|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y anoche ya lo actualicé por pc companion así que no entiendo porque a algunos si y a otros no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry.... Quería subir foto y me eh liao
|
|
|
|
Buenas, a alguien más le pasa que cuando se reinicia el móvil, vuelve a aparecer los mensajes de bienvenida cómo si nunca se hubiese configurado? La actualización es perfecta pero eso me da dolor de cabeza, alguna ayuda? Gracias y Feliz Año Nuevo!
|
|
|
|
A mi me salio al encender dos botones negros. Uno decía "use Phone" y el otro "shout down" creo.
|
|
|
|
A mi también me salió eso y le di al de Use Phone, pero ahora cada vez que apago y enciendo el móvil me sale la configuración del idioma y aceptar los términos, fastidia la verdad.
|
|
|
|
Soy de Jazztel y aún nada
|
|
|
|
Yo soy de Vodafone y de momento no sale nada por pcc.
|
|
|
|
Pasa algo tenia la de grecia y he flasheado la de espaňa sin ningun wipe apenas tenia poca cosa facebook wattsapp y poco mas con la grecia si que hice full wipes....Pasa algo me va muy bien pero nose me rayao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle a Turn off y se apagará, es como una especie de reinicio. Ya no volverá a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tiene buena pinta la actualización, para estar en el primer ciclo de carga la batería se está portando... eso si, no creo que me arriesgue a dejarlo sin cargar para esta noche jeje.
|
|
|
|
Frank tío, ayúdame con mi duda porfa, que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
No, ahora solo sale para elegir idioma y aceptar los términos..
|
|
|
|
otro de vodafone que nada de nada...
EDIT: En update service que modelo de z ponéis? Xperia Z a secas o Xperia Z (SO-02E)?? Última edición por manelhit Día 31/12/13 a las 17:34:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa me a pasado, con la actualizacion a 4.3 el wifi me va muy lento, no es del router ya que tengo otro punto de acceso wifi y tambien me hace lo mismo, en cambio con la tablet se conecta de maravilla, he medido con un programa de velocidad de descarga y me descarga a 1 mb y la tablet a 20mb.
Os a pasado a alguno mas? Actualice a 4.3 sin hacer wipes y no se si habra alguna opcion de limitar, el caso es que pone que esta enlazado a 72mb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana libre y aún no ha saltado la actualización. Al menos les ganamos en algo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo actualizó a la nueva versión. De momento parece que la batería aguanta algo más. A ver que tal tras varios ciclos de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el firmware del Smartwatch 2 actualizado? Me extraña que nadie más por ningún lado comente que tiene dichos problemas, por XDA no vi nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»