|
||||
|
||||
MiFit 1.8.711 [06/02/16] en español (Con Mod)
Este hilo se quedará para las versiones 1.x.xxx
Hay un nuevo hilo para las versiones 2.x.xxx AQUÍ VERSIÓN 2.x.xxx MiFit 1.8.511 Publicación en china: 14/01/16 Publicación en español: 16/01/16 Tamaño: 17.1 Mb Firmware: 1.0.11.7 Novedades: Nuevo Firmware para modelos antiguos. Se ha unificado los modelos de zapatillas en uno. Pequeños bugs solucionados. Añadido más código para nueva pulsera con sensor cardíaco. Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos Enlace: DESCARGA Versiones anteriores ----------------------------------------------------------------------------------------------- MiFit 1.4.341 Publicación en china: --/--/15 Publicación en español: --/--/15 Tamaño: 12 Mb Firmware: 1.0.10.xx Novedades: Última versión con notificaciones de manera extra oficial. Configurable. Características: Empieza a entrar código de Mi Scale. La báscula de Xiaomi Enlace: DESCARGA ----------------------------------------------------------------------------------------------- OTRAS VERSIONES Enlace: CARPETA ----------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por MrPostman Día 20/03/16 a las 20:59:23. |
Los siguientes 219 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la nueva versión, a probarla!
|
|
||||
|
||||
Gracias MrPostman, pillo sitio ;)
|
|
||||
|
||||
Por aqui me kedo..... Gracias Mr postman!!!!
|
|
||||
|
||||
Otro pendiente de tu trabajo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la versión nueva
|
|
||||
|
||||
En la 1.6.122 dicen que la pulsera jala bastante bateria, yo lo he probado y la verdad que me jala bastante mas que con otras versiones, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Encantado con la 1.5.912!
|
|
||||
|
||||
(que nadie me critique, por favor, va con buen royo)
Existe un botón especifico para dar las gracias. Es mejor que poner varios mensajes de agradecimiento porque luego es mas pesado leer el post (y se llena de nuevo). Saludos a todos. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a cenizas2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con problemas de sincronización, tengo que poner el movil en modo avión y activar de nuevo el bluetooth para poder sincronizar, ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas? La instalaste seguro tutorial de página de inicio? Asignaste permisos, etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
MiFit 1.6.122 [08/08/15] en español
Si esta todo instalado como dice al inicio, el movil es un s4 con android 5 creo que el problema puede estar en el, porque he probado ya con varias versiones de mi fit y ocurre con todas. Funciona todo bien una vez sincronizas hasta que pierde la conexión.
Parece que tiene algo que ver con el smartlock, al activarlo la pulsera se vincula con el bluetooth del movil, lo he desconectado y desvinculado del movil y parece que aguanta vinculada, antes había probado a desconectarlo pero sin desvincularla del bluetooth del movil. Seguiré probando a ver... Última edición por Fjfmtb Día 09/08/15 a las 13:59:58. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Yo sigo igual. Actualicé ayer a esta versión, actualizó fw sin problemas, me ha despertado la alarma, pero no consigo que funcionen las notificaciones. Actualicé desde la 341 sin borrar nada, y activé el aviso de notificaciones en ajustes/sonido (estoy en LP) pero no me notifica nada. Borré e instalé la oficial en inglés y sigue igual. He vuelto a la 341 y me notifica sin problemas ¿Alguien más con este problema? ¿Los que les funciona bien, me podéis decir cómo habéis instalado la app? Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esta todo instalado como dice al inicio, el movil es un s4 con android 5 creo que el problema puede estar en el, porque he probado ya con varias versiones de mi fit y ocurre con todas. Funciona todo bien una vez sincronizas hasta que pierde la conexión.
Parece que tiene algo que ver con el smartlock, al activarlo la pulsera se vincula con el bluetooth del movil, lo he desconectado y desvinculado del movil y parece que aguanta vinculada, antes había probado a desconectarlo pero sin desvincularla del bluetooth del movil. Seguiré probando a ver... Me auto respondo, nada que hacer...tras la falsa alarma sigue igual se desvincula cuando le da la gana y me toca poner el movil en modo avión y activar de nuevo el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
¿Es una rom stock con kernel stock? Lo pregunto porque a mi me pasaba con el kernel de dehawk de xda. Puse otro kernel y perfecto sin cambiar la rom.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |