese hecho, y me vuelve a preguntar mi idioma y lo demás
flasea de nuevo haciendo una instalacion limpia marcando todos los wipes y prueba por fatool por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1765  
Viejo 31/12/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,603
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
o si, que ahora cada vez que reinicio se me inicia como si nunca lo hubiese hecho, y me vuelve a preguntar mi idioma y lo demás
Quizá con flashear simplemente se solucione, sin necesidad de hacer wipes y perder todos los datos, de tener que hacerlo en limpio hay tiempo si la cosa no funciona!!
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 31/12/13, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
nandoccf nandoccf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WyKiNNay Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y anoche ya lo actualicé por pc companion así que no entiendo porque a algunos si y a otros no....
Osea pero tu movil no es libre verdad? Al encender te sale yoigo y tal? Otra cosa, en la anterior version tu tenías la compilación. 67? Porque yo no... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 31/12/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Yo si, que ahora cada vez que reinicio se me inicia como si nunca lo hubiese hecho, y me vuelve a preguntar mi idioma y lo demás
Te sugiero que con Pc Companion le des reparar el móvil...!!! Prácticamente flasheará pero con software de Sony original...!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1768  
Viejo 31/12/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Quizá con flashear simplemente se solucione, sin necesidad de hacer wipes y perder todos los datos, de tener que hacerlo en limpio hay tiempo si la cosa no funciona!!
He flasheado la Versión de Franky con todos los wipes marcados, incluso hice una copia de todos mis archivos al pc para ponerlo de nuevo cuando termine la instalación, y un hard reset no me recomiendan? gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 31/12/13, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Esta to potente la 4.3 espaňola mucha velocidad y potencia extrema
__________________
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 31/12/13, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
A mi también me salió eso y le di al de Use Phone, pero ahora cada vez que apago y enciendo el móvil me sale la configuración del idioma y aceptar los términos, fastidia la verdad.
Una Pregunta para todos los que les sale los mensajes de configuración cada vez que reinician:
¿Uds. flashearon la 4.3 o actualizaron desde la 4.2..???
Yo actualicé desde la 4.2 y no me dio ese problema; luego para tener el móvil limpio le di en reparar el móvil y se reinstaló todo firmware 4.3 de forma limpia desde los servidores de Sony, he probado y no me da ese problema que mencionan...!!!
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 31/12/13, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
He flasheado la Versión de Franky con todos los wipes marcados, incluso hice una copia de todos mis archivos al pc para ponerlo de nuevo cuando termine la instalación, y un hard reset no me recomiendan? gracias a los dos!
sólo dale a reparar el móvil y problema arreglado...!!!Te instala el firmware original de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1772  
Viejo 31/12/13, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,603
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues si, porque como tiene una copia en el Pc, quizá sea la mejor opción. Yo he flasheado la versión, no la he actualizado por pc companion, en realidad nunca lo hago por pcc, siempre por flashtool, y ningún problema nunca.
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 31/12/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
¿Tienes el firmware del Smartwatch 2 actualizado? Me extraña que nadie más por ningún lado comente que tiene dichos problemas, por XDA no vi nada.
Tengo que admitir que en el foro de XDA hay verdaderos "dioses" del mundo de la tecnología y de la telefonía móvil, a los cuales admiro en general... Y dicho esto, te comento que la página de XDA no es la única dedicada a estos menesteres; te cuento, la propia Sony tiene en su web un foro de debate, donde los usuarios plantean sus dudas y problemas con sus respectivos teléfonos o accesorios Sony. Algo, más o menos parecido a lo que aquí también se hace.

Pues verás, explicando mi problemática en ese foro, he descubierto que mi problema no es un caso especial y aislado, y como podrás comprobar en las fotografías que aporto, existe un hilo (de cada teléfono o modelo) sobre problemas (bugs) que puedan presentar con Android o con lo que sea... y ¡que casualidad!, tanto para el Z, como para el Z1 y el Z ultra, unos de los principales problemas que están denunciando los usuarios no se aleja precisamente del mio. Siento que las páginas están en inglés, pero a poco que tengas un poco de dominio, lo entenderás...

Un cordial saludo, y disculpa el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z problemas rojo.jpg (157.9 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z1 problemas rojo.jpg (199.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z ultra problemas rojo.jpg (172.5 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 31/12/13, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
para todos los que tienen problema con la configuracion cada que reinician no le den Use Phone si no denle a la opción que esta arriba de USE PHONE y se soluciona
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 31/12/13, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
POWER OFF sale le dais se apaga lo encendeis y todo listo
__________________
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 31/12/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
POWER OFF sale le dais se apaga lo encendeis y todo listo
exacto
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 31/12/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

yo también ando con problemas con el xperia link, no conecta la tablet Z y causa FC... en fin a ver si nos llega una actualización pronto lol
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 31/12/13, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
POWER OFF sale le dais se apaga lo encendeis y todo listo
Vale, y a los que ya no le sale ese mensaje de Power Off ? como hago para que me salga de nuevo?
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 31/12/13, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Feliz año a todos!!

Empezamos el año con 4.3 por los pelos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:


  #1780  
Viejo 31/12/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Feliz año a toda la familia Z!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 11:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /