ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
Es la ultima version de radio? Si has borrado todos los apn,metido el de orange de nuevo, trasteado con todas las opciones y no logras nada...yo en tu lugar flashearia de nuevo la rom con todos sus wipes, particion etc..., vamos, lo que se conoce como metodo " a la desesperada"..personalmente no se porque pero a veces tengo que instalar una rom 2 veces para que no de fc´s.
Si he flasheado la radio que viene en este post? Voy a probar primero el metodo que me ha dicho panzonconpan desde Rom manager y si sigue sin funcionar haré a la desesperada como tu dices, que era la opción que tenia en mente.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Haber alguien se moja y dice cual va mejor si esta o la GALAXY NEXUS by JM??? porque uso esa y va de autentico lujo.....JM tu que eres el crack de la wildfire, que opinas.....hay alguna diferencia significativa entre las dos que quepa destacar??? saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom manager dice que mi recovery actual en el 5.0.2.0 es ese el que tengo que tener??? Segun rom manager es el ultimo que hay. la unica opcion que me sale es Flash Clockworkmod Touch. No se si la version que tengo es la que que tengo que tener o tengo que flashear el Touch.

Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Wildfire

Alguien sabe donde esta " Tema Selecionado " que sale en las imagenes ? Quiero tocar un poco eso muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
No encuentro la información, sobre cómo tiene que estar el particionado de la mSD.
En mi caso, una de 4Gb, he hecho 3 Gb y poco en FAT32 y casi 1 GB en EXT3. Supongo que voy bien encaminado.
Gracias.
Viejo 31/10/12, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
rom manager dice que mi recovery actual en el 5.0.2.0 es ese el que tengo que tener??? Segun rom manager es el ultimo que hay. la unica opcion que me sale es Flash Clockworkmod Touch. No se si la version que tengo es la que que tengo que tener o tengo que flashear el Touch.

Ayuda por favor!!!
En el manual de la rom dice que lo mejor es la 2.5.0.7, pero yo lo he hecho con la4 .x, y la 5.0.2.x y va muy bien.

Por otro lado, alguien sabe como evitar que el ap2sdgui me toque la tarjeta?XDD quisiera tener todo en la memoria interna pero no se si es posible, porque el propio programa se niega a hacerlo...o al menos que una parte este en la sd-ext y las app que quiero veloces esten en el tl...llevo 3 dias dandole vueltas y no hay manera.....socorro!!!
por supuesto, con esta rom

Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 00:21:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaliduss su comentario:
Viejo 31/10/12, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada compis.... Acabo de reflash la radio con otro recovery y sigo sin datos moviles. Ahora mismo estoy cargando la rom de nuevo a ver si tengo suerte!!!

Edito:
Tooooodo Perfecto tras volver a instalar la Rom!!Seria un problema durante flasheo.
No voy a instalar la radio si me va bien el gps, que parece que si que va bien, por lo menos en mi balcón se orienta perfectamente.

Gracias por la ayuda!!!!

Última edición por gordits Día 31/10/12 a las 02:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
No encuentro la información, sobre cómo tiene que estar el particionado de la mSD. En mi caso, una de 4Gb, he hecho 3 Gb y poco en FAT32 y casi 1 GB en EXT3. Supongo que voy bien encaminado. Gracias.
Se recomienda hacer la particion ext maximo de 512 mg porque puede dar problemas. La swap va con 50 megas aprox. y el resto de fat32. Recuerda que el orden de crecion de particiones de de ser primero la FAT32, luego la EXT y la SWAP por ultimo, creando todas como particiones primarias.
SUerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Chapurrian Chapurrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
No encuentro la información, sobre cómo tiene que estar el particionado de la mSD.
En mi caso, una de 4Gb, he hecho 3 Gb y poco en FAT32 y casi 1 GB en EXT3. Supongo que voy bien encaminado.
Gracias.
Te recomiendo que sigas este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y que dejes los valores de Swap y Ext igual que los del tuto y que todo lo demas se lo asignes a la FAT, como veras es simplemente por cuestiones de estabilidad en el correcto funcionamiento de la sd. Yo lo utilice hace unos dias para particionar mi tarjeta de 8GB y ahora mi pequeña wildfire funciona mucho mejor

Última edición por Chapurrian Día 31/10/12 a las 11:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Gracias.
aki esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
Chapurrian Chapurrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Genial la rom no puedo ponerle ninguna pega, puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores roms que existen para nuestras wildfire
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
Gracias.
Buenas tardes con 512 MB para la Est3 y 62 para la Linusuap o como se escriba tienes suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento ser pesado, pero llevo dias con ello, y no se como hacer ya, he preguntado en mil sitios y no quiro repetirme, pero me gustaria saber como evitar que el ap2sdgui me toque la tarjeta, porque si todo esta en la tarjeta me va a pedos la rom... quisiera tener todo en la memoria interna pero no se si es posible, porque el propio programa se niega a hacerlo...y saber como hacer que una parte este en la sd-ext y las app que quiero veloces esten en el telefono...llevo dias dandole vueltas y no hay manera.....y nadie me contesta....socorro!!!

he preguntado en otros foros, he hecho un hilo solo para esta pregunta...pero como es cosa de la rom que tiene un script automatico nadie logra atinar XD
No pido un tutorial para tontos, ni un maestro personal solo alguna pista, ayuda, comentario....plisssssssssssssssssssssss

Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 23:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
cheitomi cheitomi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Vodafone
no se si te entiendo bien ?yo lo que hago es seguir los pasos que indica el modo de instalacion de esta rom ,luego si quiero alguna aplicacion que este en el telefono las muevo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
akenaton88 akenaton88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Iusacell

Josemaesra, pedazo de crack que estas hecho quillo,que pedazo de ROM has pario,funciona mejor que ninguna otra creo y he probado casi todas.Funciona genial.No puedo menos que felicitarte y darte las gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheitomi Ver Mensaje
no se si te entiendo bien ?yo lo que hago es seguir los pasos que indica el modo de instalacion de esta rom ,luego si quiero alguna aplicacion que este en el telefono las muevo manualmente.
mueves apps desde la sd-ext?como??? o desde la sd fat32?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
cheitomi cheitomi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Vodafone
desde menu-aplicaciones-eligo la que quiero mover,y me da la opcion de moverla al telefono o a la tarjeta sd ,segun donde la tenga instalada.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 03:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheitomi Ver Mensaje
desde menu-aplicaciones-eligo la que quiero mover,y me da la opcion de moverla al telefono o a la tarjeta sd ,segun donde la tenga instalada.
Eso si no me equivoco es para moverlo a la particion sd normal, yo me refiero a la particion sd-ext formateada como ext3, donde esta la carpeta data(creo) con un enlace simbolico desde la memoria interna....
o algo asi no lo tengo muy claro....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
Eso si no me equivoco es para moverlo a la particion sd normal, yo me refiero a la particion sd-ext formateada como ext3, donde esta la carpeta data(creo) con un enlace simbolico desde la memoria interna....
o algo asi no lo tengo muy claro....
Te dejo éste enlace a ver si te sirve de algo y resuelve tus dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/12, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias txikirosi, creo que esos comandos de terminal podran resolver uno de mis problemas!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /