|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la apk: FW-Forzado_v1.0.9.27 - version app 1.4.341.apk Ya solo por curiosidad nos contáis si os ha funcionado no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ya han probado el firmware de downgradeo con la MiBand de leds blancos??? No lo había leído por aquí, sino se lo hubiera indicado al compi @jaumecll cuando lo ha preguntado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda. Es compatible este firm (1.0.9.27) con las pulseras de leds blancos (las que llevamos firms 5.15.x.x). Creo que dowgradear a 1.0.9.x es el motivo de Blicks (o leds siempre encendidos) en pulseras de leds blancos. Pero no encuentro nadie que lo asegure.
Si fuese así, se podria sacar el firm de leds blancos de la app 1.5.912 y firmar una nueva app 1.4.341 que forzara el dowgrade para estas? Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con la pulsera blanca tendría que probar reemplazar el firmware incluido en los mods de downgrade y ver si funciona. Yo tengo la de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo vea ninguna. En el change log pone que se ha añadido la opción del pulso de la mi band 1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para IOS no ha versión en español???
"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen |
|
|
||||
|
||||
|
Backup con TB de la versión anterior 112, instalada la última 421, recuperar datos de la anterior, actualizar firmware de la mi band y todo funciona bien.
Tengo la de los leds blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con la nueva app se ha solucionado el smartlock con android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenga instalada la 1.7.421-1588 y no me funciona los pasos pero las hora de sueño si funcionan a la perfección, alguna recomendación
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como??? Que es lo que has hecho exactamente??? |
|
|
|
Con firm 1.0.11.6 y MiBand con led de colores, no hay forma de downgradear, ni con la app rusa ni con la traducida. Empieza a cargar firm y en el 96% se para y da error.
Estoy con 1.7.421 y no va nada fina, ni midiendo sueño ni cuando toca reconectar. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=247
|
|
|
|
buenas.
acabo de comprar en aliexpress la mi band, bueno fue ayer de hecho jaja. quisiera me explicaran un poco que hacer y que no hacer para evitar cagarlo con eso del firmware. no he instalado aun ninguna app de xiaomi para la mi band. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes la de leds blancos: Firmware 5.15.8.21 + app 1.6.352 Con esas versiones no se han reportado "muertes" de la pulsera y todo funciona bien (monitor de pasos/sueño), con buena duración de batería. No te olvides de agradecer a los desarolladores Última edición por t4n017 Día 13/11/15 a las 08:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de leds blancos y tengo la combinación Firmware 5.15.10.15 y app 1.7.421 y todo perfecto, sueño, pasos y ademas tengo la app Mi Band Notify y por ahora ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo hiciste?? Si lo has hecho sería de gran ayuda para todos los que tienen la MiBand de leds blancos que describieras como lo hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el capullo con actualizar. Tengo la de colores y el último firmware y App. Ahora el sueño va como el culo por primera vez.
|
|
|
|
|
|
Yo he podido hacer downgrade sin problemas con las aplicaciones que hay en el foro. Eso sí, hay que desinstalar primero.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»