|
||
|
||||
|
||||
Gracias, las acabo de instalar y cumplen bastante bien con lo que estaba buscando. Buen trabajo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo intención de cambiar el kernel, yo tengo ahora mismo despues de instalar CM7 el 2.6.37.4. He visto k esta el 2.6.38. Me mejoraría algo la desi con el 38??? Para actualizar kernel se hace sin tener k volver a instalarlo todo??
Un saludo |
|
||||
|
||||
A no @djMesias, alomejor me he explicado mal. La duda que tenia es que si tienes tantas app´s como para necesitar la combinación de HBOOT Oxygen r2 y S2E.
P.D: djMesias o quien ande con este sistema (S2E), notais mucho lag respecto a no llevar particiones EXT o el rendimiento en general del sistema?. Es que en las ROMS Sense no me quedaba mas remedio que tirar de AP2SD+, pero siempre me ha dado la sensación de que en algunos momentos iba con lag. ![]() Es un excelente método. Moviendo el Dalvik o no moviéndolo no noto diferencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
estoy tratando de quitar la "R" de roaming.
Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 El caso es que copio el archivo y le doy a pegar en la carpeta system/ect ...parece que se copia pero luego no está,probado con 4 manager de archivos incluido Root manager,alguna idea? |
|
||||
|
||||
estoy tratando de quitar la "R" de roaming.
Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 El caso es que copio el archivo y le doy a pegar en la carpeta system/ect ...parece que se copia pero luego no está,probado con 4 manager de archivos incluido Root manager,alguna idea? ![]() Si te sirve de guía, y quieres, con las RADIOS 34.56.xx. xx desaparece totalmente (a mi pesar) e impide saber a simple vista si estoy en mi red, Yoigo, o en roaming con Movistar. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
¿Y para qué complicarte para quitar la R junto al indicador de señal?
Si te sirve de guía, y quieres, con las RADIOS 34.56.xx. xx desaparece totalmente (a mi pesar) e impide saber a simple vista si estoy en mi red, Yoigo, o en roaming con Movistar. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , me acabo de instalar esta room y me he dado cuenta de que no tiene el widget ese que salen la foto de tus contactos favoritos en la pantalla , no se si me he explicado , bien , alguien sabria decirme si hay alguna forma de poderlo poner ya sea bajandolo del market o ya lo lleva la room incluido y yo no lo he encontrado , muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , me acabo de instalar esta room y me he dado cuenta de que no tiene el widget ese que salen la foto de tus contactos favoritos en la pantalla , no se si me he explicado , bien , alguien sabria decirme si hay alguna forma de poderlo poner ya sea bajandolo del market o ya lo lleva la room incluido y yo no lo he encontrado , muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola pincho de tortilla y ziklon , muchas gracias por vuestras respuestas . no he podido iniciar ninguno de los dos programas que me habeis recomendado, o no funcionan en esta room o yo soy muy negado y algo se me escapa ( va a ser lo segundo ) muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
-- Installing /sdcard/tmp/unloc.....zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Me dice lo siguiente al flashear una radio desde el recovery:
-- Installing /sdcard/tmp/unloc.....zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado que radio va mejor para esta rom? Un saludo |
|
||||
|
||||
Las dos últimas que hay y me dice lo mismo. Tengo el recovery v3.0.0.5 en castellano he probado a cambiar la version a v2.5.1.2 y me deja instalar una radio. He instalado la última que hay. Pero cuando apago el telefono y lo enciendo vuelve a salir el recovery v3.0.0.5. Nose porqué, ya que lo he cambiado :S
Por otro lado que radio va mejor para esta rom? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Mi problema con el recovery es el siguiente, meto el zip en la sd no? y ahora lo flasheo desde la sd... y aparece el nuevo instalado... pero cuando apago el telefono y lo enciendo en modo recovery aparece el anterior, no se actualiza, nose si me explico |
|
||||
|
||||
Lo tienes que hacer por fastboot. Leete esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...y_con_fastboot Última edición por sidermi Día 03/07/11 a las 14:02:40. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire