|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima version de radio? Si has borrado todos los apn,metido el de orange de nuevo, trasteado con todas las opciones y no logras nada...yo en tu lugar flashearia de nuevo la rom con todos sus wipes, particion etc..., vamos, lo que se conoce como metodo " a la desesperada"..personalmente no se porque pero a veces tengo que instalar una rom 2 veces para que no de fc´s.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber alguien se moja y dice cual va mejor si esta o la GALAXY NEXUS by JM??? porque uso esa y va de autentico lujo.....JM tu que eres el crack de la wildfire, que opinas.....hay alguna diferencia significativa entre las dos que quepa destacar??? saludossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
rom manager dice que mi recovery actual en el 5.0.2.0 es ese el que tengo que tener??? Segun rom manager es el ultimo que hay. la unica opcion que me sale es Flash Clockworkmod Touch. No se si la version que tengo es la que que tengo que tener o tengo que flashear el Touch.
Ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta " Tema Selecionado " que sale en las imagenes ? Quiero tocar un poco eso muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la información, sobre cómo tiene que estar el particionado de la mSD.
En mi caso, una de 4Gb, he hecho 3 Gb y poco en FAT32 y casi 1 GB en EXT3. Supongo que voy bien encaminado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
rom manager dice que mi recovery actual en el 5.0.2.0 es ese el que tengo que tener??? Segun rom manager es el ultimo que hay. la unica opcion que me sale es Flash Clockworkmod Touch. No se si la version que tengo es la que que tengo que tener o tengo que flashear el Touch.
Ayuda por favor!!! ![]() Por otro lado, alguien sabe como evitar que el ap2sdgui me toque la tarjeta?XDD quisiera tener todo en la memoria interna pero no se si es posible, porque el propio programa se niega a hacerlo...o al menos que una parte este en la sd-ext y las app que quiero veloces esten en el tl...llevo 3 dias dandole vueltas y no hay manera.....socorro!!! por supuesto, con esta rom Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 00:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compis.... Acabo de reflash la radio con otro recovery y sigo sin datos moviles. Ahora mismo estoy cargando la rom de nuevo a ver si tengo suerte!!!
Edito: Tooooodo Perfecto tras volver a instalar la Rom!!Seria un problema durante flasheo. No voy a instalar la radio si me va bien el gps, que parece que si que va bien, por lo menos en mi balcón se orienta perfectamente. Gracias por la ayuda!!!! Última edición por gordits Día 31/10/12 a las 02:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUerte |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Chapurrian Día 31/10/12 a las 11:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom no puedo ponerle ninguna pega, puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores roms que existen para nuestras wildfire
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero llevo dias con ello, y no se como hacer ya, he preguntado en mil sitios y no quiro repetirme, pero me gustaria saber como evitar que el ap2sdgui me toque la tarjeta, porque si todo esta en la tarjeta me va a pedos la rom... quisiera tener todo en la memoria interna pero no se si es posible, porque el propio programa se niega a hacerlo...y saber como hacer que una parte este en la sd-ext y las app que quiero veloces esten en el telefono...llevo dias dandole vueltas y no hay manera.....y nadie me contesta....socorro!!!
he preguntado en otros foros, he hecho un hilo solo para esta pregunta...pero como es cosa de la rom que tiene un script automatico nadie logra atinar XD No pido un tutorial para tontos, ni un maestro personal solo alguna pista, ayuda, comentario....plisssssssssssssssssssssss Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 23:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te entiendo bien ?yo lo que hago es seguir los pasos que indica el modo de instalacion de esta rom ,luego si quiero alguna aplicacion que este en el telefono las muevo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, pedazo de crack que estas hecho quillo,que pedazo de ROM has pario,funciona mejor que ninguna otra creo y he probado casi todas.Funciona genial.No puedo menos que felicitarte y darte las gracias por tu trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde menu-aplicaciones-eligo la que quiero mover,y me da la opcion de moverla al telefono o a la tarjeta sd ,segun donde la tenga instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
o algo asi no lo tengo muy claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 Un saludo ![]()
|