|
||
|
#1601
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1602
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de batería? |
|
#1603
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1604
|
||||
|
||||
|
Mi Band (pulsera) y Mi Scale (báscula) en Nexus 5 no sincroniza y con otros moviles SI!
He probado todas las versiones de MrPostman, incluso he restaurado el Nexus 5, y el bluetooth los detecta, pero no la APP. Alguna solución? Última edición por Megazork Día 12/11/15 a las 11:37:49. |
|
#1605
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto creo que me vuelvo a la 1.4.341, las versiones nuevas no aportan nada significativo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#1606
|
||||
|
||||
|
En la miBand de LEDS blancos,
¿Es posible tener la aplicacion Mi Fit 1.4.341 y el firm 1.0.09.27? Es que no me queda claro... |
|
#1607
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo pruebas??? Yo he llegado a la conclusión de que no todas las versiones con las pulseras no funcionan igual en todos los terminales.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
|
#1608
|
||||
|
||||
|
Pregunto como la mayoría del foro Edito: Compañero...una pregunta que pusiste en el hilo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4: " Kazica como cocinero y al resto como usuarios , permtidme una pregunta. Que kernel os inspira más confianza, el enforced o el permisive que ha salido hace poco? Es por saber vuestro punto de vista. " Que te parecería si te respondieran....."¿porqué no lo pruebas?"
Última edición por jaumecll Día 12/11/15 a las 12:01:01. |
|
#1609
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1610
|
||||
|
||||
|
Yo intento ser amable, pero como he dicho y me parece que no has leído y te has quedado solamente en que: "Y porque no lo pruebas?" , por lo que me estoy dando cuanta, no todas las versiones MiFit funcionan igual en todos los terminales. He leído de iguales versiones que en un terminal funcionan bien y en otro terminal no funcionan bien. Además es que haces una pregunta muy muy específica.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
|
#1612
|
||||
|
||||
|
Que amable, ¿no? Más que nada por si alguien lo había probado.... ya que las tengo precintadas porque son para regalar.
Pregunto como la mayoría del foro Edito: Compañero...una pregunta que pusiste en el hilo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4: " Kazica como cocinero y al resto como usuarios , permtidme una pregunta. Que kernel os inspira más confianza, el enforced o el permisive que ha salido hace poco? Es por saber vuestro punto de vista. " Que te parecería si te respondieran....."¿porqué no lo pruebas?" ![]() ![]() Como veo que editas sobre la marcha, te contesto sobre la marcha. Mi pregunta era encaminada a saber su opinión, sabiendo yo de antemano la diferencia entre ambos kernels. Pero lo que igual no sabes tu, es que yo ya lo había probado antes de realizar la pregunta en una rom stock para ver la diferencia entre ambos. Así que si alguien me hubiera respondido así le hubiera indicado que ya lo había probado.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1613
|
||||
|
||||
|
Yo intento ser amable, pero como he dicho y me parece que no has leído y te has quedado solamente en que: "Y porque no lo pruebas?" , por lo que me estoy dando cuanta, no todas las versiones MiFit funcionan igual en todos los terminales.
He leído de iguales versiones que en un terminal funcionan bien y en otro terminal no funcionan bien. Además es que haces una pregunta muy muy específica. ![]() He leido tu mensaje entero. Gracias |
|
#1614
|
||||
|
||||
|
Como veo que editas sobre la marcha, te contesto sobre la marcha.
Mi pregunta era encaminada a saber su opinión, sabiendo yo de antemano la diferencia entre ambos kernels. Pero lo que igual no sabes tu, es que yo ya lo había probado antes de realizar la pregunta en una rom stock para ver la diferencia entre ambos. Así que si alguien me hubiera respondido así le hubiera indicado que ya lo había probado. ![]() Dejomoslo aquí, solo quería mostrarte que nos pasa a todos. Saludos y gracias |
|
#1615
|
||||
|
||||
|
Porque según parece es la mejor combinación en la miBAnd de LEDs de colores, pero no se si es posible tener ambas en la miBand de LEDS blancos.....y como a muchos nos está llegando esta pues saber si alguien lo había probado.
He leido tu mensaje entero. Gracias ![]() Desde luego la mejor combinación que he leído siempre es esa, Mi Fit 1.4.341 y el firm 1.0.9.27
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
|
#1616
|
||||
|
||||
|
En el caso que has puesto mio no, yo ya lo había probado y había sacado mis conclusiones, solo quería saber la opinión de más personas.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
|
#1617
|
||||
|
||||
|
Que amable, ¿no? Más que nada por si alguien lo había probado.... ya que las tengo precintadas porque son para regalar.
Pregunto como la mayoría del foro Edito: Compañero...una pregunta que pusiste en el hilo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4: " Kazica como cocinero y al resto como usuarios , permtidme una pregunta. Que kernel os inspira más confianza, el enforced o el permisive que ha salido hace poco? Es por saber vuestro punto de vista. " Que te parecería si te respondieran....."¿porqué no lo pruebas?" ![]() ![]() Solon he encontrado esto, pero no me aclaro. http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html Última edición por newcuco Día 12/11/15 a las 12:52:13. Razón: amplio informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1618
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, ya que yo tengo la leds blancos con el firmware 5.15.10.14 y no he encontrado si se puede downgradear con el mismo sistema, ya que no se si mi band es compatible con estos otros firmwares.
Solon he encontrado esto, pero no me aclaro. http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html ![]() En este mismo hilo hay una app Mifit 1.4.341 que fuerza el downgradeo al firmware 1.0.9.27. Para ponerla solo hay que desvincular la MiBand, desinstalar la app Mifit borrando cache y datos, instalando esa apk que fuerza al downgradeo y vinculando de nuevo la MiBand con la nueva app Mifit. Si quereis os puedo pasar esa app para forzar el downgradeo.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
#1619
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay una app Mifit 1.4.341 que fuerza el downgradeo al firmware 1.0.9.27.
Para ponerla solo hay que desvincular la MiBand, desinstalar la app Mifit borrando cache y datos, instalando esa apk que fuerza al downgradeo y vinculando de nuevo la MiBand con la nueva app Mifit. Si quereis os puedo pasar esa app para forzar el downgradeo. ![]() |
|
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, ya que yo tengo la leds blancos con el firmware 5.15.10.14 y no he encontrado si se puede downgradear con el mismo sistema, ya que no se si mi band es compatible con estos otros firmwares.
Solon he encontrado esto, pero no me aclaro. http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html ![]() Seguramente es posible simplemente hacer el downgrade, sólo habría que adaptar los mods disponibles para la versión de leds blancos (agregando el firmware deseado). Si no me equivoco la primera app que incluye el firmware para ésta pulsera (Mili_1a.fw) es la versión 1.5.912. |