|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los vídeos por lo menos desde hace meses lleva saliendo el mismo dibujo en blanco, no os liéis, que bastante tenemos con esperar el mi3s como para esperar a otro. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya a mi me paso el otro día y dije no puede ser y luego comprobé que llevaban meses con ese estilo en el video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi cada vez me flipa más MIUI, cuando crees que ya controlas un poco descubres una pijada más que puedes hacer que ni sabías que tenía, lo tengo 2-3 meses y si me dices ahora ir a otro tipo de entorno no lo quiero ni loco, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede decir eso y ya esta, dinos que has descubierto que me dejas intrigado, XD
|
|
|
|
Me, he perdido algo? que es lo que has descubierto dilo......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me esta flipando. Lo unico q hecho de menos de samsung es el deslizar un contacto hacia la derecha y llamar...hacia la izquierda mensaje....era mas sencillo llamar a la peña
|
|
|
|
Los que esperaban el one+one( yo entre ellos) tambien andan decepcionados, está claro que los chinos no piensan como nosotros.
http://oneplus.net/smash http://forums.oneplus.net/threads/in...o.2430/page-96 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que iba a ser complicado con lo de las invitaciones, y a parte de eso habeis visto la lista de los moviles a destrozar para que te den una invitacion, el mas viejo es el s3, vaya chinos zumbaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de los chinos es otra historia........, zumbaos es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no soy asiduo a este foro aunque si lo he visitado algunas veces. No se si esto va aqui, en caso negativo podeis quitarlo y lo siento mucho. Tengo algunas cuestiones que no se si podreis resolver.
Vengo del foro de o+o (bastante frustado) y me gustaria saber si me recomendais la compra de este telefono. He visto los precios y especificaciones y me parecen muy competitivas. ¿El telefono se puede poner en español? Como funcionan las comprar conjuntas, ¿me lo traen a casa?, ¿el precio es mas o menos el estipulado (+-350)? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo parece indicar que será el hermano casi gemelo del mi3, así que sabiendo como es y como responde el mi3, te recomiendo que te apuntes a la conjunta, pero se paciente, porque quizás quede bastante tiempo hasta que lo tengamos. Te hablo del mi3, que es el que tengo, y te digo es un pedazo de móvil. Hardware de gama alta, y miui optimizado, un dúo de caballo ganador. El único inconveniente que le veo, es el tamaño, que se lo podrían currar un poco mas por los marcos. Pero teniendo en cuenta que querías un OPO no tendrás problema. Tu apúntate. Cuanto mas sabes del movil mas ganas tienes de tenerlo. Además te lo pasarás bien con el follón este, ya verás. Acomódate que esto es como una peli de suspense y no se sabe cuando llegará el final. Edito: hay varias formas de ponerlo en español, y en un tiempo tendremos la rom oficial en nuestro idioma. Claro que te lo traen a casa, donde quieres ir a buscarlo?! Jajaja Y por último, si. El precio parece ser que estará entre 300 y 350€. Última edición por kyokuruben Día 25/04/14 a las 18:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi lo mejor de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ureus.
Había escrito para apuntarme a la conjunta hace unos días con el modelo de 16 gb Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Habré saltado tu mensaje, sorry Te anoto. |
|
|
|
Tengo noticias buenas y malas para todos. Ahora estaré off una media hora o una hora, cuando vuelva os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya habia estado mirando el mi3 hace no demasiado con lo del miui y todo el royo pero tampoco me ha quedado muy claro.
A nivel de seguridad ¿esto como funciona?, he visto que traen garantia, algunos española, ¿funciona realmente o me voy a quedar colgado si se jode?, ¿tengo alguna seguridad de que me llega el telefono que pido y no una imitacion, una caja vacia o algo de eso? ¿Se sabe si se puede tener ya a mediados de mayo/prinpcios de junio? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|