![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mola ese transparente y los iconos en verde podrías poner el link de descargar del transparente sólo en visto el black y ese es muy negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habia visto, también tenía pensado ponérmela... pero no sale el % de la batería.
Y para mí es básica.
|
|
|
|
|
Cita:
es asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto queda bien pero no es nada práctico a no ser que tengas un fondo muy oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=950 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1, cual es el circulo con porcentaje de la bateria de la que hablas?.... me interesa además de hacerme falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te muestro cómo queda la barra superior. Ya nos cuentas. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el link que hay que istalar para que kede asi de colorido como as puesto en la captura
|
|
|
|
bon dia
la verdad, es que no se como me ha quedado con estos colores la barra, solo están así cuando están muy bien de cobertura, supongo, ya que en ocasiones están en gris, aquí tienes el transparent |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el archivo que se llama transparent look de momento sólo veo cambio en el icono de la cobertura ya veremos si cambia algunos mas
PD: lo e puesto pero no me convence mucho y ahora no puedo volver atrás px no e echo ningún backup Arggggggggg Última edición por desfalko Día 15/08/11 a las 11:40:46 |
|
|
|
como haceis para que aparezca el logotipo de vodafone en la barra de arriba?, me gusta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el X10 de mi hermana con esta ROM y lleva 12 minutos en el pantallazo negro de arranque en el que pone "Sony Ericsson"....
Seguiré esperando pero no me gusta un pelo......... Última edición por Vik7or Día 15/08/11 a las 13:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Acabo de instalar la 3.5 con el update 3.9
Esta rom viene con el bravia engine y xloud??? o tengo que instalarlo manualmente?? porque cuando reviso en las opciones de pantalla no aparece el bravia engine y el xloud no sé cómo verificar si está instalado. |
|
|
|
yo tengo la ultima actualizacion y no tiene bravia engine o por lo menos en el menu de pantalla no me aparece...
|
|
|
|
|
bona tarda
eso no es el logo de vodafone, el es logo de "LBE Privacy Guard"
|
|
|
||
|
dependiendo la actualización que nos bajamos, vendrán con los extras o no
Cita:
Cita:
estos vienen con todo, también nos dice su creador que es posible que no sean tan estables como las otras descargas. |
|
|
|
|
|
|
hola, creo que ya he dado con el problema de lo del bravia, habia preguntado aqui pero resulta que wolf dice esto:
Cita:
asi cuando este bien traducido, hacer un backup o instalar la v3.5? y seguir los pasos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|