|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la version que tengo actual es el I9003 XXKB3 (firm 2.2.1), ¿podria utilizar esta rom aunque ponga que esta basado en XXKPM, o tiene que ser obligatoriamente una rom de la misma version que tengo, la KB3?.
Por cierto enhorabuena por esta web, me habeis resuelto mogollon de dudas aunque nunca postease!! ![]() .Si no me equivoco siguiento este tutorial podemos pasar nuestro terminal hasta la KPM y luego meterle esta ROM, mi duda surge a la hora de instalar la ROM: Cita:nstalad el CF-Root de skin para xxkpm http://www.multiupload.com/G20L6PL5WC , flasheamos el archivo en odin o con CWM
2.Instalamos superteekz_rom.zip en la sd y luego instalamos con CWM 3. recuerda borrar la memoria caché Dalvik después de la instalación! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
sigues estos pasos e instalas KPE y KPM, cuando completes todos los pasos de la instalación de KPM (cfroot, ext4, y deodex) luego haces ya los pasos 2 y 3 recuerda también hacer un backup antes de instalar la superteezk por si quieres volver a la KPM limpia |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
sigues estos pasos e instalas KPE y KPM, cuando completes todos los pasos de la instalación de KPM (cfroot, ext4, y deodex) luego haces ya los pasos 2 y 3 recuerda también hacer un backup antes de instalar la superteezk por si quieres volver a la KPM limpia ![]() Dos cosas, y ya os dejo tranquilos ¿el backup lo hago desde CWM? ¿los wipe los hago despues de instalar, tambien desde CWM?Gracias de antemano, y de nuevo, magnifica labor la de esta web ![]()
|
||||
|
||||
|
sip, todo desde el cwm
en el cajón de aplicaciones una vez lo instalas tienes un icono que pone CWM, entras y ahí ya tienes la opción de reiniciar y entrar directamente al recovery sin tener que hacer la combinación de teclas haces el backup y una vez instalas la superteekz haces el wipe dalvik cache (dentro de advanced lo tienes) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! En dos horas me he vuelto a poner mas o menos al día, joder, ya iva siendo hora!
Una cosa mas, antes de instalar la rom hice un quadrant que me dio alrededor de 1150, muy poco... y por lo que lei puede ser por no tener formateada toda la memoria a EXT4 ¿puedo formatear a EXT4 ahora que ya lo tengo el KPM deodexado y aun sin instalar la custom rom? No me gustaria brickear el movil a estas alturas, gracias
Última edición por Phobias Día 23/11/11 a las 16:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no hiciste el paso de formatear a EXT4 que sale en el tutorial de b_turbo que te pasé?
puedes hacerlo ahora tranquilamente, pero sigue atentamente las instrucciones, no vaya a ser que reinicies el sistema antes de restaurar backup... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, todo funciona correctamente, pero cuesta adaptarse un poco a la nueva rom, aunque de momento es estable y no me ha dado "casi" problemas jajaja.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si te da forzar cierre en las aplicaciones tienes en las primeras páginas de este hilo la solución a ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi
Al intentar conectar el wifi me da error, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y esta perfecta una interfax alucinante,muchas gracias,solo una pregunta novatona
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me funciona el wifi!?
que solucion tiene esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis instalado? usar la última versión del CFROOT UNIVERSAL, pero la que viene sin extra, anda el link por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta rom i he entrado en el EDT Tweaks y he seleccionado un lock screen y ahora no para de reiniciarse el mobil. No puedo hacer nada desde el, alguien sabe que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco la KPM oficial para instalar despues esta cocinada??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tuto tienes todos los firms. Simplemente tienes que darle al botoncito de mostrar texto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
De tu tutorial cogí la KPE, q es la que llevo puesta..pero luego solo encuentro KPQ.. necesito KPM y kernel root para KPM, para meter la KPM cocinada no?? es lo que no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he consegui meter KPM y un kernerl root KPM..pero ahora en el recovery cuando quiero buscar la nueva rom cocinada para instalarla me dice "E: Can't mount /sdcard"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy metiendole la rom al samsung de la parienta y se me queda en la pantalla de inicio y no arranca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||